viernes, 21 de marzo de 2008

OTRO DIVERTIDO MEME DEL 5

En esta ocasión, sigo el meme-cadena del notable blog http://myrealfairytale.blogspot.com/.

5 cosas que me encanta hacer cuando no hay que trabajar:

- Salir a correr por la tarde
- Seguir con la redacción de mi libro sobre la historia del At.Madrid
- Ver una buena película
- Ir a la biblioteca y/o a comprar libros
- Ver a la familia y los amigos

5 cosas para relajarse del stress:

- Dormir sin poner el despertador
- Montar en bicicleta
- Leer y escribir
- Mirar blogs
- Jugar con niños

5 cosas que odias cuando estás de vacaciones:

- Que llueva o haga mucho frío
- Que me llamen del trabajo por cualquier motivo
- Que me recuerden cuando vuelvo a currar
- Que no consiga ir a todos los sitios planeados
- Que me ponga enfermo

5 lugares donde escaparse de vacaciones:

- Egipto
- Italia
- Argentina
- Japón
- Cualquier rincón de España

Venga, quién se anima a seguir este sencillo y ameno meme ???

28 comentarios:

*¤*Andru*¤* dijo...

La verdad que está bueno este meme , sabes nunca hice ninguno.... si me ánimo lo sigo :))
Bueno solo pase a desearte muy felices pascuas

besotess

Lorelay dijo...

Ok, aquí voy...
5 cosas que me encanta hacer cuando no hay que trabajar:

- Visitar blogs
- ver una pelicula
- Visitar amigas
- Salir de compras
- Ir al campo a visitar a mis abuelos

5 cosas para relajarse del stress:

- Dormir, dormir y dormir
- Leer
- Regalonear con mis sobrinos
- Un buen baño de tina
- Chatear con amigos

5 cosas que odias cuando estás de vacaciones:

- Que me despierten temprano
- Que se fune un paseo
- Que me enferme justo el día que tenía planeado salir
- Que no tenga con quien salir
- mmm, odio tener que pensar en trabajar, jajaja

5 lugares donde escaparse de vacaciones:

- Mmm, hay muchos lugares que me gustaria visitar, no se por donde partir :(


Besitos de pascua

Lore

Anónimo dijo...

Me sonrío y me identifico mucho con la perturbación que genera el hecho de que nos llamen en vacacionies del empleo. Inaudito.
No me animo con el meme pero me gustó saber más de tí.

Besitos primaverales desde Medellín, Colombia!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

No te animas a escaparte de vacaciones a nuestras bellas playas aqui en Venezuela... a que has de decir que si ? Va a ser que si !

Pero sin duda que estés de vacaciones y te recuerden que ya vas a comenzar a trabajar... no mola.

Besitos mi Madrileño ! ♥

...flor deshilvanada dijo...

Así que te escaparías a Argentina?? Qué bueno!!

Un beso! :)

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Cómo no puedo dormir porque acaba de morir mi gato vengo a saludarte y Julia me ha dicho que me puedes ayudar con la filosofia: Descastes, Platón ect.. aunque en estos momentos no tengo ganas de nada..

Haré el meme.. cuando me sienta con fuerzas..

Besos Fernando

Resiliente dijo...

che fer, te gusta Argentina? has estado alla? besos.

Mish dijo...

Buen meme...estar enfermo cuando planeas salir de viaje es horrible!

Lo haré más adelante!
besos!

Fernando Nerú dijo...

Querido tocayo como comprenderas no estoy pasando por un buen momento animico.

Te envio a la distancia un gran abrazo y el deseo de que Dios te bendiga y a los que en tu corazon habitan.

Te
espero
en
mi
casa.

Estefanía S.Redondo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm, me leo en tu blog como entrada jajajaj. Gracias por poner mi meme.

Me alegro que en tus tiempos de vacaciones te dediques a tu libro sobre el At.Madrid. Espero poder leerlo algún día porque me lo encuentre en alguna librería de Asturias y me diga: 'anda, pero si es libro de mi amigo Fer!'
Yo estoy a la espera de la respuesta que me de el Sporting para empezar a negociar con editoriales, porque eso que no te ayude nadie para pagar la edición...a ver si me dan pronto una respuesta desde el club y así voleré a ser optimista con ese sueño que me queda por cumplir.

Mil besossssss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

5 cosas que haría si pudiera:
-vivir de la escritura
-dedicar todo mi tiempo a mi amada
-pasear por lugares en los que no existiera el tiempo medido
-dejarme acariciar por la brisa junto a las fronteras del mundo
-morir en paz, si me dejan

Lara dijo...

¿Ves? a mí la lluvia no me molesta nunca, y coincido contigo en lo de Egipto ;)
Besos muuuuacks!

Anónimo dijo...

No conozco ningún país de Sudamérica. He puesto Argentina, pero también me gustaría ir a los demás como Venezuela, Perú, Colombia, Brasil,etc.

Asmahan Medinet® dijo...

