martes, 6 de mayo de 2008

COSAS EN LAS QUE SOY UN TORPE

Voy a sincerarme ante vosotros. Os relataré varias cosas/actividades en las que soy un absoluto torpe o directamente no tengo ni idea de cómo hacerlas. Todos tenemos nuestros puntos débiles. Esta es mi lista hecha a vuela pluma, seguro que me dejo varias más:

1º. Nadar:
Uf, nado mal, me canso enseguida ya que no sé respirar y trago agua. Digamos que floto en el agua, pero no puedo alejarme mucho de la orilla y menos si no hago pie. Debí aprender de pequeño, pero lo que sea no lo hice y ya es tarde. Tampoco se bucear ni tirarme de cabeza.

2º. Planchar:
Apenas lo he intentando, pero según mi mami soy un peligro jajaja. Tengo que mejorar en este tema. Voy a ponerme esta tarea para los próximos meses. Ah, alguien me deja una camisa que le dé igual que se la queme jejeje????

3º. Capacidad para que se caigan cosas de las manos
: Según mi hermano, tengo un poder sobrenatural. Soy capaz de tirar cualquier cosa o que se caiga de mis manos. Mi familia tiene "pánico" si me ve cargar con varios vasos y platos. Recuerdo una vez que pase por el pasillo de casa y a los cinco segundos se cayó una caja entera jaja. Lo curioso es que el efecto ocurre principalmente en casa de mi padres. Fuera de allí, mi nivel baja bastante ;)

4º. Bailar:
Si habéis visto alguna vez un pato mareado pues ya sabéis como bailo. No tengo ritmo ni coordinación de movimientos. Un patoso sin remedio.

5º. Beber de una botella sin chupar
: Pues nada, no sé. Me puedo manchar entero o no tragar casi nada, pero no consigo beber de la botella sino es chupando. Y mira que en España hay tradición de beber sin chupar con botellas y las famosas botas de vino. Esto demuestra que no estoy hecho para beber alcohol jaja.

Bueno, ya no pongo más que sino vais a decir que soy un "desastre". ¡Qué mal me vendo jajaja!

54 comentarios:

Antero dijo...

Jajaja, me ha encantado esta entrada Fernando.

También soy patoso en bastantes cosas, de las que nombras lo soy especialmente en dos, planchar, cuando me preguntan siempre digo lo mismo: "planchar es facilísimo, lo jodido es que se la ropa se quede bien".
El baile, tengo un sentido del ritmo y de la coordinación descojonante, que es lo que hacen mis amigos cuando me ven bailar, se descojonan (rien a carcajadas)

Entre las que no nombras, tengo una habilidad innata especial para pisar a la gente cuando hay varios pies en un espacio digamos cortito y tengo que pasar entre medias.

Saludos

Conxa dijo...

no creas que eres único, somos muchos los patosos, fijate que podría copiar tu post y ponerlo en mi blog, coincidimos en todas !!!
( Quizá en la plancha sea mas mañosa que tú)
Pero ahora faltan las habilidades en otro post.

Lina dijo...

Yo tampoco sé beber de una botella sin chupar, o sea, a morro.

Lo de la plancha es genética de los hombres o qué... mi marido tampoco sabía... hasta que un día no tuvo nada planchado en el armario así que decidió plancharse algo. Desde ese día, no he vuelto a planchar nada suyo. Y Sabes? Plancha MUCHO MEJOR que yo.

Besos!

Maie dijo...

Jejeje...un desatre eres...pero muy sincero jajaja difvertido

...flor deshilvanada dijo...

ajajajaj

A mi me encanta conocer tus flaquezas, porque más allá de que digas que te vendés mal, para mi despertás ternura ;)

Un beso, bailarín! :)

Flor dijo...

Las sabía a todas, menos a la de chupar. Y buehh, qué se le va a hacer, tú sigue chupando que a mí no me molesta, jejeje!

Besitos

PD:puedes censurarlo

PIER dijo...

HU!.. SI TE CONTARA..

Yo soy demás de torpe.

Puedo cargarme una vajilla completa en menos de dos semanas..y las copas.. madre mia! no hay manera conmigo siempre se me rompen,. ya me da verguenza ajena . jajaja..

