jueves, 8 de enero de 2009

DEL TAXISTA DE MALASIA A LA FECUNDA PERRA DALMATA PASANDO POR EL ROSCON AFORTUNADO EN LEON

Cada día, el mundo nos ofrece noticias curiosas de todo tipo. Os dejo tres de las últimas acontecidas:

1º. MALASIA: Un juez de Malasia condenó a a una multa de 2.000 right (unos 429 euros) a un taxista por conducir en pantalones vaqueros un vehículo público.

Kamaraluzaman Ismail, de 31 años, se declaró culpable de haber incumplido el 7 de agosto de 2007 la sección b del artículo 15 de la Regulación del Servicio Público de Vehículos. En Malasia, los taxistas están obligados a desempeñar su trabajo en pantalones negros, camisa blanca y zapatos, pero nada de vaqueros, zapatillas playeras o chancletas.

2. LEON: La joven Noelia Prieto, vecina de la localidad leonesa de Valcavado del Páramo, ha disfrutado estos días probablemente del roscón de reyes más 'dulce' de su vida, al hallar en la nata un premio de 500 euros que previamente habían escondido los reposteros de una confitería de La Bañeza (León).

En realidad, el billete de 500 euros que se encontró la joven en el roscón de reyes era una réplica, pero que le dará derecho a recibir el billete auténtico.

3. INGLATERRA: Button, una perra dálmata de tres año, ha parido 18 cachorros, un alumbramiento récord que se produce un año después de que tuviera una camada de 16.

La perra pertenece a una familia de Leicestershire y es hija de uno de los perros que aparecía en la película "102 Dálmatas", secuela de "101 Dálmatas". Después de parir 34 cachorros, Button será esterilizada, informaron sus dueños

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la noticia del Roscón de Reyes y su regalo de 500 €. Seguro que el año que viene esa pastelería se hincha a vender estos dulces.

Un saludo.

MIGUEL

Didac Valmon dijo...

Me encanta lo del roscón, pero me pregunto si la perra era perra o coneja!!!

Esther dijo...

jo que roscón tan dulce.. pena que el mio no lo llevara.. jaja.

Lo de la perrita si será mejor porque despues de dos partos tan numerosos estará hecha polvo..

besos

José Ignacio Lacucebe dijo...

Y la cuarta: La ministra Chacón se presenta en la Pascua militar con un elegante frac.
Hasta pronto.

Lara dijo...

¿Por conducir en vaqueros? ¡Joer! pues yo no lo veo para tanto, más vale que se preocuparan de otras cosas.
Muuuuuacks!

Gabiprog dijo...

Lo del Roscon no esta nada mal... jajaja.

Te has enterado que en alguna localidad catalana, los comercios hicieron un sorteo entre sus clientes.
Un premio de 6000 euros...
Pero el afortunado tenia que gastarse esos 6000 euros el dia 5 en los comercios que colaboraban en la idea en cuatro horitas...

:-O

...flor deshilvanada dijo...

AY la perrita, me da ternura y pienso pobrecita, tantos cachorritos!!

Un beso Fer!

Tormenta. dijo...

¡¡¡Pero bueno!!! donde se puede comprar ese roscón! jajajaj, qué bueno!.
Besos Fernando!.

Syl dijo...

Joder con la perra dalmata!!...ni que fuera una coneja!!!!

y qué suerte la chica de León!...lástima no haberme chimpao yo ese roscón!!!!!!

sobre el taxista de Malasia, mejor ni comento, porque estos temas, me pueden.

Besitos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Yo sería feliz si me ganara 500º de CALORRR !!!

Besito Congeladisimoooooo :*)

Conxa dijo...

Bueno, lo del taxista, si hay ciertas normas, ya se sabe, hay que cumplirlas,lo curioso no es la setencia del Juez, sino la ley que le obliga a vestir de x manera.

Qué bien lo del roscon, me hubiera venido de perlas !!

Pobre perra,parir tantos, seguro que no podrá amamantarlos, pobrecica.

hormiguita ana dijo...

ni que no tuvieran otros menesteres más importante y urgentes en malasia, pordiosbendito!!!!

como todos: quién pillara ese roscón!!!

y ¡¡ay!!! si pillara mi par a esa perrita... porque yo 'lo freno' pero si por él fuera, tendríamos la casa lleeeeeeeeeeena de perros!!! aunq ya sabe q con yeico, tenemos bastante!!!

ah, lo del frac de la ministra... tbn estuvo fino, jooooooooooopeee!!!

;->

Fiebre dijo...

La confitería Conrado en la comarca leonesa de la Bañeza lleva 150 años vendiendo roscones. Son exquisitos y no les hace falta publicidad.
Así que, alabo a esta empresa familiar porque estoy convencida de que la sorpresa de los 500 euros, más que por marketing, ha sido pensada para premiar a sus clientes.

Y potencia el espíritu de los Reyes Magos, no me lo negareis.

Anónimo dijo...

Qué mezcla más curiosa de noticias, a cual más sorprendente.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Lo del roscón ha copiado de un panadero francés...salvo que este introdujo un lingote de oro de 18 quilates...saludos

Laura dijo...

A mi me tocó el haba.
Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ay, quién hubiera pillado ese roscón...

Mish dijo...

Uy! por qué acá no ponen de esos billetitooooos! :(

jajaja

Si yi fuera taxista, me quedaría pobre al pagar tanta multa...jajaja

Besos!

Anónimo dijo...

Interesantes noticias.
Yo tambien me quedo con la del roscón.
La del taxista me parece caduca , pero en su casa cada quien tiene derecho a poner sus normas e imagino que sabía que estaba inflingiendo una regla.
Con respecto a la perrita, opino lo mismo que conxa, seguramente no podrá amamantarlos y es triste.

Perdona por mi ausencia Fer, he estado algo ocupada.

Un cálido abrazo

Juan Luis G. dijo...

Hola Fernando:

1 - El taxista: donde esté una buena minifalda con sus zapatos de tacón de aguja...

2 - El Roscón: A lo mejor en el mío también venía viruta y me la zampé sin darme cuenta. Esas cosas hay que avisarlas.

3 - La perra: Qué descansanda se quedaría la pobre.

Un saludo.

Esther dijo...

joer, 500€ en un roscón ¿y en qué pastelería era? :D

Anónimo dijo...

En un mundo lleno de desgracias y guerras, estas pequeñas noticias curiosas, al menos, sirven de distensión.

Ricardo Tribin dijo...

Que maravilla estas historias querido amigo Fernando.

Todo esta buenisimo pero lo de la Dalmata esta superbueno.

Un abrazo

ARSINOE dijo...

Mi roscón de Reyes traía una espantosa figurita de plástico. Vaya, para el año habrá que encargatlo a León, je, je.