miércoles, 2 de marzo de 2011

CASI 5 MILLONES DE PARADOS EN ESPAÑA Y ZAPATERO PREOCUPADO POR AHORRAR ENERGIA

Estoy harto, más que harto, estoy al límite de mi paciencia. Los españoles no merecemos un presidente del Gobierno tan inútil como José Luis Rodríguez Zapatero. Este tipo ha llevado a que casi cinco millones de españoles estén en paro, se recorten las pensiones y los derechos de los trabajadores. Y encima presume de socialista.

Ahora su última ocurrencia es reducir la velocidad en las autovías y autopistas de 120 a 110 Km/hora para reducir energía. Eso sí, si te pasas de la velocidad, te multarán y con dureza. Ah, pero es para ahorrar energía o para sacar dinero.

Basta ya de medidas inútiles. Señor Zapatero, queremos trabajo, se lo repito, trabajo, trabajo y trabajo. Ya está bien de aguantar en un país con tantos desempleados. Si tuviera dignidad, dimitiría inmediatamente.

16 comentarios:

Genín dijo...

Hombre, Zapatero puede que sea idiota, pero no Dios...jajaja
Salud

Mish dijo...

Los que presumen de ser lo que no son, resultan ser peores...

Que pena que haga esas cosas y no se ponga a trabajar en cosas realmente importantes...

Besos!

Gabiprog dijo...

Hay algo extraño en todo esto... Si gastamos menos gasolina (mas del 70% son aranceles)se recaudará menos...

No sé...

Winnie0 dijo...

Como alguno diría: ¡manda huevos!
Besos Fernando y buenos días (me alegra seguir teniendote por la blogosfera)

Miguel Ángel de Mòstoles dijo...

Fernando,

Yo me uno a tu indignación, ¡es alucinante!, ¡¡estamos dormidos!!

Es una medida recaudatoria, ni más ni menos, y encima nos toma por tontos de capirote.

Eso es como la parida del "menistro" Sebastián con los fabricantes de automóviles y los concesionarios, ¡no doy crédito!

Por cierto, nos están vendiendo la burra con los coches híbridos, eléctricos y demás pamplinas. No contaminan menos, contaminan igual y son más caros. Los coches con motor Diesel son menos contaminantes (estando el motor con el mantenimiento adecuado) que los motores a gasolina, lo digo con conocimiento de causa; si gastan menos es simplemente porque el rendimiento termodinámico es mejor que el de gasolina.

Me parece muy bien las medidas de ahorro, siempre y cuando no vengan desde la imposición para sacar cuartos.

Españolitos, que salísteis a la calle con la invasión de Afganistan, ¿por qué no salís ahora?

¡Un fuerte abrazo!

Lara dijo...

Pero no la tiene, ni el ni la mayoría de políticos :(

Lourdes dijo...

¿Cómo va a dimitir? ¿No ves que si no se le acaba el chollo?
:)


Un beso, Fernando!!

Juan Escribano Valero dijo...

Amigo Fernando: Estamos en manos de una panda de mediocres tirando para abajo, estamos arreglados entre el gobierno y el Real Madrid y el Atletico nos van a matar a disgustos.
Un abrazo

rockdelgo dijo...

En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de que no nos merecemos un inutil como Zapatero...yo creo que sí lo merecemos, ahí lo hemos puesto y no hay más; somos muy de escurrir el bulto y eludir responsabilidades, y así nos va.
Eso creo.

Vane dijo...

Y así seguimos Fernando, incrementándose el paro y mientras nos entretenemos sacando medidas que contribuyen al "ahorro", en fin...

Besines

Miguel dijo...

Algo hay que hacer porque este invento no funciona...

Un abrazo.

Mar y ella dijo...

Tu supeiras de las ocurrencias del que este gobernante por estos días...aqui en Chile..jejeje...Un buen circo..

Javier dijo...

Cuando se llega al poder "todos los gatos se vuelven pardos".
Otra medida que han anunciado es el plan renove de neumáticos ecológicos que ahorran 80 litros de combustible a los... ¡15.000Km!
Son medidas propias de una política económica aprendida en un par de tardes.

Un saludo

Tawaki dijo...

Me parece que dignidad tampoco tiene.

De todas formas, la mayor parte de la culpa es nuestra, por haber permitido que unos y otros nos gobiernen.

Anónimo dijo...

Yo sí que estoy harta de tanta ley y tanta prohibición, no se va a dejar nada que no prohibir este hombre y de donde sacar tajo con multas, la ley del tuning, la ley por puntos, la ley antitabaco, primero hace que los bares reformen y ahora ni con reforma, la ley de los 110 km, la ley de la jubilación ahora a los 67 años etc........ váyase señor zapatero váyase, porque con usted en el poder da miedo sacar el dinero y invertir en nada es como una peonza dando vueltas de ciego.

María

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, los Españoles tienen lo que se merecen, por que en cualquier pais del mundo hace mucho que los ciudadanos habrian salido en masa a las calles y habrian quemado el congreso y la Moncloa; pero no se le pueden pedir peras al Olmo, a los Españoles solo les importa, el futbol, la telebasura, pasar largas horas tumbados en el sofa dejandose drogar, anestesiar y lavar el cerebro por la dictadura; y sus hijos de botellon y de drogodromo, es lo que hay; ahora ya es demasiado tarde, son 35 años de dictadura nazi-socias-listas y esta republica bananera ya no tiene solucion; de momento mucha miseria,corrupcion, y dentro de poco otra GUERRA CIVIL.