lunes, 28 de enero de 2008

EL BIOGRAFO DE CHAVEZ DENUNCIA QUE EL PRESIDENTE VENEZOLANO ANDA DESESPERADO BUSCANDO ENEMIGOS

El escritor venezolano Alberto Barrera Tyszka, autor de una biografía del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que el mandatario "anda desesperado buscando enemigos" y elogió al gobernante colombiano, Álvaro Uribe, por no contestar sus insultos.

Barrera Tyszka, coautor junto a Cristina Marcado de "Hugo Chávez sin uniforme. Una historia personal", se refirió a los recientes ataques del presidente venezolano contra su homólogo colombiano, al que calificó de "cínico, mentiroso, y peón de Estados Unidos".

El escritor puntualizó que a Chávez "lo peor que le puede pasar es que no le contesten. Anda desesperado buscando enemigos importantes, porque de otra manera no es peligroso, ni subversivo, ni revolucionario", indico. Recordó las polémicas del jefe del Estado venezolano con los presidentes de EE.UU, George W. Bush; y de Perú, Alan García, y más recientemente con el de Colombia.

El biógrafo considera que Chávez "ha secuestrado a la ciudadanía, y eso tiene que ver con su naturaleza militar. Él se define como un soldado. Organiza a la gente en batallones. Describe las elecciones como combates. Funciona dentro de la lógica militar, y en ese sentido hay un desprecio hacia el mundo civil, que ve desorganizado, corrupto e ineficaz".

La última del nefasto Chávez. El presidente venezolano planteó ayer la creación de una fuerza armada conjunta del ALBA (Bolivia, Cuba, Dominica, Nicaragua y Venezuela) con el objetivo de hacer frente a una hipotética agresión de los Estados Unidos o de alguno de sus aliados en la región.

34 comentarios:

Janecita. dijo...

Ese señor está completamente loco, en el sentido médico de la palabra. No es un insulto, es una realidad.

Paqui dijo...

Estoy totamente de acuerdo con janecita, este tio está loco de remate, pero lo que no se puede entender es que esté donde está y que haya gente que lo apoyen. En este mundo tiene que haber de todo, una pena, pero es así.
Besitos

Janecita. dijo...

Creo que mi comentario anterior quedó montado sobre las letras del título de la entrada...

Decía que: Ese señor está completamente loco, en el sentido médico de la palabra. No es un insulto, es una realidad.

El DAÑO que nos está causando es IMPERDONABLE.

Pero creo en la Justicia, si no en la terrenal, en la divina. Él va a pagar tanto dolor que ha causado por su prepotencia, por su incapacidad, por su MALDAD.

Un beso, Fer.

P.S.: Como SIEMPRE... MILLONES DE GRACIAS por estar siempre tan pendiente de nuestra realidad.

Janecita. dijo...

Paqui: Sabes? En Venezuela su popularidad ha bajado INCREÍBLEMENTE a raíz de la última derrota electoral. Pero ese señor con dinero manipula todo. Juega con la sensibilidad ajena.

Yo siempre digo que para conocer lo que Chávez es, hay que vivir y padecer su incapacidad en Venezuela. Este país está, prácticamente, sin gobernantes. La delincuencia haciendo de las suyas, y él viajando, haciéndonos quedar mal y buscando pleitos con todo el mundo. Literalmente, CON TODO EL MUNDO!

Un beso, Paqui y gracias también por tu solidaridad.

Anónimo dijo...

Fernando, primero quiero agradecerte por tener presente lo que vivimos los venezolanos.

Creo que lo que dice el biógrafo de Chávez no podría ser más cierto.

Chávez no es un individuo normal, con las capacidades mínimas para se considerado como tal; por el contrario, es un enajenado mental, cosa que demuestra cada vez que tiene la oportunidad (o sea, a diario).

Maty dijo...

Yo llevo las páginas de mundo del Diario de Pontevedra. Casi todos los días hay teletipos de Chávez montando gresca la verdad jaja. Hoy vi esto así de pasada xro no le hice mucho caso, tp tenía hueco.
Psss le encanta estar en el punto de mira y tener enemigos, claro k si!

