domingo, 16 de marzo de 2008

EL MEME DEL 5

Uno se pone a pensar en un nuevo meme. Ya llevo muchos así que resulta complicado subir uno diferente. Pero, al final, se me ha ocurrido este flamante meme. Se trata de decir 5 cosas favoritas sobre diferentes gustos de la vida de cada uno. Voy allá:

5 comidas favoritas: Arroz a la cubana; patatas fritas con filete empanado; macarrones, patatas fritas con huevos y chorizo; ensaladilla rusa.

5 bebidas favoritas: Agua, Pepsi Light, Coca Cola, Tónica y vino con gaseosa.

5 frutas favoritas: Cerezas, ciruelas, fresas, mandarinas y melocotones.

5 juguetes favoritos: Chapas, canicas, muñecos de los Másters del Universo, Barco pirata de los Clicks y balón de fútbol.

5 cantantes favoritos: Laura Pausini, La Oreja de Van Gogh, Andres Calamaro, Joaquín Sabina y Amaral.

5 directores de cine favoritos: Woody Allen, Clint Eastwood, Steven Spielberg, John Ford y Guy Hamilton.

5 ciudades para visitar: Madrid, El Cairo, Barcelona, Florencia y Luxor.

5 nombres de hombre: Ignacio, Iván, Fernando, Sergio y Miguel.

5 nombres de mujer: Rebeca, Ana, Elena, María Jesús y Noelia.

5 deportes favoritos: Fútbol, ciclismo, baloncesto, balonmano y tenis.

Venga, es un meme sencillo. ¿ Quién se atreve a seguirlo?

28 comentarios:

Genín dijo...

Feliz finde !!!
Salud, Genín

Yudith dijo...

Que tengas unos dias de descanso en esta Semana Mayor! Besos

Alu dijo...

Venga yo lo sigo...

5 comidas favoritas: patatas fritas con filete empanado; macarrones, pizza, tortelini y mejillones empanados-

5 bebidas favoritas: Agua, Pepsi Light, Coca Cola, Vodka lima y Baileys.

5 frutas favoritas: Cerezas, fresas, peras, platanos y naranjas.

5 juguetes favoritos: juegos de la play station...

5 cantantes favoritos: Lucie Silvas, Will Smith, Alicia Keys, Elton John y Whitney Houston.

5 directores de cine favoritos: Woody Allen, Steven Spielberg, Tim Burton, Stanley Kubrick y Larry Wachowsky.

5 ciudades para visitar: San Francisco, Florida, Dublín, Madrid y Nueva York.

5 nombres de hombre: Sergio, David, Manuel, Mariano y Pedro.

5 nombres de mujer: Ana, Laura, María, Iris y Cristina.

5 deportes favoritos: Badminton, natación, tenis, waterpolo y golf.

Un beso.

Marce dijo...

te leo y los gustos los tenes parecidos ami hermano que tambien se llama Fernando. besos.

Flor dijo...

Bon dia!!!
Aquí vengo...

5 comidas favoritas: pastas en todas sus formas, pizza, humita en olla, todo lo que lleve queso derretido/gratinado, albergínies farcides (berenjenas rellenas).

5 bebidas favoritas: Agua, Coca Cola light, licuados (batidos) de fruta, "pomada" (bebida típica de fiestas de pueblo de Menorca, hecha de gin y limonada) y Baileys (mmmm)

5 frutas favoritas: sandía, melón, mandarinas, plátanos, naranjas.

5 juguetes favoritos: juguetes??? yo diré juegos: pictionary, juegos de cartas, juegos de mesa, juegos de preguntas y respuestas, ahhh, se me ocurrió un juguete, pero mejor no lo digo ;)

5 cantantes favoritos: Mmm, la música no es lo mío, pero bueh...Mercedes Sosa (encima tienen que ser cantantes, Dios!!! no se me ocurre nada) Fito Páez, no sé más...

5 directores de cine favoritos: Woody Allen, y se acabó...

5 ciudades para visitar: Londres, Nueva York, San Francisco, Tokio y Florencia.

5 nombres de hombre:
Pedro, Ignacio, Federico, Santiago, Llorenç.

5 nombres de mujer: Agustina, Olivia, Malena, Sofía, Felicitas, Guadalupe. Oops! me pasé, bueno, para compensar...

5 deportes favoritos: rugby, football, tennis, paddle, equitación, golf, hockey, polo (Flor compensando...)

Fertxu, hoy me cuesta atenerme a las instrucciones.
Have a nice day y besos.

MonikaMDQ dijo...

Hola Fer, siempre te digo lo mismo que cuando son varias preguntas no me atrevo a seguirlo, pero me gusta leerte!!
Coincido con vos en las 5 frutas y las 5 ciudades! jeje
besos

Blonda dijo...

