martes, 29 de enero de 2008

RECORDS GUINNESS DE LOS ULTIMOS DIAS

1. Un saudí se come 22 escorpiones en menos de tres minutos:

El autor de la hazaña, Al Maliki, comenzó a comer escorpiones hace 21 años y confesó que le encantan. "Disfruto mucho cuando los como", dijo, antes de asegurar: "siento "pena por la gente a la que le da asco cuando me ven comiendo escorpiones".

Al Maliki explicó que se zampó los 22 alacranes delante de una veintena de personas porque quiere que su nombre aparezca en el Guinness, aunque no especificó si los engullo crudos o cocidos, ni cuándo se produjo el exótico banquete.

2. Un uruguayo permaneció totalmente inmóvil durante 20 horas y 44 minutos en el centro de una pista de patinaje de Panamá:

El mimo y actor uruguayo Martin Raggo se instaló la madrugada del viernes en una pista de patinaje del parque recreativo Omar Torrijos en el centro de la capital, donde permaneció inmóvil, protegido por agentes privados de seguridad, policías y bajo la supervisión de un notario público panameño. Así, estuvo durante 20 horas y 44 minutos ininterrumpidamente.

3. Un pueblo entero se disfraza de pitufo:

Más de 370 ciudadanos de la localidad de Komin (Croacia), se disfrazaron de "pitufos" para entrar en el Libro Guinness de los Récords. "Con ello hemos batido el récord registrado en el Libro Guinness de los Récords, ya que en el récord de hasta ahora figuraban 290 pitufos en un mismo lugar, en San Francisco, y nosotros hemos sido entre 370 y 400. Una tercera parte de esta localidad", aseguró Velibor Suman, uno de los organizadores del desfile.

31 comentarios:

ana dijo...

Hay gente para todo eh!
Y les satisfará que es lo peor!
un abrazo Fernando,
ana.

tusitala dijo...

La fama, ante todo!

Yo no comprendo en absoluto eso de los Guinness... sobre todo los que hacen cosas peligrosas o asquerosas para pasar a la inmortalidad... Porque lo de los pitufos, hasta me parece divertido! Engrandece el nombre de tu pequeño pueblito y atrae turistas... pronto todos van a ir a visitar el pueblito por los pitufos y la gente va a tener que vestirse de pitufo todo el año!!!!

Patri dijo...

Jejejeje, me ha encantado lo de los pitufos. ^_^

Besotessssssssss

Butzer dijo...

He de confesarte que alguna vez si que me he preguntad como deben saber los escorpiones...xd

Paqui dijo...

Jeje, que curioso. La verdad que el libro de Guinnes es interesantisimo, por lo visto sale cada año, yo no se aqui en España donde se puede conseguir porque el del año pasado lo vi de unos amigos pero en ingles y hay cosas muy interesantes. Tu sabes donde se puede conseguir el libro?
Un besito y hasta dentro de unos días porque llego a Almaty el 30 y con el cambio de horario, no soy persona hasta que no pasan unos dias, jeje. Hasta pronto

...flor deshilvanada dijo...

Uyyy al actor uruguayo hoy le debe doler hasta el pelo... te imaginás la contractura que te da con una inmovilidad de tantas horas????

Un besoo Fer!

Mónica dijo...

Guau!! Me gustó enterarme de ésto y hay un uruguayo en el medio!!! La verdad es que no sé que es peor si comerse los escaravajos o quedarse quieto sin moverse 20 horas...

No, pensándolo bien no quiero ver un escaravajo ni a dos metros de distancia...

Muy bueno el post, te mando un beso.. Nos vemos.

Genín dijo...

¡ Bah, el tio que se comió los alacranes no tiene merito!
¡ Se los zampó sin patatas fritas ni mahonesa! Así no tiene gracia...jajaja
Salud, Genín

Gaby Gaby dijo...

Como hay de gente loca, no?? buehh si los hace felices y no dañan a nadie, pues que le echen pierna!!!
Saludos

Syl dijo...

Lo de disfrazarme de pitufo sería al único record guiness de esos que me apuntaría...porque...menuda tanda de locos los demás!!!!!!!!!!!

besitos.

EMNM dijo...

¿Escorpiones? espero que fuesen vivos, muertos no tiene gracia.
Oye que se me pasó felicitarte por tu cumple, sé que me quedo sin tarta pero ahí va mi felicitación ¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Lo del pitufo es gracioso, lo del escorpión, monstruoso. De todos modos, ¡cuánto desocupado hay en el mundo! Saludos.

venus dijo...

tenaz lo de los escrpiones.....

mis respeos porfavor...

jejeje


besos fer

Resiliente dijo...