Un besito y un saludo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

peligroso, se está poniendo muy peligroso
si no, daría risa

Maty dijo...

Yo llevo las páginas de mundo del Diario de Pontevedra. Casi todos los días hay teletipos de Chávez montando gresca la verdad jaja. Hoy vi esto así de pasada xro no le hice mucho caso, tp tenía hueco.
Psss le encanta estar en el punto de mira y tener enemigos, claro k si!

Un besito y un saludo

PIER dijo...

No puedo más con chavez.. de verdad..
me da miedo pensar que es lo que va a pasar, hasta donde va a llegar.. hasta cuando vamos aguantar..

abrazos..

...flor deshilvanada dijo...

No me sorprende de esa gente...

Tengo una amiga venezolana y las cosas que me cuenta de ese hombre son increibles!

Un beso Fer!

Así está Murcia dijo...

Todos los dictadorzuelos necesitan un enemigo, para que su población se vuelva en torno a él , para defender "lo propio" frente a un ataque exterior

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Enfermo es lo que es, un enfermo ! Cuándo explotará con tanto odio que tiene dentro ?

Besitos Fernand, gracias por estar pendiente de mi... ♥

Genín dijo...

Bueno, pero es que ese tipo, aparte de ser un impresentable está mal de la calabaza, totalmente pirao.
Sin embargo, si algo debiera hacer bien, es enemigos, pero el pobrecito, tiene un nivel tan bajo, que nadie lo toma en serio.Así que ni enemigos puede tener.
Haber si se larga con la Naomi y deja en paz a Venezuela de una vez...
Salud, Genín

Nelly dijo...

Mi abuela, mujer sabia como todos nuestros viejitos, decía una cosa muy cierta:
Loco!!! Y por qué no come mierda?!?!
(disculpen mi español pero quise ser fiel a su dicho)
Ese "innombrable" puede que no sea muy cuerdo pero lo que gobierna sus actos es un odio irracional hacia todo aquel que no diga Amén a sus dictamenes!!!
Pero que bueno que haga eso, que siga con sus sandeces porque él mismo se cava su tumba.Fer, gracias siempre por tu apoyo incondicional!
Se le quiere!!!

Anónimo dijo...

me calienta...la tibieza de tu piel al sentirla deslizarse entre mis pliegues de mujer, siento tu dureza arremeter contra mis sentidos en una oleada de placer que nos lleva a un mundo de satisfacción sin medida donde el deseo puede más que la pasión, donde los arrebatos se confunden con la furia y el delirio con el frenesí, donde cada embestida es un placer que nos lleva directos a una devoción infinita y no nos deja pensar en los que soñamos en lo que anhelamos y en lo que deseamos…donde el sentir se hace eco de todas nuestras pasiones y no nos deja escapar haciéndonos prisioneros de nuestras emociones . Esta semana no te cobraré por follar, aprobecha the sale.

Gaby Gaby dijo...

Asi es... el peor castigo es el olvido... y mas si se trata de un ser tan bajo y tan carente de valores que solo busca la adulación y la exaltación de su alter ego.
Está loco de atar, cada día una locura nueva, y los venezolanos cada día con problemas que ni llegue a imaginar que tendriamos.... El viernes recorrí al menos 6 grandes farmacias antes de encontrar una simple caja de pastillas para la gripe... pleno siglo 21, el barril de petroleo a mas de $80 y caracas sin remedio para la gripe porque la politica gubernamental es inepta y destructora...
Ojalá y podamos salir pronto de este atoyadero....
QUe descarga!!!! Un beso Fernando!!!

Resiliente dijo...

Vos sabes que aca en Suecia la imagen de Chavez llama poderosamente la atencion. Es un personaje proque les parece mentira que alguien asi pueda existir y hasta haber gobernado un pais. besos.

El Cerrajero dijo...

Chavez no parará hasta que declare una guerra contra algún país vecino, sabe que eso 'une' mucho a un país alrededor de un dictador.