5 comidas favoritas:
Pollo al horno
pizza
papas al horno
ravioles de 4 quesos
canelones de ricota con nuez

5 bebidas favoritas:
Agua
coca zero
champagne
7 up
gatorade de manzana

5 frutas favoritas:
Cerezas
manzanas
bananas
pera
naranja

5 juguetes favoritos:
mi compu
mi compu
mi compu
mi compu
mi compu


5 cantantes favoritos:
Sabina
Arjona
Sanz
Chayanne


5 ciudades para visitar:
Todas

5 nombres de hombre:
Diego
Zack
Juan
Manuel
Joaquin

5 nombres de mujer:
Uma
Dara
Lena
Ana
Pilar

Bueno, no esta todo, pero algo es algo!

Besos!

Sibyla dijo...

Siempre que te visito me toca algún meme...
5 comidas favoritas: Lasaña, Pastela
(árabe), Canelones, Paella, Pollo asado.

5 bebidas favoritas: Coca cola, pepsi, sidra, horchata, te limón.

5 frutas favoritas: Melón, mango, lichis, sandía, melocotones.

5 cantantes: J.M Serrat, Aute, Cohen, Sting, V. Jara

5 nombres de mujer: Clara, Carolina, Lucía, Paula, Sienna.

Un beso:)))))))))))9

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Yo ya voy fatigado de memes, así que mis cinco cosas son para desearos a todos unas felices vacaciones.

Cristi dijo...

Hola mi querido Fer, aqui estoy y pues creo que tu yo somos muy parecidos en los gustos, yo no puedo vivir sin mi coca cola, me encanta las papas fritas, me encanta el balocesto en fin, muchas cosas jejeje....me atreveria a hacer ese meme, solo que ya puse un nuevo para la proxima seguro. Besos.

Lara dijo...

Umm... cuando vengas por Barcelona avisas ;)
Besos muuuacks!

Evan dijo...

A mi me encanta y me sirve para seguir conociendote, desde detrás de la ventana :)

Así que te gusta Calamaro? Cual de los dos??? Andrés?

Un besito, que pases un lindo domingo!

MoHiKaNa dijo...

Alla vamos:

5 comidas favoritas: la pasta en general, patatas pochadas con huevos, fideuá, pollo asado y patatas panaderas.

5 bebidas favoritas: Agua, zumo de piña, horchata, sidra, bitter kas.

5 frutas favoritas: Plátano, mandarina, kiwi, fresas, cereza picota.

5 juguetes favoritos: Dominó, cartas, los sims, zuma y los juegos de la wii

5 cantantes: Sabina, Lucie Silvas, Antonio Orozco,Nelly Furtado, Merche

5 directores de cine favoritos: Woody Allen, Steven Spielberg, Amenabar, Larry Wachowsky y Tim Burton

5 ciudades para visitar: Cairo,Praga,Pekin, Milan,Ginebra.

5 nombres de hombre: Sergio, Oscar, Daniel, Javier, Jandro

5 nombres de mujer: Uxía, Ana, Aitana, Rocio y Carolina.

5 deportes favoritos: Fútbol, formula 1, tenis, baloncesto y motociclismo.

Biquiños.

Lorelay dijo...

Coincido plenamente contigo en los cantantes , tambien son mis favoritos, y de las comidas favoritas , mmm, no las coloco , pues me da hambre y estoy a dieta, jajaja.

besitos y que tengas un hermoso inicio de semana...

Lore

lully, Ref. al desnudo dijo...

No soy amiga de seguir los memes pero me gustó saber tus gustos.

Un abrazo cálido!

Mariaisabel dijo...

Me apunto...

5 comidas favoritas: canelones, lentejas, paella,verduras, potajes.

5 bebidas favoritas: Agua, café, zumo de naranja natural, Nestea, limonada natural.

5 frutas preferidas: peras, naranjas, cerezas, melocotones, fresas.

5 nombres de mujer: Nuria, Roser, Ana, Arantzazu, Elisabet.

5 nombres de hombre: Joan, Jordi, Aleix, Xavier, Arnau.

5 ciudades: Barcelona, París, Madrid, Bilbao, San Sebastian.

5 cantantes preferidos: Joan Manuel Serrat, Paco Ibañez, M.Mar Bonet, Plácido Domingo, Maria Callas.

5 deseos: Paz, Libertad, Amor, Salud y familia.

Creo que por hoy ya hay bastante no?

Adriana Lara dijo...

Te encontré opinando acerca de educación en otro blog, y se me ocurrió que quizás te interese dar un vistazo en el mío. Allí, además de hacer un experimento literario, subo reflexiones acerca de ser docente en Argentina.
Saludos.
Adri.

Elha dijo...

