Una ex pareja de novios lusa lleva dos años disputándose en los tribunales los 15 millones de euros que ganaron en el sorteo de lotería Euromillones cuando aún estaban juntos: él quiere dividir el premio pero ella no acepta el trato.
Una combinación de números separó a la pareja de jóvenes portugueses, que a pesar de ser millonarios aún residen en una zona rural sin ninguna clase de lujos porque la cuenta común donde depositaron el dinero está bloqueada por orden judicial.
Hace unos días, estaba previsto que ambos se reuniesen por segunda vez en el Tribunal Civil de Barcelos (norte de Portugal) para llegar a un acuerdo pero sólo una de las partes, Luis Ribeiro, se presentó.
Cristina Simoes, la ex novia, insiste en que ella debe ser la única beneficiaria del premio porque su inversión de dos euros fue la que configuró finalmente la combinación ganadora. En cambio, Luis asegura que fue él quien registró el boleto como de costumbre, aunque se muestra dispuesto a dividir el dinero.
En un principio, la ex pareja compartió la fortuna depositada en la cuenta bancaria común, aunque las desavenencias comenzaron cuando Luis reclamó más dinero que el correspondiente a su mitad para ayudar así a sus padres y hermanos. Fue entonces cuando el padre de Cristina se negó en rotundo, ya que Luis no podría acceder al dinero hasta que se casase con su hija.
La Justicia lusa tendrá que mediar en la disputa entre los ex enamorados y sus familias, y si sigue pasando el tiempo los costes del proceso y los abogados pueden llevarse un buen pellizco del premio.
34 comentarios:
Off topic :)
Aunque no eres de los que posteas premios, yo si. Y en mi blog tienes uno.
Sin ninguna obligación, por supuesto.
Un abrazo.
Es impresionante cómo el dinero destroza vidas, rompe parejas, enemista padres e hijos... da asco, sobre todo la manera aberrante en que lo necesitamos. Besos.
hay que ser imbecil tu! para no aceptar la mitad y quitarter dolores de cabeza y disfrutar de 7 millonetes y medio...
joer que malo es el dinero!
un abrazote!
Qué mala consejera es la avaricia.
Pero eso es temo harto conocido.
Tiene mucho poder el señor dinero.
Un beso grande
Gizz
Pues lo más facil sería partirlo a dos partes iguales, si eran pareja era lo justo.. pero claro la avaricia rompe el saco y no se dan cuenta uqe van a perder una parte de ese dinero con los abogados..
besos
qué morbo tienen estas cosas...
Ya se sabe, cuanto más se tiene más se quiere. ¿De qué sirven 7 millones si puedo tener 15?
Madre mía...¿no han pensado que 7 millones son más que ninguno?
Aquí hay un tufillo a gran enfrentamiento de las dos familias...
Lo que hace el dinero, jajaja...
¡Hola Fernando!
Habiendo dinero por medio, pueden pasar estas cosas.
Eso sí, egoistas al máximo son los dos.
MIGUEL
Poderoso caballero es don dinero.....
Saludos.
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com
Qué risa¡¡¡ 15 millones de euros son muchos pero creo que con la mitad me conformaría¡¡ Y con 1/4 también, ja, ja.
Ya es sabido que el Don dinero tiene ese poder de dividir más que de sumar.......
Un abrazo que tengas un lindo dia de abril
Mariella
Dios, qué asco de dinero!
Con lo fácil que sería repartirlo y ya está. Yo me conformaba con la mitad, ya ves.
Bueno, me conformo con nada, así que...
jajaja
Besos, Fernando.
al final buena parte del dinero para los abogados...hay que ser tontos...y avariciosos
Oye Fernando...que buen tema.
Y no es solo el dinero sino tambien la ambicion y el egoismo.
Un abrazo y moito obrigado por tan buen articulo
Lo que es la avaricia... no se han dado cuenta que con 7,5 cada uno estan mas que resueltos de por vida.... que barbaridad! estos son los casos en que uno prefiere que los abogados y jueces los desplumen por tontos...