Estoy como Tusitala; no entiendo el tema de los Guinness. Por lo general son records que serompen sobre cosas absolutamente ridiculas, poco utiles y que nadie, en general, intentaria hacer porque no sirve de nada. besos.

Carlota dijo...

jajajajajaja no puedo con el pueblo disfrazado de pitufo
Mil besitos

pandora dijo...

si es que ni nos imaginamos lo que se aburre la gente!!!!!!!jajajaja

no, ahora en serio, hay que saber divertirse y sin duda los pitufos se lo pasaron genial y si al de los escorpiones le gustan...pues mira eso que sale ganando, no tendrá que cocinar cuando llegue a casa.

un beso, pandora.

Esther dijo...

ostras, de ¿pitufos? jaja..habrá que ver las fotos,menudas ideas se le ocurren a la gente.. ahora que se acerca carnaval seguro que veremos a más de un pitufo también..
Saludos!.

Franziska dijo...

Este mundo variopinto es de lo más divertido. Mientras la gente se entretiene en cosas como las que cuentas, no le hacen daño a nadie.

Saludos cordiales.

Lorelay dijo...

Vaya, que cosas puede hacer la gente por aparecer en este famoso record, acá en mi país tambien hay ciudades en que se han hecho algunos como la empanada más grande entre otras.

Besitos

PIER dijo...

JO! QUE FUERTE... lo de comer los excorpiones.. bua... no me gusta nada.. Pero lo de disfrazarse de pitufos me hace mucha gracia., ya no encuentran que hacer para estar en el libro guinness... que diver..

abrazos..

la cocina de frabisa dijo...

Después de leer todos esos records, me paro a pensar qué será lo que les motive a esas personas a hacer cosas tan surrealistas. ¿Afán de notoriedad? ¿Un pulso con ellos mismos? Como tantas otras cosas se aleja totalmente de mi racionalidad. ¿Inmóvil 20 horas? insisto, cuantas vidas vacías hay por ahí sueltas.

la cocina de frabisa dijo...

No veo tu dirección de correo electrónico, así que me atrevo a formularte una solicitud desde aquí. ¿Puedo agregarte como enlace a mi blog? Me parece muy interesante y me encantaría tenerte en mi página. Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

me faltan datos:
-el de los escorpiones, se los comió fritos o guisados (¡anda que no hay diferencia!).
-el mimo, pobre, haciendo la estatua sin moverse, ¿nadie le echó una moneda en todo ese tiempo?
-el pueblo de pitufos, ¿ya eran así? Y, de serlo, ¿quién hizo de Pitufina?
Jo, si es que hay gente que tiene mucho tiempo libre.

Anónimo dijo...

Si es que hay gente pa tó!!! Siempre me he preguntado cómo llega la gente a realizar esas 'hazañas'... un día un saudí aburrío dice "Voy a ver cuánto tardo en comerme un escorpión" o un tipo de Móstoles se muere de curiosidad por saber cuántas pinzas de tender le caben en la cara???
Definitivamente, la gente se aburre mucho...
Besitos.

La Lola dijo...

... no tengo gusto por los escorpiones iiiiuuuu .... solo de pensarlo...

Mil besos, encanto

Yo dijo...

Lo que hace la gente con tal de pasar a la historia! :D

En cuanto al mimo es bastante duro estar 20 horas sin ir al baño. Igual llevaba una sonda, jajaja!

Besotes, Fernando!

Mish dijo...

Guacala con los escorpiones!!! que horror!!!

Jajaja que chistoso lo de los pitufos...

Siempre he querido tener el libro de los records guinnes!!!

besos!

lola dijo...

El otro día vi que en la tele estaban poniendo, creo que en España directo, un concurso de comer donuts, y sinceramente me dio vergüenza ajena.
En fin, como ya han dico es que hay gente pa tó.
Saludos!!

MonikaMDQ dijo...

Madre mia, el punto 2, eso de permanecer inmóvil!! hay que tener aguante !!
Lo del pueblo debe haber sido divertido jajaja
Soprendentes records!
besotes

Raquel dijo...

Pues te soy sincera, Fernando, no le saco la gracia a esto de los récords. Hay algunos que tienen sentido, pero la mayoría son de un absurdo.... jajaja. Un beso.

carlitos dijo...

Se me antojaron los escorpiones pero mejor asados por si las dudas