Pero lo mejor soy una experta en llevarme las cosas por delante. no importan lo bien puestas que esten, yo me llevo la silla, el armario, la esquina de cualquier pared. siempre tengo morados por todos lados.. recuerdo que mi mama me llevo al medico porque pensaba que estaba algo ciega.. Y nada más lejos de la realidad mi vista es buena..lo que pasa que soy patosa.. jajaja..

abrazos..

Resiliente dijo...

con las tres primeras comulgo. besos.

Irene Ruscalleda dijo...

jajajaaja pues te vendes mal como no planchador jejeje

Interesante listado ;))

"Beber de una botella sin chupar", que cosas!! jejeje

Yeli dijo...

Qué similares podemos ser con otros y a la vez cuan diferentes...coincido contigo en la #2 & #3. Sin embargo mi hijo mayor es fabuloso con la plancha-la novia lo adora ;-)
Es muy saludable reconocer nuestras propias debilidades y torpezas sin dejar de destacar nuestras virtudes. Me encantó tu espontaneidad.
Un abrazo
Yeli

M.G.G. dijo...

Pues no tengo nada que decir, sólo que sigas "chupando"
jajajjajjajaj

Natacha dijo...

Jajaja, voy a decirte una virtud importantísima que suple a cualquier torpeza... y que tu la tienes: Sentido del humor, saber reirse de uno mismo. Aceptarse como uno es. Eso es un tesoro que pocas personas poseen. Tu lo tienes.
Un beso, guapo.
Natacha.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

te defines como un patoso,,,jaja. Yo tampoco se planchar (bueno eso cree mi mujer...que no se entere)....Saludos (me imagino estarás mosqueado con el aliron tempranero de tus"amigos merengues"...jajaja)

Anónimo dijo...

¡Dios mío! ¡No eres perfecto!
¿A dónde hay que llamarte?
La verdad es que todos tenemos nuestros puntos débiles... sólo faltaría. Te confieso que mi abuela me llamaba "manitas de plata" porque el mismo poder sobrenatural que tienes para tirar las cosas lo tuve yo también. Y aún hoy a veces...
Besos imperfectos.

ARSINOE dijo...

No te preocupes hombre, otro día nos cuentas todo en lo que eres un hacha, verás como supera a las torpezas; y en cuanto a lo de chupar, yo lo veo una virtud, fíjate..je, je.

Butzer dijo...

Vaya, no te desanimes. Nunca es tarde para apuntarse a natación...xd
Un abrazo.

Laura dijo...

Muy divertido. Yo patosa, lo que se dice patosa, para bailar. Nací sin sentido del ritmo y con sentido del ridículo. Incompatibles.

Rosángela dijo...

Fer, te comprendo, a mi TODO se me cae de las manos (mi móvil es la principal víctima).
Un consejo: Cuando bailes no lo hagas "pensando" sino "sintiendo", ese es el truco.
Dos besos

Anónimo dijo...

En los cuatro primeros puntos me adhiero a ti completamente. en lo único que me salvo es en lo de chupar de la botella. Debe ser de tanta práctica.

Nos vemos

Genín dijo...

5º. Beber de una botella sin chupar.

Aunque lo dijeras haciendo el pino, no te creería, al no ser que tengas mucho interés en no saber, te importe un pimiento, o hagas un inaudito esfuerzo para no aprender...jajaja
Salud

Silvia_D dijo...

Alma de cántaro jajajaj, pero chiquillo!!

En lo de beber así raro yo tampoco puedo , además me entra la risa.
Son defectos chiquitillos ;), entras dentro de lo normal.
Besos^^

Anónimo dijo...

Serás 1 desastre de la leche, pero a sinceridad no te gana nadie cielo, a mí me encanta bailar, asique nada el día que te vea no bailaré contigo, porque fijo que me descojono a reir y acabo con el típico dolor de tripa de tanto reirme.

No obstante a pensar de que no eres perfecto yo te quiero mucho y deja ya de venderte con estas entradas leches que te va a conocer todo el mundo mejor que tu futura pareja y para mí eso no es nada bueno.

Angie Sandino dijo...

Eso de la planchada a mi tampoco se me da, soy un reverendo desastre! con decirte que prefiero ponerme las arrugas y finjir que se acaba de arrugar en el taxi (al menos eso digo cuando me dicen algo ja,ja,ja... que descarada!)

Me encanta tu sinceridad y buen humor para autoanalizarte!
Besotes!

