El beso de Iker Casillas, portero de la selección español de fútbol, a Sara Carbonero, su novia y periodista de Telecinco, ha pasado a la historia. Ha sido uno de los momentos más vistos en la historia de la televisión y no digamos nada en internet. El espontáneo beso de Iker ha dejado todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos.
En mi caso, me gustó el gesto de Casillas. Estaba feliz y tenía a su novia delante, pues hizo lo que muchos hubiéramos hecho, es decir, darle un beso de amor y alegría. Me gusta que la gente sea natural y demuestre su amor en cualquier lado y momento.
Y ahora me gustaría conocer vuestra opinión sobre dicho beso.
En mi caso, me gustó el gesto de Casillas. Estaba feliz y tenía a su novia delante, pues hizo lo que muchos hubiéramos hecho, es decir, darle un beso de amor y alegría. Me gusta que la gente sea natural y demuestre su amor en cualquier lado y momento.
Y ahora me gustaría conocer vuestra opinión sobre dicho beso.
17 comentarios:
Buenas noches!!! Al no ser Iker un profesional de la comunicación se le puede perdonar su "ardor", la novia se quedó que no se lo esperaba y supo reaccionar, tiene tablas. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
No entiendo que nadie tenga derecho a criticar ese beso, yo lo vi en directo y me pareció algo natural, entrañable y sincero y además, acababa de ganar el mundial! ¿Que no se le permite a Iker?
Salud
A mí me encantó el detalle ¿por qué no iba a hacerlo? Me gustó mucho ya te digo.
Muuuuuuuuuuuuuuuuacks!
Mi opinión es que las emociones mueven el mundo.
Por eso todos los blogs tenemos la misma entrada...lo que toca el corazón.
Me pareció fruto de la naturalidad y de la emoción desbordada...PERFECTO.
Besos Fernando
A mi me encantó...se me hizo muy tierno...
Cómo se miraban, el que casi llorara Iker y de repente ese beso sorpresivo y además la cara de nerviosismo de la chava...fue muy bueno...
Se lleva el Oscar al mejor beso..jajaja
Besos!
Si es que es su novia, ¿por qué se tiene que aguantar?, mientras ella no le diga que no...
Se les veía nerviosos a los dos, emocionados por haber ganado y el beso surgió como algo natural, ahora la cara que se le quedó a ella....
Besines
A mí me encantó, qué quieres que te diga? Y me emocionó, sí.
Además, eso, joé, que acabábamos de ganar un Mundial, y los españoles somos así de expresivos...
Al que no le guste, que no mire.
Yo lo llevo visto unas cien veces ya...
jajajajaja
Besos, Fernando!!
Lo vi en directo. Fue bonito por lo espontaneo y lo emotivo del momento. Será otro gran recuerdo de algo tan tan historico.
Un abrazo.
¡Hola Fernando!
Me parece muy bien, y eso que tengo un pelín de rescozor porque algo de falta de respeto de Iker a Sara sí hubo en cuanto al trabajo de ella; pero mira, que quedó bien salado y son cosas de enamorados, mejor eso a ver discutir a tertulianos y ponerse verdes.
¡Un abrazo!
Miguel
Pues a mi me parece normal, acabas de ganar un mundial, tienes a tu novia delante y te vas a quedar quieto?? Donde se ha visto. Hizo muy bien. Es su novia, es normal.
Besos y abrazos
El video no se ve, pero supongo que a estas alturas hay que vivir en otro planeta para saber de que estás hablando.
No le di ninguna importancia al beso, la de un deportista a su novia, ambos lo habían pasado mal porque sin comerlo ni beberlo tras un mal resultado los machacaron.
En lo que tengo dudas es que fuese algo espontaneo, pero eso también carece de importancia.
Saludos
Hola, lo encuentro super tierno. Entre las lágrimas de Iker al verse campeones y el beso, vamos es que me lo llevaba a casa con permiso de Sara y de Julio, jeje.
Hoy, ya se habla en la prensa rosa de una posible boda ...
Me pareció de maravilla. Un gesto espontáneo que nos dice que los genios son humanos.
Un abrazo.
Fué muy tierno...
Publicar un comentario