martes, 3 de febrero de 2009

LA JOVEN, QUE SUBASTA SU VIRGINIDAD, OBTIENE UNA SUPUESTA OFERTA DE 2,9 MILLONES DE EUROS

Una joven estadounidense, conocida como Natalie Dylan, que puso hace seis meses a subasta su virginidad, ha logrado una oferta de 3,8 millones de dólares (unos 2,9 millones de euros, al cambio de hoy), supuestamente por parte de un acaudalado australiano de 39 años.

Dylan, de 22 años y con domicilio en San Diego (California), y quien dijo que la inspiró la historia de una peruana que hizo un negocio parecido, ha puesto en subasta su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, en Nevada.

En su blog personal, la joven se muestra contraria a los valores que elevan a la virginidad como algo sagrado. "Sin embargo, dar un valor monetario a la virginidad es definitivamente un concepto que puedo apoyar. Yo ya no veo la venta del sexo como algo incorrecto o inmoral. El tiempo que he pasado en la universidad me ha enseñado que estaba muy ciega al aceptar estar normas arbitrarias", afirma Dylan.

La cadena CNN de televisión indicó que la mujer no tiene planes de cerrar aun la subasta, donde las pujas que comenzaron en los 150 y 250 dólares (de 116 a 194 euros) pronto saltaron, en septiembre, a 250.000 dólares (algo más de 194.000 euros).

En una entrevista con la CNN, la joven compartió el desconcierto acerca del atractivo sexual de la virginidad con la mayoría de quienes han tenido que lidiar con ella: ¿por qué tanta bulla?: "Es probable que algunos hombres busquen vírgenes porque las quieren exhibir como trofeos o porque buscan pureza. Pero por qué pagarían tanto dinero por la virginidad, no entiendo".

42 comentarios:

Unknown dijo...

Se considera prostitución ya sea por un puñado de euros o por cifras tan increibles como estas. Lo que se podria ayudar a la gente que esta jodida con la crisis hoy con todo ese dinero

Además vete tu a saber si es verdad que es virgen, hoy en día existen en las clinicas de estetica operaciones en las que reestructuran el himen y la vagina para parecer que se es virgen.

Capazorros dijo...

¿2'9? ¡La de cañas que se pueden tomar con eso!

Gaby dijo...

Okey, yo tampoco creo que la virginidad sea lo máximo en estos tiempos, pero si creo que cuando uno tiene sexo debe ser por amor, no por dinero... o como dice danimetrero, se termina siendo una prostituta.

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

bueno esta dejoven y de virn tiene lo que yo de monja claris y pastelera oficial...
se lo coseria....
y ala a sacar provecho y pasta....
del polo al interviu o penhouse pasando por caja

Gabiprog dijo...

"Es probable que algunos hombres busquen vírgenes porque las quieren exhibir como trofeos o porque buscan pureza. Pero por qué pagarían tanto dinero por la virginidad, no entiendo".

Sensación de poder...

(eso pienso yo...)

Un abrazo y fuerza con la semana!

Anónimo dijo...

Estará loca de contenta, con tanta publicidad no hace más que subir el precio de su virginidad.

Estoy pensando en vender la virginidad de mi culo para pagar la hipoteca... ¿a que hace gracia? lo mismo me pasó a mi cuando escuché esta noticia en todos los telediarios.

Un abrazote.

MIGUEL

Maie dijo...

Sin palabras...en donde lei la noticia reportaban que ya hay gente de la industria del cine comprando los derechos para una peli... show business... todo se reduce a eso... hay de un lado una persona sin valores muy precisos y del otro algun tonto con demasiado dinero como para pagar por cualquier cosa...
En venezuela se usa la expresion "cada quien hace de su culo un florero si quiere" para decir que cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana... pero lo que me molesta de estos casos es lo frivolo del asunto... no es el valor de la virginidad (que ojo para mi tampoco es un valor en si mismo) y para esta chica es mas bien un juego de como saltar a la fama sin ser nadie... me parece que la nueva cancion de Lily Allen, The fear, resume muy bien este fenomeno cuando dice algo asi como que no sabe si esta mal o esta bien porque ya no sabe que se debe sentir...
Tal vez me qued[o incomprensible el comentario... en fin... cada quien hace...
Sin embargo me gustaria ver en que acabara este asunto...