Lady DragonFly dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa que desastre Fer!!! jaaaaaaaaaajajajajajaja

Como dato preocupantes es el baile.. dicen que según te deslizas en el plano vertical lo haces luego en el horizontal.. no se no se... jajajajajaja


Un beso! jajajaja este meme no sé si hacerlo.. lo voy a intentar va!

Unmasked (sin caretas) dijo...

jaja.

Me hiciste reir, yo tampoco plancho bien, y me cuesta cocer botones. :(

Cocino mas o menos, soy despistada entonces se me queman las cosas seguido. Me pongo a hablar por telefono, o hago demasiadas cosas al mismo tiempo.

Tambien soy media torpe porque soy larga por donde me mires.

:)

Y bueno, pero la cosa es no ser un desastre con las cosas del corazon. Eso es mas importante

Te beso

Petra

irene dijo...

Igualito que yo, lo único que hago, hacía, un poquito mejor, era bailar.
Y para mi desgracia, soy "una auténtica pata" para todos los intríngulis que tiene este mundo bloggero, me pierdo en la inmensidad de este océano, iré aprendiendo poquito a poco.
Un abrazo.

 kotto dijo...

jajajaja.. bailar ahi empatamos ... malisimo

CarmenS dijo...

Pero tendrás otras tantas cosas, o más, en la que serás bueno, incluso muy bueno.

la cocina de frabisa dijo...

Ayyyyy, Fernando, cuánto me he reído con tu post de hoy.

Qué simpático eres!!

un besito

Anónimo dijo...

Yo soy torpe de nacimiento. El sentido de la coordinación no va conmigo.

Sandra S. dijo...

Que entretenido post!!! esto de sincerarse y contar lo que no podemos hacer no se ve mucho así que..genial!!!

Cariños

Nunca es tarde para lo que uno quiere aprender ;)

Lorelay dijo...

No te vendes mal... sólo eres sincero, y eso de la plancha puede cambiar es cuestión de práctica, jejeje.

Besitos de miércoles

Lena dijo...

Me he reido mucho! Yo para nadar y tomar de botella soy igual de torpe! Puedes comprar las camisas que no necesitan placharse!!!

Anónimo dijo...

hay yo para nadar igual soy terrible por eso nada estilo perrito :)

Mónica dijo...

Lindo y sincero post!!!

Mi gran defecto es que todo se me cae de las manos. Tengo un amigo que dice que tengo un problema "prensil"... lo que mas rompo son vasos ¡impresionante!

Bsss. Nos vemos.

Vere dijo...

Hola mi buen amigo.... No te preocupes que hay cosas mas importantes que estas.... y seguro las haces bien!!! :)

No importa que no sepas nadar... solo disfruta cuando estes en el agua... en un lugar que te sientas seguro y relájate... No hay que demostrarle a nadie NADA!!!.

Planchar??? Ufff, quizás podría hacerlo... pero me carga!!!... entonces es mejor no saber... jajaja por si acaso alguien te lo pide!!! además, están de moda las camisas arrugadas.

Tampoco tienes pa que cargar cosas... jajaja mejor para ti... asi dices ¿ayudo con los platos??? y te dirán... No NO quedate sentado no más!!!.... acaso no es PERFECTO???... jajaja

Bailar???... mmmmm... bueno, a mi me encanta bailar, pero ni siquiera se si puedo bailar bien, solo lo disfruto. Si no lo disfrutas entonces no lo hagas... y si lo disfrutas, entonces baila!!... todo lo que quieras... yo feliz bailaría contigo!!!

Beber de una botella sin chupar??? eso si que no se lo que es... jajaja ... en todo caso, mientras puedas beber lo que hay adentro de la botella, tiene importancia que la chupes o no???

Jajaja... No eres un desastre para nada... a mi me parece que esos son detalles sin importancia... en cambio... eres sincero, honesto, entretenido, escribes lindo y además me pareces encantador.

Un dulce beso para ti

Tarquin Winot dijo...

Encomiable ejercicio de sinceridad. A pesar de ser un planchador consumado y moverme en el agua como Martin Fiz, podríamos quedar para echarnos unos bailecitos y podrías estar tranquilo: nadie pensaría que eres el que peor baila de la fiesta. En todo caso, el segundo. ;-))

Carlos dijo...

...lo de planchar creo no se nos da a los especíimenes macho.

Oye...no alejes así a las niñas jajaja


Saludos.

