miércoles, 30 de marzo de 2011

EL MODERNO SHERLOCK HOLMES LLEGA A ANTENA 3 TELEVISION

Las investigaciones complejas, la resolución de casos imposibles y la inteligencia son las señas de identidad de las historias protagonizadas por uno de los detectives más famosos de la historia, Sherlock Holmes. El clásico de Sir Arthur Conan Doyle se ha actualizado a través de la serie británica Sherlock, que ha estrenado la BBC, y que llegará próximamente a la televisión en abierto en España de la mano de Antena 3.

Protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en los papeles de Holmes y John Watson, esta producción lleva al investigador y su ayudante al Londres del siglo XXI, con todo lo que ello conlleva: disponen de teléfonos móviles, GPS y toda clase de adelantos tecnológicos que facilitarán sus investigaciones.

Lo que no cambiará en esta serie de tres episodios de 90 minutos será el equilibrio perfecto entre la inteligencia de Holmes y el pragmatismo de Watson. En esta nueva versión, Watson es un médico, soldado y héroe de guerra que, recién llegado de la guerra de Afganistán, se sumergirá en el mundo que rodea al genio de Sherlock Holmes por casualidad: el detective está buscando compañero de piso.

Este será el inicio de la historia de una pareja que tratará de resolver un caso diferente en cada uno de los tres capítulos de esta producción, que en la actualidad vuelve a emitir en España el canal de pago TNT. En el primero de los episodios, una mujer aparecerá muerta en una casa abandonada. Ella es la cuarta víctima de lo que, a priori, parecen suicidios imposibles. Los casos son tan complicados que ni siquiera el inspector Lestrade, el mejor agente de Scotland Yard, puede resolverlos, por lo que recurrirá al único investigador capaz de hallar todas las respuestas: el solitario y carismático Holmes.

10 comentarios:

Madame dijo...

Pero que fenomenal!! haber ahora mismo busco la programación de TNT para verlo...
No pense verlos a estos dos adorables personajes actualizados con la tecnología... eso lo hace más interesante...

Besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Genín dijo...

Pinta bien...
Haber si no se me olvida y la veo.
Salud

El Drac dijo...

Ése Holmes era increíble, a partir de un poco de tierra en las uñas podíaarmar toda una historia hacia atrás y deducir magníficamente todo lo que habíasucedido. Un fuerte abrazo y que disfrutes la serie.

Mish dijo...

Ah que bien!
Ojalá en México lo pasen...no estaría mal..

Besos!

MIguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Tiene muy buena pinta Fernando!

¡Feliz miércoles!

Anónimo dijo...

Habrá que darle una oportunidad a ver qué tal pinta tiene, aunque últimamente la tela ni la enciendo!
Besines

Lara dijo...

A mí es que el Holmes ni fu ni fa. Aunque creo que esto ya te lo había comentado alguna vez.
Muuuuuacksss!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tengo muy buenas referencias de esta serie.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo la veré con suma atención. Soy un gran holmesiano. Espero que Antena 3 no fastidie la serie con muchos anuncios durante su emisión.

Anónimo dijo...

Si se ha leído algo de Sherlock Holmes será necesario verlo sin demasiados prejuicios...