¿ Se preocupan el PP y el PSOE por ganar las elecciones o por los verdaderos problemas del ciudadano ?; ¿ Están más pendientes de criticar al adversario político que de resolver el paro y demás problemas de España?; ¿ por qué les votan el 85% de los ciudadanos ?
Dudas y más dudas. Y en breve, tenemos elecciones municipales y más madera. Reflexionemos todos.
12 comentarios:
Les importa un carajo con tal de alcanzar el poder, mienten y hacen lo que haga falta, ellos ya cuentan con la estupidez de la mayoria del pueblo, que se va a hacer...
Salud
Eso de los partidos políticos siempre es una porquería, siempre se la pasan criticando lo que hace o deja de hacer el otro...nunca actuan con profesionalismo...
Besos!
Están en otro planeta, ¡somos unos desgraciados con los políticos que tenemos!
Mi respuestas a tus preguntas son que se preocupan más por ganar las elecciones y que están más pendientes de criticar al adversario.
Todo esto lo hago extensible a los demás partidos, sólo que por las razones que sean, tienen menos votos
Un saludo
Pues yo creo que aquí lo único que importa es estar en el poder y nada más!
Besines
Para los partidos políticos lo primero son las elecciones, luego, si acaso, lo demás.
Saludos y que nos sea leve
Los problemas del ciudadano les importa una m, tanto a unos como a otros.
El fin último de todos los partidos políticos es alcanzar el poder, y cuando se ha alcanzado mantenerse.En los últimos tiempos, hemos visto la técnica del cordón sanitario, o apartar al tonto de la clase para que nadie hable con él, y eso lo han practicado varios partidos políticos, con el objetivo claro de hundir a otro. Perdón que me desvío, las herramientas o reclamos que utiliza un partido político son las necesidades de los desfavorecidos o de la mayor parte de la ciudadanía, y si no las hay, las inventan o fuerzan las situaciones para crearlas. Luego, mi opinión personal está clara. A los partidos políticos les importa poco o nada que el ciudadano tenga derechos o deje de tenerlos, como Gadafi, solo que los partidos políticos no son uno solo, sino muchísima gente que se beneficia de un modo u otro de los que tiran de ellos.
Un saludo.
Los ciudadanos somos los culpables. Por dejación democrática.
La política es un juego. Sólo quieren ganar y lo demás no les importa. Así de simple.
Besos, Fernando!!
No entiendo nada de lo que dicen los políticos porque se contradicen constantemente... pero me gustaría tener sus nóminas. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.
Si algo se ha visto en los últimos años es que solo se preocupan de ellos mismos y siempre están criticándose, es la política del Sálvame.
Publicar un comentario