El próximo 26 de mayo, es la cita. Ese día iré a realizar el primer examen de mi oposición de Técnico y Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. La cuenta atrás ya ha empezado. Voy a llegar un poco justo, pero espero sacar buena nota.
No va a ser nada fácil pues sólo hay 29 plazas y nos presentaremos muchos. La gente que prepara oposiciones ha aumentado un 40% en el último año. Debido al paro, se busca un trabajo seguro.
Pues nada, a estudiar habemus. Ya llevo estudiando varios meses, pero ahora intensificaré más. Voy a intentarlo al máximo y sino no sale pues a esperar a la siguiente oportunidad. Soy del Atleti y no me rindo jamás.
16 comentarios:
ANIMO ANIMO Y ANIMO. besos
Pues colega, a apretar el acelerador, currar a tope es lo que te dará el éxito además de un mucho de suerte, Mayo es un mes importante, tan importante que nací yo...jajajaja
Mucha suerte te deseo desde ya, pero tu empieza a currar como un león.
Salud
Y que no me entere yo que te rindes. Si no se prueba es seguro que no se consigue.
Muuuuuacks!
Eso, eso, nada de rendirse jamás de los jamases.
Además, mira, el 26 de mayo es una bonita fecha para aprobar el examen. Anda que no!
¡Ánimo amigo! Te mandaré energía positiva.
Un abrazo
¡Suerte y al toro! Un atlético nunca se rinde.
SUERTE!!!!!!!
Y nada de coquetear, con el desanimo.
Besossss y lindo finde
A por todas y nada de sacar buena nota, hay que sacar la mejor nota. MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO CALMA. Besitos y saluditos desde Cáceres.
SUERTE...PERO ESTUDIA..... un abrazo
Que tengas suerte Fernando, las mías salen, imagino, que para Septiembre, y ya habrás notado que se me pasan los días sin pisar por aquí. Lo siento, es que estoy en ello. Lo dicho, mucha suerte.
Mucha suerte, porque la necesitarás... espero que no te pongas muy nervioso
Besicos
Amigo Fernando: Ante todo ¡AUPA ATLETICO! Y ahora mis mejores deseos para el día 26 de mayo, como sabes soy hombre de fe a sí que con tu permiso rezaré para que el Señor te ayude en esos exámenes, pero ya sabes que nunca te tocará la lotería si no compras el décimo por mucho que el Señor quiera ayudarte.
Yo ahora desde el domingo hasta el viernes no estaré en casa, pues nos vamos a casa de mis hijos para ayudar a mi hija con los chavales mientras mi yerno está de viaje, los fines de semana nos venimos a casa porque entendemos que el undécimo es no estorbara pesar de que eso no le parece bien a mi yerno.
Un abrazo amigo Fernando y mucho ánimo, yo tengo el convencimiento de que aprobarás
Mucha suerte.
un abrazo
Bufff oposiciones... jejeje mucho ánimo para estudiar!!!
Pues sigo vuestro consejo y a estudiarrrrrrr
Un abrazo y a estudiar!
Publicar un comentario