sábado, 11 de julio de 2009

ME VOY DE CAMPAMENTO; EL BLOG DESCANSA UNA SEMANA

Me voy como monitor de campamento de verano. Como monitor estaré al cargo, junto a cuatro monitores más, de un grupo de chicos y chicas de 9 a 13 años. Así que el blog descansará durante los próximos siete días. Allí nada de Internet, vida rural y campestre.

Es mi primer experiencia en campamentos. Pero no tendré problema alguno pues llevo más de 15 años trabajando con niños y niñas. Será una experiencia divertida e interesante. El campamento se organiza en la sierra norte de Madrid por lo que tendremos fresquito y un embalse inmenso para disfrutar.

A mi vuelta os cuento como he ido y subo un post con algunos fotos. Os deseo una feliz semana. Nos leemos en unos días. Muchos besos y abrazos.

P.D. : en el campamento deberé despertarme a las 8,00 horas. Uff, ya no me acuerdo si existe vida a esas horas jajaja

39 comentarios:

yoyoyo dijo...

seguro que lo disfrutas. Yo iba de monitora de campamento en mi época de universidad y tengo grandes recuerdos. Cuidadín con el sol. Un beso

Unknown dijo...

Disfruta todo lo que puedas. En cierto modo te envidio, nunca he ido ni de campamento ni de camping.
Pero lo conozco de verlo en el cine, algo es algo:)
Un abrazo y hasta la vuelta:)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Pásalo bien y que no te den mucha lata!

Fiebre dijo...

A ver, hombrecillo.
Aunque no te lo creas hay vida a las 8.00 de la mañana (e incluso a las 6.30), eso sí...es peor vida je!
Disfruta, goza, deja a un lado el hombre metódico y vuélvete un poco niño, chapotea en el embalse, canta a la luz de la luna y cuéntales a los enanos historias de miedo por la noche para que se tapen hasta la barbilla y no den la lata :)

Gracias por ser como eres.

Anónimo dijo...

Supongo que irás con las pilas cargadas ¿no?...estos son capaces de agotar cualquier reserva.
Ya nos contarás...cuando hayas descansado.

Juancar dijo...

Pues...a pasarlo bien y desconectar, :)

Un saludo

Lara dijo...

Mmmmm... vida rural, así es como vivo yo todo el año, jajaja.... Pues nada, disfruta que el blog te lo cuidamos.
Muuuuuuacks!
Pd. y si, existe vida a esa hora e incluso antes, te lo digo yo, jajaja....

Sara Royo dijo...

Pásalo muy bien!
Besicos, hasta la vuelta.

Maybellene dijo...

Sí, existe, a las 7 a las6... te lo digo yo XDDD que monto las calles, jaja.

Pues nada, que lo pases estupendamente.

Un besote!!!

hormiguita ana dijo...

8 A.M.???? pordiooooooooos... que yo a esa hora ya estoy levantada todos los dias (menos findes, claro!) casi 2 horas!! y te prometo que las calles estan puestas, los pajaritos cantando y el gran sol brillando!

disfruta, buena semana! se te echara de menos!

besos

Tere dijo...

Te lo pasaras pipa jaja ahora que lo mismo algun anoche te tocara estar en vela jaja

Ale,a pasarlo bien!!!

Lourdes dijo...

Pues nada, Fernando... A disfrutar de la naturaleza, del aire puro, de los críos, y sobretodo, de los madrugones... jejeje
Y sí, sí, ya nos cuentas a la vuelta.

Un beso!

La Vero dijo...

Pasalo muy bien de campamento.
Te hecharemos de menos por estos lugares jeje.
Paciencia con los niños jaja seguro que lo pasas genial y aprovechalo al máximo los campamentos son muy divertidos yo creo.

Saludos
En una semana no leemos!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Jajaja, es evidente que no eres padre,porque las 8:00h existen desde que el hombre copula y asume así las consecuencias pasados los nueve meses de rigor o menos si vienen con prisas
Pásalo bien, y ya me cuentas como es que un periodista trabaja con niños... ¿escribes cuentos?

BESOS MIL

...flor deshilvanada dijo...

Que lindo Fer!!!

Disfrutá que es un trabajo hermoso!

