martes, 8 de marzo de 2011

¿ QUE PARTE TE GUSTA MÁS DE ....?

Habemus nueva encuesta. Se trata de cada uno responda según sus preferencias sexuales. Es decir, según si os gustan las mujeres o los hombres, deberéis responder a la siguiente cuestión:

¿ Cuál es la parte del cuerpo de una mujer/de un hombre que más os gusta, en la primera que os fijáis cuando conocéis a alguien?

En mi caso, me decanto por las mujeres. Y la parte que más gusta es la cara, en especial, sus ojos, mirada y sonrisa. Si la cara no me gusta, ya no hay nada que hacer, incluso aunque tenga un cuerpo espléndido.

18 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues a mí me molan los hombres, y en lo que me fijo siempre es en las manos. Es la parte del cuerpo que más me gusta.
Bueno, a la par con la sonrisa, eso siempre.
:)


Besos, Fernando!

Lourdes dijo...

Jo, creo que es la primera vez que soy la prime en comentar en tu blog!
jajajajajaja

Genín dijo...

Los ojos, el "nacimiento" de los pechos, pero mucho mas, como es por dentro y esto no se sabe hasta que no se le conoce, y a veces nunca se logra...jajaja
Salud

Madame dijo...

Interesante pregunta... mmm Primero me encantan los hombres. Siempre me llama la atención la voz, debe ser bastante varonil, luego me fijo en los ojos, y mientras se da alguna plática (porque no me sirve de nada ver solo el exterior si por su forma de ser no me atrae) trato de analizar su carácter (si son muy renegones o demasiado serios ya no me atraen, más bien me asustan jaaa) no siempre me llegan a gustar a primera vista, no creo en eso del amor a primera vista, pero bueno... y como soy detallista me fijo en otras cosas más... jaaa ha pero que complicada resulte jaaa...
mejor ya no le sigo jaaaa

besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo...

Mish dijo...

Me encantan los hombres...

Y lo que me gusta es la mirada y la sonrisa, después el resto de la cara...otra cosa que me gusta son las manos y la espalda...

Besos!

Winnie dijo...

Sin duda....me gustan los hombres...
Sin duda sus manos y sus ojos.....
Besos Fer

Anónimo dijo...

Vaya, Lou, comparto contigo la parte en la que me fijo! jajajaj, Pues sí, yo también me fijo en las manos, sin unas manos que me convezcan ya no hay nada que hacer!
Besines

lola santana dijo...

En lo que siempre me he fijado cuando me presentan a un hombre es en el color de los ojos, ¡tengo debilidad por los ojos claros! aunque terminé casándome con un señor de ojos marrones y que en nada se parecía a mi cánon de belleza masculina, pero es que al final lo exterior es lo que menos cuenta.
Que pases un buen martes de carnaval.

Lara dijo...

Pues como ya he comentado más de una vez en mi blog, el trasero. Luego hay muchas más cosas pero no lo puedo evitar, un culo mono hace que un hombre gane muchos puntos para mí.

Miguel Ángel de Mòstoles dijo...

¡Qué mania tienen las mujeres con las manos de los hombres!, ¿debo suponer que aquellos, que tenemos las manos estropeadas por cuidar un jardín, o simplemente coger un hazadón, ya no somos interesantes?

Me gustan las mujeres, y me fijo en todo en general. Eso sí, para que me hagan tilín, tiene que haber algo más debajo de la percha.

¡Un abrazo!

Liova dijo...

Me encantan los hombres!!!!!! Oye... no todos eh????? Siempre me fijo en sus manos, en sus dedos...me dan tanta información....!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Miguel dijo...

Yo en una mujer me fijo en su cara. Eso lo primero. Su mirada, sus ojos, sus labios... y luego le echo una mirada de conjunto.

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Los ojos, siempre.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me encantan vuestros comentarios, estoy aprendiendo mucho ;)

Allek dijo...

Despues de un tiempo he regresado con un "Tornado" que tengas maravillosos días.. un abrazo!

Mish dijo...

No es tanto si las manos están maltratadas o no...hay quienes les gustan manos muy cuidadas y otras a quienes les gusta ver a través de las manos que el hombre es trabajador...

Yo me fijo más en la forma...que se vean de hombre! y que tengan las uñas bien cortaditas! :)

Conxa dijo...

Ufff que dificil....

yo soy mas de conjunto, pero claro la cara es la cara,es lo primero que ves... creo que coincidimos esta vez.

Antero dijo...

Me fijo en todo, aunque no suelo valorar mucho a una persona a primera vista

Saludos