viernes, 16 de enero de 2009

EL MEME DE LAS 3 COSAS

Un meme vuelve a ocupar un lugar estelar en mi blog. En esta ocasión sigo el meme del blog de Nausica http://nausicanausica.blogspot.com/. Ahí va el meme, fácil y rápido tanto de hacer como de leer.

Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer:

- Casarme y formar una familia.

- Viajar por toda América.

- Asistir en directo a una final de la Copa de Europa con mi hermano y que en ella jugara mi equipo, el At.Madrid. Y ya si gana, pues sería la alegría suprema.

Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:

- Olvidar y dejar de amar a mi familia.

- Tratar mal a un niño.

- Escalar una gran montaña.

Elegir a 3 personas para que continúen el meme:

Mmmm, voy a poner en un aprieto a tres amigas blogueras: os ha tocado tras sorteo ante notario jajajajaja:

31 comentarios:

Belén dijo...

Eres el chico de los memes...

Me gusta eso que quieres formar una familia, la verdad es que pocos hombres hoy en dia lo dicen...

Besicos

P.D Gracias por ver mi blog positivo, la verdad es que si que me sirve a mi, pero siempre tengo miedo a que se me malinterprete... cosas mías...

Marta dijo...

Parece ques este meme nos lo vamos pasando los unos a los otros, jeje

Me apunto a lo de viajar por toda América ¿Alguien me da una subención? jeje

Yo tampoco dejaría de lado a mi familia, ni por supuesto maltrataría nuestro futuro, los niños. Pero no descarto escalar una montaña.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, veo que somos los dos SUFRIDORES del Atlético de Madrid.

Un saludo.

MIGUEL

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... tras este riguroso sorteo no me queda más remedio que hacer el meme! jajajj

Besitos y pase un muy feliz fin de semana!

PD. Ya voy mejor, a final de la próxima semana me quitarán los puntos, así que ya falta menos! Muchas gracias por preguntar!

Lara dijo...

Pues lo de escalar una montaña tiene que molar, no sé....

Conxa dijo...

Buen meme, yo te apoyo en lo de la montaña, aunque en el fondo me gustaría tener agallas para hacerlo, pero no las tengo y encima soy algo vaga, soy mas de sillón jejeje

Ricardo Tribin dijo...

Estimado Fernando,

Muy buen post!!!

A mi me falta sembrar el arbol......

Un abrazo

Flor dijo...

Yo lo haré, te lo prometo
:)

Besitos

Antero dijo...

y que esa final sea contra el eterno rival...por pedir que no quede

saludos

...flor deshilvanada dijo...

Te mereces formar una hermosa familia, lo deseas tanto que se te va a dar...

Me diste ternura, los hombres no siempre aceptan que desean formar un hogar. :)

Un besote!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues que gane la Copa de Europa.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

1º que se clasifique...es que los atleticos tenias lama de sufridores....2º Lo de la familia piensatelo...jeje...saludos

Rara Avis dijo...

Pues esto de los memes siempre son buenos para conocer mas La personas...

besitos grandotes !!!

Laura dijo...

Digo yo que alguna harás, a lo de viajar por América me apunto.
Besos.

Esther dijo...

Ya verás como encuentras una mujer para formar esa familia ¡si eres muy majo!

Me ha gustado el memé ,besitos

Lourdes dijo...

Jo, lo de la final de la Copa de Europa molaría un montón.
Cuando eso suceda, y aunque yo no soy colchonera, me voy contigo a dar gritos y animar al Kun... jajajaj...

Besos, Fernando.

Tormenta. dijo...

¡Cómo te gusta hacer memes! con el pánico que les tengo yo!
Pero oye es genial que lo hagas de verdad, así más se te conoce aún.
Y que puedas formar esa familia guapo!
Muackkkkk!.

Genín dijo...

Pues de las cosas que deseas hace muchos años qe las hice y estoy de vuelta...jajaja Cosa de tener muchos años...jajaja
Salud

Fiebre dijo...

Yo siempre dando la nota:
¿Cual es la "mecánica" de los memes estos?
Te parecerá una pregunta un poco boba, pero como en mi casa nos dedicamos a hacer el gamberro y de Internet sé poco, creo que he metido la pata... porque alguna vez que he entrado en un blog y me han gustado las preguntas... ahí que me liado a contestarlas todas mi comentario juas.
Y acabo de ver que no va la cosa de ese palo :D

JL Gracia dijo...

JODER!!!!!! Aquí tienes a un compadre colchonero de corazón a muerte!!!!!! Un abrazo y forza atleti!!!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

No me dá risaaaaaaaaaaaaa jajajajaja sabes comos oy con los Memes, pero como eres tú pues lo haré, más no creo que diga la verdad jajajaja como tu sabes, soy muy apasionada y esas cosas no se pueden poner en el Blog Jajajaja

Vere dijo...

De verdad eres un Chico de Memes ah?? jajaja... bueno, gracias por no elegirme a mi para seguirlo.. je

un abrazo

Mish dijo...

Nunca escalarías una gran montaña? yo tampoco...me daría pavor...

Que bueno que no me dejaste este meme, porque ya lo hice...XD!

Besos!

Gizela dijo...

Las tres que quieres hacer, son bellos deseos.Te felicito.
Las tres que nunca harías, me uno a ti..pero no en la de no escalar la montaña jajajaja
Besos

La Vero dijo...

A mi también me encantaría viajar por toda américa... bueno en realidad me recorreria el mundo sin ningun problema, pero lo veo muy complidao, eso si lo intentaré. Espero que tu si que puedas conseguir viajar por américa, formar una familia, y ver al Atleti ganar una champions, algo que sinceramente me gustaria ver a mi también.

Besos y abrazos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Ya lo hice, te saliste con la tuya ! Mua :*) Feliz Sábado, ayer vi cruzar la calle a Puyol, Eto, jajaja a mis jugadores bellos del equipo campeón El Barça !!! jajajaja

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias a todos y todas por vuestros comentarios. Y, además, mi agradecimiento a las nominadas por seguir el meme. Besos y abrazos

Amparo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Encantada.


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

No soy amiga de los memes apreciado Fer pero sin duda nos permiten conocer más al blogger que lo sigue.

Me gustaría conocer muchos lugares de Europa pero también ir a lugares de América que aún me falta por conocer.

Besitos de buena vibra!

Calderas Ferroli dijo...

yo esas tres

- Casarme y formar una familia.

- Viajar por toda europa

- Asistir en directo a una final de champion leguea con mi hermano..

Calderas Junkers dijo...

el mas importante asistir a un partido de futbol de cualquier mundial