hormiguita ana dijo...

una forma ''fina'' de prostituirse, pero el final es el mismo: cobrar por sexo

me parece patético que le estén dando tanto ''bombo'' a la noticia y a la chica, por supuesto! digo lo que danimetrero..... con la cantidad de cosas q podrían solucionarse con esos 3mm de euros; por ej..... una gran albergue donde meter a todos aquellos que duermen en la calle y poder comer???

igual de patético es el que piensa gastarse ese dinero en tal desfachatez; bueno, patético no.... gilipollas!

besitos

Syl dijo...

joder, si lo llego a saber de joven...puff...ya ves...hoy viviría de las rentas!!!!!!!

besitos.

Didac Valmon dijo...

La tendrá asegurada porque como la violen...
De todas maneras la gente está algo pirada, qué quieres que te diga...pero mira si se lo pagan será prostitución o no, pero se saca un pico

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Es tanpatética la noticia...que ya salió en casi todoslos noticiarios, programas basura de televisión...que lo único que hacen es darle publicidad barata...vete t a saber si no es buena IDEA...SALUDOS

Fiebre dijo...

Para mí hay un error en el planteamiento. -No por tu parte, sino en general-.
La moza lo que subasta, es su hímen. La virginidad es un concepto moral (allá cada cual con sus creencias, no me meto) y no es aplicable a cualquier mujer, que teniendo intacto el asunto de marras, se ha dedicado a todas las prácticas posibles y al disfrute del sexo en su demás vertientes.
Por tanto, los machotes que "disfruten de esa sensación de poder" son tan bobos como los que van ´dándose ínfulas´ con un Trolex en la muñeca.

Conxa dijo...

Pues para gusto los colores, la virginidad no tiene ninguna importancia, pero si el hecho de cobrar por una relación, además que garantía puede dar esta mujer de ser virgen?? hoy en día hay clinicas especializadas en reponer el himen, asi que.......

El Diablo Des. dijo...

¿Ya no es ilegal la prostitución?

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Y yo buscando empleo... me hubieses dicho y hacia lo mismo, ya mañana me muevo con eso, gracias !

Chauuuuu ♥

Anónimo dijo...

Si es cierto que es virgen, es muy triste que quiera estrenarse con la prostitución en vez de con algún amor le deje buen recuerdo. Para personas sin valores como ella sobran los comentarios.

Anónimo dijo...

En el Estado de Nevada (USA), la prostitución es legal.

Yo estoy en desacuerdo con esta chica, pero respeto su decisión.

Pocomancha dijo...

Esa no es virgen, sino estaría en un altar, y en la foto no parezca que esté en uno.

SMV LIBRE dijo...

¿Esas cosas se siguen comprando? Estoy patidifuso. Buen artículo. Saludos de Cesarión.

ARSINOE dijo...

Si la cosa es de mutuo acuerdo, no le veo problema. Es la ley de la oferta y la demanda, je, je.

...flor deshilvanada dijo...

Me parece un horror, sinceramente no creo que sea virgen natural, debe estar reconstituida... sino no cotizaría su virginidad al mejor postor (las mujeres con principios nos entregamos por amor, no por unos dólares).

Uy hable como una abuela, parezco anticuada, pero esos son mis principios.

Un besito Fer!

Lara dijo...

Pues yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Muuuuuacks

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi desván, compañero. Ojalá tuviera tiempo para participar en tu concurso. Pero el trabajo me tiene terriblemente agotado. Adoro la Edad Media. Es mi parte preferida de la Historia, por lo que el tema me caló. En otra ocasión. Un abrazo. Por cierto, me parece aberrante que se pague ese dinero por algo tan estúpido. Con la que está cayendo, es inmoral. Cuídate.

Paqui dijo...

