martes, 2 de marzo de 2010

UNA PAREJA ISLANDESA DEMANDADA POR PONER UNA COCINA FEA DE IKEA EN UN LUJOSO PISO DE NUEVA YORK

El diario neoyorquino "New York Post" ha informado que la firma inmobiliaria Paramount Realty Group ha presentado una demanda contra el consejero delegado del grupo islandés de inversión Baugur, Jon Asgeir Johannesson, y su prometida, Ingibjorg Palmadottir, por montar una "fea" cocina con muebles de Ikea y les reclama una indemnización de 52.000 dólares.

Según Paramount Realty Group, que alquiló el apartamento a la pareja islandesa para luego subarrendarlo a terceras personas, los muebles elegidos por ellos son vulgares para el nivel del inmueble.

La pareja islandesa se había comprometido a realizar una serie de reformas antes de alquilar por 26.000 dólares al mes el apartamento de tres habitaciones que compraron en 2007 por cerca de 10 millones de dólares en la planta 16 de un lujoso edificio de Manhattan.

Los nuevos inquilinos esperaban un equipamiento de lujo, pero "se encontraron muebles de aglomerado de Ikea que se deshacen a los ocho meses", detalla el diario.

"La cocina instalada estaba fabricada por Ikea, conocida por ofrecer muebles de bajo coste, y no alcanza el nivel de una cocina apropiada para un inmueble ubicado en el número 50 de Gramercy Park North", se asegura en la demanda.

22 comentarios:

Balovega dijo...

Hola...

La verdad que somos increíbles, hoy se ponen demanda por cualquier cosa, debe ser que la gente no tiene otra cosa que hacer, comprendo que los muebles de Ikea no son una maravilla, pero no es para esto.. jjajaj

Un saludote de buenas noches.

Antero dijo...

El mundo está lleno de curiosas noticias y es que hay gente pa' tó

saludos

Concepción Rozalén dijo...

¡No me lo puedo creer!, ¿pero así está el mundo?...

Winnie dijo...

Jope Fernando el mundo está grilllado de verdad....Está de moda la demanda....para mi no la quiero.....besos

abuelotellez@gmail.com dijo...

Lo de cosas que hoy en día leemos en las noticias y lo de cosas que la gente son capaces de denunciar, así es la vida
Un abrazo

Lourdes dijo...

Joé! Desde luego, nos enteramos de cada cosa...
Bueno, te enteras tú y luego nos lo cuentas.
jeje


Besos, Fernando!

...flor deshilvanada dijo...

El mundo está cada vez más loco... siempre me sorprendés con noticas curiosas :)

Un besito Fer.

Genín dijo...

jajajaja El cabreo que debe de tener Ikea, ojo si no los demanda...jajaja
Salud

Mish dijo...

No, si al rato se va a demandar por caminar por la calle...:S

Besos!

Juan Luis G. dijo...

Tragedias del mundo moderno

Jajaja dijo...

También hay que tener en cuenta que los muy jetas están alquilando el chabolo por 26.000 dolares al mes, que deben ser unos 4 milloncetes de pesetas. Si alguien paga ese alquiler no me extraña que exija algo mejor que muebles de Ikea, que es con lo que podría yo haber amueblado mi casa, a la que no sacaría más de 500 euros al mes.

Javier dijo...

Los litigios americanos son para echarse a reír... o a llorar.
En las entradas de Urgencias de los hospitales tienes abogados que se ofrecen para tramitar cualquier tipo de demandas.

Un saludo

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, pero qué mundo de locos es este! y digo yo, no puede poner cada uno en su casa lo que le de la gana??? en fin... vaya cosas!
Besitos

Paqui dijo...

De los americanos, cualquier cosa se puede esperar,jeje. Lo que dice Javier es cierto, yo lo he vivido, en las puertas de los hospitales los abogados esperando y dándote su tarjeta para demandar.
Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Pues yo les doy la razón, como dice nuestro amigo Jajaja, yo tampoco alquilaría un pisito por casi 4 kilos y aceptaría una cocina de cutrerío (a mi me gusta IKEA, eh? No malinterpretemos). Aunque si pagase esa pasta por un alquiler, dudo que entrase ni una vez en la cocina, tendría un montón de sirvientes. Vaya, si voy a salir de raza y todo!!
Besos.

Gabiprog dijo...

Ya sabía yo que lo de la 'Republica Independiente' era un mito...

Glups!


;)

Liova dijo...

Mucho negocio sucio es lo que anda suelto por ahí, TOMA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA...
BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Maie dijo...

Vamos que si compraron el apartamento por 10 millones de dolares de verdad que se fueron de pichirres en ponerle una cocina Ikea...esos somos los pobres mortales como yo que compramos casitas viejas debiendole el alma al Banco y que encontramos en Ikea la mejor solucion estetica a problemas de costos porque hacerse una VERDADERA cocina puede ser una inversion cariiiisima jajajaja...

Lara dijo...

Hay gente para todo desdeluego.
Muuuuacks!

José Ignacio Lacucebe dijo...

Intentamos vivir un en entorno proporcional. Una persona con un elevado nivel de ingresos debe adoptar unos standares: coche, vivienda, mobiliario, vacaciones, ropa, accesorios, club social.....
Es lo que definimos como "roles".
No se porque es así pero las jerarquías sociales lo han montado de esta forma.
No se si alguien se planteó la funcionalidad de la cocina de IKEA, su disposición, su menor caducidad que permita un cambio más fácil y asequible adaptado a nuevas modas....
Un apartamento de tres habitaciones a 26.000 dolares mensuales puede ser que se alquile no por su situación, ni su distribución ni.... y se haga solo por el alto costo de alquiler que cumple algun standar necesario.
Un saludo

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

Me he quedado a cuadros O_O, y todavía ganarán la demanda.

¡Un abrazo!

MIGUEL

lola dijo...

Hombre a mi me gusta Ikea, la verdad es que casi toda la casa la tengo con esos muebles, son prácticos y no están mal de precio. Pero pretender cobrar 26000 dólares por el alquiler en un edificio de lujo es para ofrecer algo mejor. Será que se copiaron de aquí que te piden un ojo y parte del otro por un alquiler y te ponen una cama, una mesa y cuatro sillas, y encima de la época de maricastaña.

Saludos!