viernes, 22 de octubre de 2010

HABEMUS NUEVO TONTO ILUSTRE Y ENCIMA MACHISTA

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riba, ha definido a la nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, como "chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta".

"Lo que clama al cielo es lo de la ministra de Sanidad y Política Social", declaró a la Cadena Ser el alcalde vallisoletano , quien añadió que "cada vez que la [sic] veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí".

Escuchemos a este bobo que encima es alcalde de un gran ciudad como Valladolid:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/francisco-javier-leon-riba-alcalde-valladolid-leire-pajin-va-repartir-condones-diestro-siniestro-quiera-vaya-va-ser-alegria-huerta/csrcsrpor/20101021csrcsrnac_3/Aes/

Espero que este tipo deje de ser alcalde de forma inmediata. No se puede permitir que un alcalde sea tan borde, machista, retrogrado y faltón. Tiene mil formas de criticar a Pajín pero nunca por su condición de mujer o sus morritos. Ello demuestra una misoginia tremebunda.

15 comentarios:

Lourdes dijo...

Cada vez que le ve la cara a la ministra piensa lo mismo?
Qué asco de tío, no?
Uff!



Besos, Fernando!!

Genín dijo...

Lo deberían de meter en la cárcel, mas que nada por imbécil irrecuperable, claro que por eso no los meten a la cárcel...
Salud

Winnie dijo...

Ay gente que sólo abre la boca pa' cagarla (con perdon) Un beso Fernando

anapedraza dijo...

Se acordará de lo que dijo por muuuuuuucho tiempo.

Que pena de pais.

¡Un abrazo!

Miguel

Lara dijo...

En resumen ese tío da asco :(

Liova dijo...

Holaaaaaaa!!!! Un comentario muy impropio!!!! Se arrepentirá de sus palabras!!! Más tarde o más temprano las normas se pondrán solas!!!! BESITOS Y SLAUDITOS DESDE CÁCERES.

Juancar dijo...

Lo mismo he comentado yo Fernando y que sepas que hay periodistas que le han dicho cosas peores,¡menuda vergüenza!


Saludos

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Fernand¨: Llevas razón si los tontos volaran este ya seria astronauta, ¿se puede ser más tonto? yo creo que no.
Comentaría mas sobre esto pero mi enfermera jefe no me da permiso asi que un fuerte abrazo

VANE ALIVE dijo...

Asquito..es poco!!!


Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

como suele ser habitual, ahora pide perdón y dice que se equivocó. Pero no cuela pues dijo lo que verdadaremente piensa.

reacciones sobre la chorrada de este tipejo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/castillayleon/1287748102.html

Antero dijo...

Pues mi forma de pensar sobre Pajín no difiere mucho de este tonto ilustre y en mi caso no es machismo, es que ella me parece una caricatura de sí misma.

Lo de los morritos me parece excesivo, a la vez que tonto y lo de los condones, retrógrado, por lo demás, mi opinión es parecida a las suya.

Saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me temo que no ocurrirá nada.

Pocomancha dijo...

Me parece fatal que este tipo siga perteneciendo al PP y que siga siendo alcalde de Valladolid. Espero que las mujeres vallisoletanas se piensen mucho volver a votar a este tío.

Javier dijo...

Al Alcalde de Valladolid le diría que es "tonto".
La Pajín se califica ella sola como política (un cero a la izquierda) pero criticar su condición de mujer es de pocas luces.
El nivel político español es una mezcla de torpes, necios e inútiles, casi como el de periodistas porque en este país el periodismo independiente no existe. Será porque no es rentable económicamente.

Un saludo

Gabiprog dijo...

Lo cierto es que es Leire Pajin es una politico mediocre y que poco mas sirve para el aparato de su partido. Pero claro, de bobo tambien andamos servidos, y aparece el alcalducho este... Que pais...