Hola Fernando, pase a saludarte. Entro a leer los blogs pero no comento porque estoy con un brazo mal y casi no puedo escribir.
La noticia la habia oido y no tengo palabras, ya no sólo por la chica, cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo, es más indignante los que han ido pujando, les sobrará el dinero, jeje
Un beso

Genín dijo...

Joder que idea!
Tu crees que alguien dará algo por la mia? jajajajaja
Salud

Mónica dijo...

hay de todo en la vida ¿no?

Bss. No es poca plata!!! ni aquí ni en TanganiKa.
Bss.

Gizela dijo...

jajaja
La verdad es que no se que comentarte.
bueno es su cuerpo, ella tiene derecho a hacer con el lo que le venga en gana.
De la puja...ni se que pensar, es tan loco que ni lo veo como comercio, más bien me parece una broma.
Besos

Mish dijo...

Pues si, 100% prostitución...

Lo que hacen por el cochino dinero...

Besos!

MATANUSKA dijo...

pues a saber!! pero esta chica está traficando con su cuerpo. Si hay cada una...

Supongo que pugaran por el morbo por que sino no lo entendiendo

besosss

Jajaja dijo...

Pues yo creo que tiene razón cuando dice: "Yo ya no veo la venta del sexo como algo incorrecto o inmoral". En mi opinión un mayor de edad es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, incluido prostituirse, siempre que no perjudique a otras personas.

Otro dijo...

Bueno,la verdad es que tengo más respeto por las prostitutas que por los banqueros o algún gerente de multinacionales,si hay un majadero dispuesto a comprar y una fresca dispuesta a vender es parte del circo de nuestros días.

Anónimo dijo...

Yo tampoco. A veces pienso que los animales son más racionales que nosotros.

CarmenS dijo...

Recuerdo lo que oí en una película: "habrá mujeres que se prostituyan siempre que haya hombres que les paguen".
Pues eso.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Yo no voy a criticarla. Que cada uno haga, con su cuerpo, lo que quiera.

Marta dijo...

Lo vi ayer en el telediario y la verdad no sé para qué tanto alboroto. Pues no es la primera que lo hace.

Ah! y no pagan los ricachones por desvirgar a niñas? que hay de raro en esta noticia pues? que no es pobre?

Y por cierto, no creo que sea virgen esta chica....

Juan Luis G. dijo...

Qué mala suerte que he llegado tarde... para vender la mía...

Anónimo dijo...

Es bochornoso que los tíos valoren tanto lo que ellos mismos no son capaces de hacer... para ellos cuantas más tías se lleven a la cama más machos son y más se les valora...

Abuela Ciber dijo...

Y luego de leerte te dire que por suerte compruebo que "seniles" nos solo son las personas mayores!!!!!!

Cariños, me encanto esta post.

Anónimo dijo...

Hola, considero que la virginidad es como un tesoro para la mujer que lo sea, pero de ahí a cobrar dinero por ella, es simplemente prostitución. Toda mujer debería perder su virginidad por amor. Adios. Pasate por mi blog......

Taker dijo...

Esto no es otra cosa mas que prostituirse, si de por si es lamentable que haya gente que paga por sexo es pero que una chica subaste su virginidad.

Peor que haya enfermos que paguen por ser el primero con una chica que ni conocen... y por las cantidades que pagan aunmas incomprensible.

Saludos!

OPIÜM dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO.
TELA DE DINERO E?
ESO ES MUY LIBRE, CADA CUAL HACE LO QUE LE DA LA GANA CON SU CUERPO.
YO NO LO LLAMARIA PROSTITUCIÓN..PORQUE LA PROSTITUCIÓN TAMBIÉN ES LO QUE HACEMOS DE LUNES A VIERNES DURANTE JORNADAS DE 8 HORAS....

Anónimo dijo...

Yo tengo 29 años y soy virgen. Es algo que me acompleja y me trae problemas para iniciar nuevas relaciones, pero no puedo entender cóm una mujer puede "rematar" su virginidad y menos como un hombre puede pagar por esto.
Saludos.