Un ratón volvió loca a la tripulación de un avión de Egyptair con destino a Estambul (Turquía), cuya salida del aeropuerto de El Cairo (Egipto) se retrasó durante dos horas, porque no fue capaz de capturarlo. Un limpiador dio la alerta sobre la presencia del pequeño roedor que campaba a sus anchas en el Airbus 320.
Se iniciaba así una intensa búsqueda de dos horas detrás del ratón que trataba de encontrar algo de comida para saciar su estómago y que hizo una exhibición de acrobacia al saltar de asiento en asiento en su huida de sus perseguidores.
Tras una frenética persecución, a la que se sumaron varios veterinarios del aeropuerto, el equipo de búsqueda no consiguió encontrar al ratón aventurero, mientras que los pasajeros en el aeródromo esperaban para embarcar.
Finalmente, el personal del aeropuerto se dio por vencido al declarar al roedor en paradero desconocido, por lo que los 130 pasajeros debieron viajar en otro avión. El ratón egipcio revolucionó el aeropuerto de la capital del país del Nilo.
27 comentarios:
yo me muero, si de porsi volar me aterra con raton incluido muero. besos.
¿No hay gatos ahí?
Y que tenían miedo, de que se atascara un motor?
La cantidad de ratones y hasta ratas que debe de haber en todas partes y hasta con paracaídas y todo...jajaja
Salud, Genín
Jajajaja
No es que me denn tanto miedo.... me ponen como nerviosa. Si me hubiera topado con ese Raton en el Aeropuerto de El Cairo... el grito que hubiera dado se hubiera sentido hasta en Chile... jajajaja...
Un beso para ti.... eres muy dulce en tus comentarios. :)
Me mueeeeero, qué asco!!! Llego a ver un ratón en el avión he inmediatamente comienzo a gritar como posesa y a llorar a los alaridos. Ayyyy, espero que esta imagen se me olvide hasta el próximo vuelo. Si me has causado un trauma te mato.
Lo hiciste a propósito no??? Sabías que todas íbamos a poner el grito en el cielo.
No te dejo besos ni nada.
PD: Y el próximo post irá de agujas, inyecciones y pinchazos varios, jejeje!
perdón, mejor le quitemos la "h" a "he inmediatamente", jajaja!
jajajaja
Pobre ratoncito, no es que sea mala, pero a mi me dan cierta ternura esos bichos :P debo parecer loca aajaj
UN beso, Fer!
Jajajaja!!! Pero qué jocoso!!! Ya me imagino a nuestro pequeño amiguito huyendo veloz y quizá más divertido que asustado, ¡Pobrecito!
A mí me gustan los ratoncitos, he tenido ratoncitos y hámsters. Recuerdo una vez cuando tenía como 5 años k entró un ratoncito a casa de mis Abuelitos y mi Abuelito le dió una buena tunda con la escoba, el pobrecito quedó tumbado en el piso gimiendo, mientras mi Abue iba por el recogedor, yo me hinqué y me puse a acariciarle la pancita xq se notaba k sufría...k pasó? k llegó mi Abuelita y yo terminé casi igual k el ratón, cuan larga era, en el suelo a escobazos.
Cariños mi Fer ;)
Tal como lo cuentas, parece una película de Pixie y Dixie. Pero a mi tampoco me gustan los bichos esos, que asquito. Saludos!
Desde luego si soy yobla que se tiene que subir al avion.. jajaja pobre tripulación! jajajaja pq no pararia de saltar en todo el vuelo!! jajjaja soy super asustadiza!! jajajajajaa
Pero.. los del avion.. una vez no lo localizan.. pq no los suben?? igual el ratoncillo se habia ido.. no??
ainsssssss....
Un beso fer!
David vuelve a ganar a Goliat.
Alee los de Disney ya tiene tema para una peli. jaja.
Desde luego a mi me ha resultado comico, pero claro como mera espectadora, en el caso de ser un pasajero me hubiera fastidiado de lo lindo, sobre todo las 3 horas de espera y luego todo lo que implicaba el cambio de un avión a otro.
En fin, que depende del punto de vista, el animalito puede ser un heroe, simpatico y monisimo del que nos alegramos que escapara, o por el contrario es un puñetero que deberia haber acabado en la panza de un gato bigotudo jaja.
Besitos Fer.
ja,ja,ja,ja,ja,ja....Me lo estoy imaginando....ja,ja,ja,ja
Genial, ratoncito!
Me imagino las corridas... ay, si yo hubiera estado presente, cómo hubiera corrido también!
jajaja,curiosa historia, no se les habrá ocurrido sólo dejar un poco de comida y así habrián atrapado a ese pobre ratoncito, lo cansado que debe haber quedado y además con hambre (^_^)
Besitos
Qué susto, menos mal no estaba por allá, me asustan.
Caso curioso.
Te abrazo Fernando!
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.
Jajajaja....pobre ratoncito...el sólo quería comer...y ellos lo querían matar! jaja bromas!
Le hubieran tendido una trampa!
besos!
Aghhhh!! Que asquete!! Esos bichos (más bien todos) no los aguanto... son feos y solo pensar donde han debido de estar plantano sus pequeñas patitas, me resulta repulsivo..
Fer guapísimo!! Perdón por mi ausencia!! Aunqué no te deje comentarios, te sigo!!
Mil besos...
Pues eso que era un raton, que si llega a ser el tipico cocodrilo egipcio...
También lo podrían haber declarado en busca y captura, jajaja...
Besos muuuuacks!
Menos mal que era un ratón y no un ejército de cucarachas. La que puede montar un animalito jejeje
jajajajaja que curiroso... pero mira que rápido el ratón eeeehhh
se salvo de que no lo mataran...
Ya ves una cosa tan pequeña y lo que organizó, jeje.
Seguramente el ratón no se hubiese movido en todo el trayecto, se asustaría al ver tanta gente, pero te imaginas que estas durmiendo y salta encima tuyo?, mejor ni pensarlo, por eso mejor que montaran a los pasajeros en otro avion, eso si es verdad y no los llevaron en el mismo, jeje.
Un beso
jajajajajajajajajaja... faltaba un guaji, pa ke lo atrapara rapido.... jajaja
en mi caso, no me molestan los ratones, sin embargo me producen asco las ratas.
¿Tanta historia por un ratoncillo..? A ver si iba a ser un rartón radical islámico..entonces ahí la cosa cambia..je, je. Que paranóicos nos estamos volviendo..
jaajjajaja pobre ratón , jajaj me imagino la cara dela gente jjej.
Un saludo:
Elena
Publicar un comentario