5 cosas que me encanta hacer cuando no hay que trabajar:

- Ver películas
- Comprar música
- Tirarme en el sofá
- Leer
- Ver a la familia y los amigos

5 cosas para relajarse del stress:

- Dormir
- No mirar el reloj
- Leer y responder emails
- Escribir en el blog
- Bailar

5 cosas que odias cuando estás de vacaciones:

- Ponerme mala durante las vacaciones
- Tener que mirar el correo electrónico
- No poder ir al lugar planeado
- Que se pierdan las maletas
- Poner el despertador

5 lugares donde escaparse de vacaciones:

- Egipto
- Francia
- Jordania
- Estambul
- Grecia e Italia

Besos!

Flor dijo...

5 cosas que me encanta hacer cuando no hay que trabajar:
-Quedarme en casa.
-Pasear
-Navegar por internet
-Leer
-Ver pelis

5 cosas para relajarse del stress:

- Ir a la playa, es donde logro olvidarme de todo.
- Salir a desayunar y leer prensa.
- Hablar por teléfono durante horas a Argentina.
- Que me hagan muuuchos mimos.
- Ir a spinning.

5 cosas que odias cuando estás de vacaciones:

- Tener que madrugar
- Andar a las apuradas
- Que el agotamiento sea tal que me impida seguir paseando
- Que haga muuuucho calor
- Quedarme con cosas por hacer, conocer, decir, etc.

5 lugares donde escaparse de vacaciones:

- Tucumán
- Nueva York
- Italia
- París
- Madrid

Son los sitios donde me gustaría ir hoy mismo.

Besos

Ayanay dijo...

Y porque no Chile??

Acá te esperaria muy bien ;)

Besos

.. Elha .. dijo...

Esta vez aunque el Meme me atrae, no me animo a seguirlo. No tengo 5 cosas de cada jajaja.

Por cierto Fer, lo del cambio de la plantilla en serio es muy facil, la unica pega que le veo, pero en tu caso, es que tienes bastantes elementos metidos, y al cambiar de plantilla luego hay que volver a meterlos, pero si haces una copia de ellos luego es facil de meter.... Te animo hacerlo, mas que nada para diferenciarlo con el del Atleti.

Besazos cielo.

Anónimo dijo...

Con los meme se aprende a conocer a los demás... mirar blogs es un gran desestresante, estoy de acuerdo. Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Que buen meme! capaz que con este me animo! jijiji
que pases lindo finde fer!
besote

Lady DragonFly dijo...

bueno bueno.. dándome trabajo.. mmmmmmmmmmmmmmm
voy a ver que tecleo...

Un beso!

Mónica dijo...

Hola fernando, buen meme... y por Uruguay... ¿no te gustaría visitarlo?

Bss.

Anónimo dijo...

hay que entretenido la verdad es que los memes nos permiten conocer mas a las personas y peus gracias por permitirme conocerte mas de ti, feliz fin de semana Fernando, abrazos

Dinora dijo...

Es un meme muy interesante, y fuise muy franco al responder, ya te conozco un poco mas.. pensare en mis 5 cosas, mientras, te dejo un saludo ;)

Dinora

Fabián Aimar (faBio) dijo...

No conoces sudamerica?
cuando quieras tirar para Argentina, ya me avisas
saludos
adhiero con alguna pequeña diferencia al meme
a mi la lluvia me molaaaaaaaaaaaa
saludos

Myriam dijo...

Hola muy buenas, gracias por tu comentario y por tu visita, claro!
Nunca he seguido un meme asi que este sera el primero:
5 cosas que me encanta hacer cuando no hay que trabajar.
- no poder el despertador.
- no tener que salir de casa si no hace bueno fuera.
- visitar blogs
- navegar por internet
- comer y dormir cuando tengo ganas.

5 cosas para relajarse del stress:
- encender velas en casa
- poner musica relajante
- un paseo por el monte
- sentarse a ver atardecer
- que te den un buen masaje

5 cosas que odias cuando estas de vacaciones:
- que haga mal tiempo
- el ruido de los claxon
- que alguien intente organizarme mi tiempo libre.
- que se estropeen los planes a ultima hora.
- pensar en volver.

5 lugares donde escaparse de vaciones.
- A cualquier playa de españa. (Peninsula e islas)
- A cualquier lugar de montaña.
- Al pueblo.
- Vistitar cualquier parte del mundo que no se conozca.
- Ir algun dia a Egipto, Thailandia, America, Australia, Italia... etc

Saludos a todos. Myriam

Anónimo dijo...

5 cosas que me encanta hacer cuando no hay que trabajar:
-siesta "completa"(con sexo)
-pasear
-ver una peli
-ir al teatro y tomarme luego una cañita
-y compartir el tiempo con mi amorcito ..no importa haciendo qué

5 cosas- para relajarse del stress:
-masaje amoroso
-escaparme a una casita rural
-cenar con amigos
-senderismo..cansa, pero relajaaa
-escribir
5 cosas que odias cuando estás de vacaciones:
-no ser capaz de desconectar
-que se me acabe la bateria de la camara de fotos
-los tumultos
..no se me acurre mas
5 lugares donde escaparse de vacaciones:
Cadiz
Salamanca
Holanda
Escocia
Asturias
HAY TANTOS SITIOS MARAVILLOSOS!!
QUE DIVERTIDO!!

Janecita. dijo...

Ya no está Venezuela entre tus posibles destinos... :(

Maty dijo...

a la noche te robo este meme!!
Un besiñoo