domingo, 4 de julio de 2010

FINDE GENIAL: NADAL CAMPEON EN WIMBLEDOM Y ESPAÑA SEMIFINALISTA DEL MUNDIAL

En los últimos años, el deporte español atraviesa la mejor época de su historia. Los éxitos de nuestros deportistas no paran de llegar y en todo tipo de disciplinas. Este fin de semana, la alegría nos ha invadido por partida doble. ¡Yo soy español, español, español!!!!!

En la noche del sábado, España ganó por 1-0 a Paraguay. El gol de Villa nos metió en las semifinales del Mundial. Ahora el miércoles hay que superar a los alemanes para plantarnos en la primera final mundialista de nuestra historia. La España del tiki taka y los jugones sigue maravillando.

Hoy, Don Rafael Nadal ha vuelto a sentar cátedra. El tenista balear ha superado al checo Berdych en la final del Open de Wimbledom. Nadal suma su segunda Wimbledom y su octavo Grand Slam, a saber 5 Roland Garros, 2 Wimbledom y un Open de Australia. Estamos ante el mejor deportista español de todos los tiempos.

España entera está de fiesta. Uno va por la calle y ve banderas, bufandas, camisetas y cualquier tipo de objeto de la Roja. El sentimiento español está más vivo que nunca. Uno se siente orgulloso de ello. Ya no hay ningún bobo que te diga facha por llevar la bandera de tu país, cosa que nunca entenderé. Si uno es de España luce con orgullo su bandera, como hacen en otros países.

13 comentarios:

Winnie dijo...

Bravo!!!!!!!! esperaba tu celebración Fernando. Un beso y BRAVO POR ESPAÑA

Anónimo dijo...

Que buena noticias y alegrias para España, muchas felicidades porque estos momentos quedan grabados en la historia :)

Tere dijo...

Si esque nuestros deportistas son lo mejor oiga!!! jajaja Ayer y hoy son dias de alegria para todos los españoles,son momentos historicos.

A ver si el miercoles pasa tambien a la historia :) besicos!

Maie dijo...

Pues si, ciertamente un super fin de semana para España....oooooooole....

Liova dijo...

Es que los españoles somos así.... BESITOS Y SALUDITOS DE MUCHO DEPORTE DESDE CÁCERES.

Genín dijo...

Claro, es para estar contentos, pero sin mezclar el deporte con el patriotismo que es igual a patrioterismo, disfrutemos de los triunfos y apoyemos y consolemos a los que fracasan, que mañana, podemos ser nosotros.
Por otro lado me encantaría derrotar a los alemanes mas que ganar el mundial, te lo confieso, por muchas razones, pero en fin, que gane el mejor.
Salud

Lara dijo...

Pues si, estamos que arrasamos, jajajaja............

Lourdes dijo...

Uff, nos salimos, eh? jejeje
A ver si la cosa sigue... :)

Besos, Fernando!!

Javier dijo...

De un tiempo a esta parte, el deporte español (ciclismo, tenis, baloncesto, fútbol...) nos está aliviando, por lo menos moralmente, de la época de vacas flacas.

Un saludo

Mish dijo...

Felicidades por esos dos triunfos...y ojalá que puedan consechar otro contra Alemania...me temo que va a estar algo cerrado el partido...

Besos!

Miguel dijo...

¡Olé por España! Me encanta ese ondear de banderas españolas con total legitimidad. Nadal, una maravilla; sí, sí, el mejor deportista de la historia, y lo que le queda...Por otra parte, me llevaría una gran desilusión si la roja no ganase el mundial, porque normalmente lo gana el que mejor equipo tiene, y España, ahora tiene el mejor equipo del mundo por lo tanto...

Un abrazo y ¡a por ellos (los alemanes, primero, y después...!

Anónimo dijo...

ole, ole y ole!!! y ahora... a por todas!!
Besines

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Uno se siente orgulloso de ser español. Hoy mismo que he comprado mi bandera de España para mi balcón.