¡Que tristeza!, tan bien que podrian estarselo pasando los dos con la mitad del dinero cada uno y dejar todos los problemas atras. :(
Esto de la ambición es terrible.
Que cosas nos cuentas Fernando, de verdad que da gusto, son las típicas cosas que al leer el diario para mí pasarían desapercibidas, sin embargo tú nos las muestras. Gracias!
Besos
Te voy a contar un caso real, de un amigo mio....Este amigo tiene un bar y lo frecuentan muchos senegaleses que llaman desde allí por teléfono a sus familias. Todas las semanas jugaban a medias dos de ellos, con el dueño del bar, mi amigo Jose, un número a la lotería, pero no pagaban siempre. A veces no tenían dinero y pagaban todo junto a primeros de mes. Durante dos semanas los sengalese no aparecieron, pero Jose siguió jugando poe ellos como siempre, y, casulaidades de la vida, les tocó el equivalente a 15 millones de pesetas.
Cuando a los quince días volvieron los dos senegaleses, Jose les dijo si querían pagarle los billetes y ellos dijeron que sí, como siempre, pero ignoraban lo del premio.
Jose les dijo: dadme dos euros y tomad diez millones de pesetas.
Jose podría haberse quedado con todo, pero no lo hizo, y no eran más que unos conocidos, nada de novios, je, je. Así que aún quedan personas decentes por ahi, poca, es cierto, pero me alegro que una de ellas sea mi amigo. Desde ese día lo valoro aún más si cabe.
huy huy...ya decía mi padre "el pan como hermanos y el dinero como gitanos"...saludos
Hola Fernan!
Yo si fuera Cristina, me conformaba con la mitad del premio!
Un abrazo:)
Hace falta ser cretina la tia, con lo ricos que son siete millones sin problemas, ni juicios, ni gastos de abogados! La avaricia es la releche!
Besos y salud
ni pa uno ni pa otro que se le den a los 3,5 millones de parados que hay en España
Hablas de ex-pareja de novios. Si es en la propia familia y, por regla general, los temas hereditarios ya se convierten en un calvario. Afloran buena parte de los malos instintos. El dinero sirve para muchas cosas buenas, sin duda alguna, pero también es consecuencia de otras muy desagradables.
Buen post, ciudadano. ¡Enhorabuena!
http://ventanademarbella.blogspot.com
En mi opinión, el juez debería optar entre estas dos medidas:
reparto al 50% del premio
Anulación del premio para ambos y el dinero se destina a obras de caridad.
un abrazo.
Dicen que el dinero no hace la felicidad, pero si ayuda...aquí pasó lo contrarío...que mal..un egoísmo por las dos partes que se nota a leguas..que mal..
Feliz de estar de vuelta...un beso Fernando.
Me parece alucinante que por una cosa asi se separe una pareja e incluso unas familias pero si es que son 15 millones de euros!!!!! si es con 7,5 tienen para hacer lo que les plazca el resto de su vida! en fin... hay gente para todo...
Que pareja más tonta, que se repartan el dinerito y fuera líos.
A disfrutar de sus euros y cada uno a lo suyo. Que manera de complicarse la vida!
Feliz finde, amigo
Pues que ambiciosos...yo me conformaría con la mitad del mega premio...digo, de eso a nada...
Besos!
Vil metal!! pues yo... con la mitad me conformaba jajajaja
Besos, niño
esta historia se repite y se repite.... antes pobres y con la cuenta embargada que compartir!!!
en fin, de todo hay en la viña.
Es como un folleton de esos de telenovela. Yo les dejaba a los dos sin dinero. Y el premio lo destinaba a sufragar las diezmadas cuentas corrientes de los banqueros portugueses.
Saludos
La culpa la tienen los respectivos "suegros", seguro, que lo emponzoñan todo. Debería estar prohibido tener suegros.
:)
Publicar un comentario