Belén dijo...

A mi es que me parece patético... chávez quiero decir...

Besicos

Unknown dijo...

Desde luego Chávez es tremeno. Lo lamento por los venezolanos.
Saludos.

Mariana dijo...

Que a Chavez le faltan un par de jugadores..no hay duda.
Pero que Uribe es un peon de Yanquilandia, tampoco hay duda.

Janecita. dijo...

Y qué importa Uribe?

Comparado con Chávez, es un SEÑOR...

venus dijo...

y palabras mas o palabras menos esos aliados vendrian siendo entre otros colombia....
chavez no sabe que hacer sabe que el pueblo colombiano la mayoria esta contra el.. es un bocon simplemente....


besos fernando

Anónimo dijo...

Este tio es idiota.......y lo supe el dia que se presigno ante toda la asamblea de magnates petroleros.....( en su mayor parte musulmanes)....provocador....sinvergüenza....
me quedo corto con este tipo.....

un abrazo.....

Sourin

lola dijo...

Ese tipo está loco, pero también ha tenido un buen maestro en su amigo Castro, otro que tal baila. Hace poco leí algo sobre Chávez que me ha dejado boquiabierta, dicen que admitió públicamente que la pasta de coca es buena para la salud, y que el tomaba cocimientos diarios, no se si será una leyenda urbana, pero si es cierto, ese tipo está peor de lo que me imaginaba.
Saludos!!

Lorelay dijo...

Este tipo no me me agrada, asi es que mejor no comento.

Y cuentamos como estuvo el festejo, comiste mucha torta?

Besitos

Lore

la cocina de frabisa dijo...

Hay algo que no se le puede discutir a Chaves, y es su madera de lider. Es lo que entendemos por "predicador", a lo que yo añadiría, "barato". Es un loco peligroso, pero lo realmente preocupante son los que le van detrás, los que le secundan, los que necesitan seguir a alguien, aunque ese alguien sea un demente. Tremendo.

Pío dijo...

Un loco, según la definición más extendida, aunque no la más científica, es todo aquel que confunde las señales de la realidad. Alguien que actúa contra la razón, el sentido común y la propia experiencia.

Sí, Chavez está loco.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Este hombre a mi parecer no está muy bien.. lo que dice es subrealista.. lo que hace es sin pies ni cabeza..
Me gustaria tanto que el pueblo se diera cuenta de una vez que es peligroso y loco que esté en el poder..

Va a llevar a su pueblo a la ruina total.. y Venezuela es un paraiso.. me da pena..

A ver si lo echan y las aguas vuelven a su cauce.. y si hay algunos de otros paises que le siguen.. espero que pase lo mismo..

Dale con USA, venga reprimir al pueblo y luego él seguro que vive a cuerpo de Rey...

Para mi es un impresentable.. y Don Juan Carlos hizo muy bien en hacerle callar..

Ya basta!!

Multiplícate por 0 Chávez y deja a tu gente vivir..

Bss

Trasnochador dijo...

Hola Fernando,

No conocía tu blog; bueno, no conocía éste, el del Atlético sí.

Veo que eres un enamorado de Egipto leyendo tus comentarios. Yo poco a poco le voy cogiendo el gusto, pues mi novia es una apasionada de Egipto y lo sabe todo y gracias a ella le estoy empezando a cogerle gustillo.

Me ha agradado mucho leer la noticia de la carrera de Egiptología, probablemente cuando acabe Derecho la curse.

Un abrazo.

Sett dijo...

El otro dia hablando de mis miedos,ese meme que tambien hiciste tu....pues igual pude haber puesto a este hombre y alguno como el como "miedo"

ana dijo...

Me da mucho miedo este hombre!
La soberbia no es buena consejera,
un abrazo,
ana

Mish dijo...

Pues si, lamentablemente no hay duda de ello...
Ojalá no se le haga esa "union"

besos!

MonikaMDQ dijo...

Uy Chavez...para mi tiene los tornillos caídos, que se yo, no me va ese hombre, no puedo ni verlo!! jaja