Cuando vuelvas nos contás como te ha ido :)

Besotes!

Winnie dijo...

¡Que disfrutes un monton! Yo fui muy feliz cuando iba de campamentos...Besos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

CREO QUE ES UNA SABIA Y SANA DECISIÓN...CUIDADO CON LOS MOSQUITOS...SALUDOS

tu vecina Day dijo...

Que la pases muy chevere Fernando,compartiendo con quienes te gusta(los niños)en época vacacional,seguro que así será ;-)

Besos.

Dejame que te cuente dijo...

disfruta de la naturaleza amigo..
compartir con los niños te cargara las pilas...
o te las gastara....jajajjajaa..
suerte..¡¡¡
:-)

Genín dijo...

Que disfrutes un montón!
Salud

Abuela Ciber dijo...

Que lo disfrutes!!!!!LO QUE ES SER JOVEN!!!!!!

Yo era scouter en mis tiempos juveniles y salía con el grupo peque de los lobatos.

Ahora no me llevan a acampar ni atada!!!!!

Cariños y buen viaje y regreso!!!!!!

Mish dijo...

Coincido contigo en dos cosas...

1.Yo tampoco he ido de campamento...

Me gustaría ir a uno...una fogatita, cantar y cantar...jugar, comer algo rico al aire libre y dormir en una cabaña....

2.Despertar a esas horaaaaaas! noooooooo! jajajaa...que dormilones....no?

Que te la pases muy bonito y si, ya esperaremos tu post con esta experiencia..

Besos!

Gizela dijo...

Pásalo bien, y muchos abrazos.
Gizz

Isabel dijo...

Disfruta del campamento, del tiempo, del agua y del descanso merecido. Queremos fotos, claro que sí. Besos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Fernando; A las 8 de la mañana hace mucho rato que estan puestos los árboles, y los pájaros ya han desayunado.
Fernando espero que te lo hayas pasado muy bien y que nos cuentes cosas del campamento, a mi me recordar,an viejos tiempos.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

que lo pases genial y disfrutes muchísimo de esta semana!
Besitos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Seguro que disfrutas. Tenemos mucho que aprender de los niños/as.

anapedraza dijo...

Te esperamos a la vuelta, ¡disfruta!

MIGUEL

Balovega dijo...

Holaa..

Felices vacaciones, descansa y pásalo estelar..

Un abrazote

Antero dijo...

Disfruta mucho en ese campamento. Seguro que agradeces el fresquito.
Sí, a las 8 hay vida

saludos

Marta dijo...

Espero que lo pases genial y que no te coman los niños jejeje

Esperamos que nos lo cuentes a la vuelta.

Un abrazote!

Y yo con estos pelos dijo...

Espero que disfrutes todo lo que puedas el campamento y que a la vuelta nos cuentes que tal la experiencia jejejeje un besito

Angélica dijo...

¿Y a qué hora se levanta normalmente? Ay que rico debe ser irse de campamento y disfrutar del embalse. Páselo bien y muéstrenos las fotos cuando vuelva.

Besitos.

Ricardo Tribin dijo...

Que la pases muy bien, querido amigo Fernando, en tu campamento.

Suerte despertandote a las ocho de...la madrugada.

Fuerte abrazo..

Unknown dijo...

pues ya sabes a pasartelo lo mejor psouble a decansar lo que se pueda y te veremos a la vuelta.

Patricia dijo...

Pasala bien! aguardare las fotitos de retorno :)
besos,

Mar y ella dijo...

Se que lo pasaran todos muy bién....soy geniales estos campamentos.....y si hay vida a esa hora incluso antes jejejejej..
Mariella

Paqui dijo...

Disfruta de tu experiencia que tiene que ser maravillosa, además en la Sierra de Madrid que es precioso.
Ya a la vuelta nos cuentas y fotitos. Aunque tengas que madrugar, estoy convencida que sera positiva la experiencia.
Un beso

Un par de neuronas... dijo...

Pues, nada, a disfrutar. ya tienes el tanga de leoprdo y las gafas de lentejuelas? O ya te has comprado el gorro de lana y los skies para la nieve? O el equipo de submarinista? O un mogollón de libros y una tumbona?
Un abrazo y buen descanso.