Hola Fer; he dado contigo de casualidad, desde la última vez que te salude tambien por el blog, no volvi a saber de ti.
En fin, perdi todo al verme obligada a cambiar de pc, y por si no lo has notado, mi cuenta de msn que tu tenias, me la spanearon y desde entonces es imposible entrar ...
Pues nada corazon, que me he visto obligada a crear un blog para una amiga, ya que quiere que si cambios en la plantilla, meter contadores..etc, y ya me conoces me gusta toquetear para ponerselo como queria ella. Pero como me daba cosa hacerlo directamente hace unos dias abri uno para hacer pruebas jooo y pensar que hace casi dos años abri uno con alguien que tu conociste pero lo eliminamos jaja.

Pues nada, que espero que sepas quien soy, (una pista, me presentaste a Aída, y yo te descubri a Shakira jaja, que mala soy te lo he dejado dificil jaja).

Bueno que he dado contigo gracias a al enlace de arriba del blog, llamado "siguiente blog" despues de unos 30 clic has aparecido tu y te he reconocido en seguida.

Yo no soy muy amiga de seguir los Meme, ni por aquí, ni los tipicos de email. Pero por ser tuyo alla va:

5 comidas favoritas: Las patatas fritas casi me da igual con que, La tortilla de patata, El pollo en pepitoria, La lasaña, Los filetes empanados.

5 bebidas favoritas: Agua fonbella sabor limon, Coca-cola sin cafeina, el Trina de naranja, Ron con limón y azucar; el Kalimo jaja.

5 frutas favoritas: Piña, Cerezas,Pera, Melocoton y Fresas.

5 juguetes favoritos: Los Sims2, el parchis, el 4 en linea, el quien es quien y el pictionary.

5 cantantes favoritos: Evanescece; Luz casal (pero no los ultimo discos); Tino Casal; Nelly Furtado y Juanes. ... (joooooo no se puede decir masssssssss)

5 directores de cine favoritos: Woody Allen, Steven Spielberg, Tim Burton, Stanley Kubrick y George Lucas.

5 ciudades para visitar: Barcelona, Nueva York, Acapulco, Cadiz y Madrid (que aunque soy de aquí la recomiendo jaja)

5 nombres de hombre: Daniel, Angel, Sergio, Marcos y Viggo jaja.

5 nombres de mujer: Judthy, Sheyla, Ana, Elha y Tania.

5 deportes favoritos: Gimnasia ritmica, Gimnasia deportiva, Patinaje artistico, natación sincronizada y futbol

Un beso cielo.

P.D: Perdon por lo mal que haya escrito, pero si reviso lo que he puesto, se que ni dire la mitad jajaj.

Azarukita dijo...

Para mi prox va este meme!!
me gustó muchísimo fer
te cuidas y linda semana...

elCarretero dijo...

Queda cordialmente invitado

http://caballerosdeladamadecristal.blogspot.com/

Mar y ella dijo...

Fer....coincido contigo en mcuhas cosas que mencionas,es bueno darte a conocer algo más....Lindo tu nombre...
Un abrazo
Mariella

Sylvie dijo...

mmmmmmmmm...woody allen!!!!!!!

en algo coincidimos por lo que veo.

besitos

fantasía dijo...

¡uff! ¡no tengo tiempo para hacerlo!
Te dejo cinco besos, ¿vale el cambio?
;)

Lorelay dijo...

Pasaba a dejarte besitos para este día....muuuuuack

Tareixa dijo...

Mmmmm, yo hay temas de los que no tengo 5 favoritos, tengo 1 o a lo sumo 2, así que cuando hagas un meme del 2 me avisas, je, je..Biquiños.

Asmahan Medinet dijo...

En algunas cosas repetimos,je!

5 comidas favoritas: Arroz a la cubana; patatas fritas con filete empanado; macarrones, patatas fritas con huevos y chorizo; ensaladilla rusa.

5 bebidas favoritas: Agua,Coca Cola, Tónica, Licor 43 con Cacaolat y tinto de verano.

5 frutas favoritas: Manzanas, Peras, fresas, naranjas y melocotones.

5 juguetes favoritos: los barriguitas, la barbie, mi pequeño pony, el parchís y las chapas.

5 cantantes favoritos: Amaral,Maná,Guns and Roses, Amr Diab y Nancy Ajram. (Españoles, latinoamericanos, rockeros, árabes....Me gusta TODA la música!)

5 directores de cine favoritos: Amenabar, Woody Allen,Steven Spielberg, Alfred Hisckock y Mira Nair.

5 ciudades para visitar: El Cairo, Barcelona, Alejandría, Beirut y Aman.

5 nombres de hombre: Antonio, Omar, Andrés, Agustín y Luis.

5 nombres de mujer: Noelia, Asmahan, Silvia, Angela y Fátima

5 deportes favoritos: Patinaje artístico, Gimnasia ritmica, Natación, Equitación y Futbol.

Besitos!

Martha (Mish) dijo...

5 de cada uno? ups! creo que no voy a poder con algunas! jojoojo...pero lo haré!

Besos!

LATIDOS URBANOS dijo...

Los memes...entretenidos pero me dan pereza jeje ;)

Un abrazo