viernes, 19 de marzo de 2010

LOS VECINOS

Voy a tocar un tema que nos afecta a todos y todas a diario en nuestras vidas: los vecinos. Concretamente, me voy a centrar en aquellos aspectos que más molestan de los vecinos. Doy una lista de asuntos y espero que me digáis si os veis reflejados en uno de ellos, en varios o en todos.

Ahí va la lista de las molestias más habituales de los vecinos:

1. Vecinos ruidosos: No paran de hacer diversos ruidos a diferentes horas del día y de la noche.

2. Vecinos con mascotas: Perros, gatos, canarios, serpientes pueblan la comunidad de vecinos.

3. Vecinos cotillas y curiosos: Saben cuando llegas, sales y con quien vienes o vas, e incluso te interrogan.

4. Vecinos sin educación y groseros: Incapaces de decir "hola, buenos días" ni dirigirte palabra alguna

5. Vecinos plastas y pesados: Mejor que no te los encuentres en el ascensor ...

6. Vecinos sucios y con mal olor: Sin más comentarios ...

18 comentarios:

Genín dijo...

Por eso vivo en el campo y así no tengo ese problema...jajaja
Salud

Liova dijo...

Yo estoy rodeada de pisos alquilados para estudiantes y vaya la marcha que tienen, oye, qué energía. Se les llamó la atención y parece que han hecho caso. BESITOS Y SALUDITOS

Mish dijo...

Yo ya no soy tan ruidosa, aunque en realidad nunca he tenido quejas sobre eso...sólo mis papás se quejan de que escucho música con volúmen algo fuerte...

Besos!

Lara dijo...

Pues yo también vivo en el campo, vecinos pocos y esos pocos son de lo mejorcito ;)

Belén dijo...

Soy vecina con mascota, y nadie se ha quejado, al contrario, tenia a los vecinos con hijos pequeños siempre al rededor de mi perro... no sé porque lo pones en peyorativo...

Winnie dijo...

Vas a flipar Fernando...pero en esta nueva casa que estoy desde hace ya 6 años....mis vecinos NO ME MOLESTAN NADA...antes sí, los tuve ruidosos, cotillas....con perro desagradable de ver....HOY NADA. Así que estoy feliz como una perdiz. Ja ja Besos

Maie dijo...

Una mezcla de ruidoso y con animales tenia en mi antiguo piso... la pobre era un tanto loca... trataba a la perrita como si fuera un bebe malcriado, la paseaba en coche, la protegia de la lluvia y se referia a ella como si fuera una persona caprichosa... lo peor era que todas las ma;anas un poco antes de las 7 comenzaba a gritarle a la perrita para que salier a de la casa y como la perrita no le hacia caso sonaba el tmbre de la casa para llamarla... ese era nuestro despertador diario...
Ademas la mujer tenia innundada de plantas todo el pasillo y las escaleras, al punto que era dificilisimo subir y bajar sin riesgo de caer. Y tenia tambien bloqueado el acceso de emergencia al techo del edificio...todo un caso.

En mi nuevo hogar tengo vecinos tranquilos, pero los de al ldo parecen zombies... no sonrien, no miran, y no hacn ruido... a veces me cuestiono el si son realmente seres humanos...gente para rara...jajajaja

Butzer dijo...

Vivo en un pueblo, así que lo de vecinos cotillas en mi caso es llevado al extremo...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vecinos que no pagan las cuotas de la comunidad aunque tienen dinero...

Encinar Administracion de Fincas dijo...

Para luchar contra el ruido en una comunidad de vecinos, seguir las pautas que dejo en mi blog

http://encinarxxi.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Belén:

todas las generalizaciones acarrean injusticias, pero he puesto el tema de las mascotas pues molestan en muchas ocasiones como ladridos, meadas en el pasillo, perros que te chillen en el ascensor, cagaditas en la puerta de la comunidad, perros peligrosos sueltos en la finca de la comunidad, etc.

lola dijo...

Tuve una vecina, que me martirizó por muchos años o ella directamente o sus hermanos o inquilinos, cualquiera que viviera en ese piso. Hasta el punto de querer pegarle un hachazo a su puerta, cosa que mi marido impidió que hiciera. Ahora vivo tranquila, me mudé y tengo unos vecinos encantadores y ¡al fin! soy feliz en mi hogar.
Saludos!

Lourdes dijo...

Pues sí, muy simpáticos que son a ratos los vecinos. Si lo sabré yo tb...
:)


Besos, Fernando!!

Juan Luis G. dijo...

Buf! creo que tengo de todo lo que has dicho...

Gizela dijo...

Tengo algo de esa lista en mi portal jajaja
Pero también tengo verdaderos tesoros.
Feliz finde.
Besos

David Gerbolés Pérez dijo...

Yo de momento no me quejo....salvo alguna fricción sin excesiva importancia.

Saludos.

Miguel dijo...

Pues yo creo que vista la lista que has propuesto, me considero razonablemente feliz con mis vecinos. La verdad es que no me quejo.

Un abrazo.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!