Unknown dijo...

En lo de bailar, te hago compañía jaa jaaa
Saludos.

Leznari dijo...

Hola Fer..jajajajaja muy bueno eres un autentico torpon (lo siento) pero debia decirtelo. Un enorme beso LEZ

Dinora dijo...

Wow!.. cuanta honestidad.. me ha deslumbrado lo buen que te conoces a ti mismo, la libertad que te das de narrar "tus" torpezas, que a todos nos pasan alguna vez, asi que debo decir "nuestras"..

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Fer vaya cola que ha traido esta entrada que has puesto ayer, no me gusta para nada esta clase de risas que se trae la gente y me gustaría que no volviera a suceder.

Un saludo y hablamos !!!

Borrasca dijo...

jajajajajajaja pues si Fernando te vendes muy mal, se me acaba de caer el carriel!!!
Sólo te faltó decir que no tienes sentido del humor y ahí si cataclismo total jajajaja

Besos borrascosos

Иú®iĂ dijo...

también soy torpe bailando y con que se me caigan cosas de las manos! cuando me doy cuenta esta en el suelo todo lo que cojo! jajaja

Yo dijo...

A mí el nadar se me da bien. Bailar ya es otro tema, jaja, doy más botes que bailo, pero en fin...
Lo de que se te caigan las cosas de las manos es un peligro, sobre todo cuando seas padre. Ves practicando por si acaso. ;)

Planchar sé... pero no me gusta, jaja!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Soy tremendamente torpe en las relaciones sentimentales.

Anónimo dijo...

¡Hola Fernando!!,si,te vendes muy mal,pero eres muy sincero y eso tiene un "plus".No creas que eres el único "patoso",yo también lo soy.A mi, lo de planchar se me da bastante bién, y bailando me defiendo,pero lo del agua, estamos iguales. No se beber sin tocar la botella, y creo que no lo lograré nunca, ¿has visto?,algo tan sencillo y no se nos da bién.
¡Que desastre !!jajaja


Besos

Angy

Mish dijo...

Me gustan estos post tuyos, más personales....

Jajaja...yo tampoco sé nadar y me da miedo echarme clavados... :S

Planchar...si sé, pero no me gusta...te puedo regalar unos trapitos...

Jajaja algo tendrá la casa de tus papás...quizá te ponen de nervios...

Tampoco sé bailar!

No, pues eso de tomar sin chupar es difícil..

Y no te preocupes...todos tenemos defectitos...pero nada fuera de lo normal...

Besos!

Recetas al instante dijo...

no te preocupes.
Yo detesto planchar no es lo mio pero no me hago lio jaja.
Mira siempre las virtudes aunque los seres humanos tenemos la tendencia de mirar las malas nuestras y no las buenas.
Saludos
olga

Catalina Zentner Levin dijo...

¿Querrás creerme si te digo que eso me sucede? Salvo bailar que lo hago más o menos pasable, y planchar que lo hago decorosamente, más detesto hacerlo, ¡en todo lo demás coincidimos!

.. Elha .. dijo...

Ay Fer, sin darte cuenta has hecho un Meme, de las cosas en las que uno es torpe.

Si te consuela, no eres el unico, todos tenemos mil defectos. Pero como no me quiero vender mal, solo los que me conocen, conocen algunas, el resto me las reservo jajaja.
Pero dire al menos una, yo tampoco se beber de una botella, si no es chupando.

Por cierto, ojala que todo el mundo tuviera tus defectos que no son nada, y mas tus virtudes, que miera que tienes, entre ellas la buena gente que eres.

.. Elha .. dijo...

Ay Fer, sin darte cuenta has hecho un Meme, de las cosas en las que uno es torpe.

Si te consuela, no eres el unico, todos tenemos mil defectos. Pero como no me quiero vender mal, solo los que me conocen, conocen algunas, el resto me las reservo jajaja.
Pero dire al menos una, yo tampoco se beber de una botella, si no es chupando.

Por cierto, ojala que todo el mundo tuviera tus defectos que no son nada, y mas tus virtudes, que miera que tienes, entre ellas la buena gente que eres.

Anónimo dijo...

Soy tanto o más torpe que tú con las dos primeras!

Patri dijo...

Jejeje, ni te preocupes, te aseguro que yo te gano en torpezas... ^_^

Besotessssssssssss