jueves, 28 de abril de 2011

REFLEXIONES POLITICAS

¿ Se preocupan el PP y el PSOE por ganar las elecciones o por los verdaderos problemas del ciudadano ?; ¿ Están más pendientes de criticar al adversario político que de resolver el paro y demás problemas de España?; ¿ por qué les votan el 85% de los ciudadanos ?

Dudas y más dudas. Y en breve, tenemos elecciones municipales y más madera. Reflexionemos todos.

12 comentarios:

Genín dijo...

Les importa un carajo con tal de alcanzar el poder, mienten y hacen lo que haga falta, ellos ya cuentan con la estupidez de la mayoria del pueblo, que se va a hacer...
Salud

Mish dijo...

Eso de los partidos políticos siempre es una porquería, siempre se la pasan criticando lo que hace o deja de hacer el otro...nunca actuan con profesionalismo...

Besos!

Unknown dijo...

Están en otro planeta, ¡somos unos desgraciados con los políticos que tenemos!

Antero dijo...

Mi respuestas a tus preguntas son que se preocupan más por ganar las elecciones y que están más pendientes de criticar al adversario.

Todo esto lo hago extensible a los demás partidos, sólo que por las razones que sean, tienen menos votos

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo creo que aquí lo único que importa es estar en el poder y nada más!
Besines

Juan Luis Garcia dijo...

Para los partidos políticos lo primero son las elecciones, luego, si acaso, lo demás.

Saludos y que nos sea leve

Lara dijo...

Los problemas del ciudadano les importa una m, tanto a unos como a otros.

Concepción Rozalén dijo...

El fin último de todos los partidos políticos es alcanzar el poder, y cuando se ha alcanzado mantenerse.En los últimos tiempos, hemos visto la técnica del cordón sanitario, o apartar al tonto de la clase para que nadie hable con él, y eso lo han practicado varios partidos políticos, con el objetivo claro de hundir a otro. Perdón que me desvío, las herramientas o reclamos que utiliza un partido político son las necesidades de los desfavorecidos o de la mayor parte de la ciudadanía, y si no las hay, las inventan o fuerzan las situaciones para crearlas. Luego, mi opinión personal está clara. A los partidos políticos les importa poco o nada que el ciudadano tenga derechos o deje de tenerlos, como Gadafi, solo que los partidos políticos no son uno solo, sino muchísima gente que se beneficia de un modo u otro de los que tiran de ellos.
Un saludo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Los ciudadanos somos los culpables. Por dejación democrática.

Lourdes dijo...

La política es un juego. Sólo quieren ganar y lo demás no les importa. Así de simple.


Besos, Fernando!!

Liova dijo...

No entiendo nada de lo que dicen los políticos porque se contradicen constantemente... pero me gustaría tener sus nóminas. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Si algo se ha visto en los últimos años es que solo se preocupan de ellos mismos y siempre están criticándose, es la política del Sálvame.