miércoles, 8 de agosto de 2007

SE RUEDA LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA DE INDIANA JONES

La cuarta película de la saga de "Indiana Jones" se está rodando en Hawai (Estados Unidos de Norteamérica) con Steven Spielberg como director, George Lucas como productor y Harrison Ford como actor principal. El 22 de mayo de 2008 tendrá lugar el estreno mundial.

Se sabe poco de la trama. De momento, se conoce que Indy deberá encontrar cierta ciudad legendaria en las oscuras profundidades del océano. Harrison Ford indicó que "Indiana será diferente, más viejo, porque el tiempo ha pasado". Hay que recordar que el actor tiene ya 65 años. George Lucas señaló que " va a interpretar la edad que realmente tiene, con todo lo que eso conlleva. Las persecuciones tendrán un componente de suspense que será más importante que la velocidad".

En 1981, "Indiana Jones en busca del arca perdida" arrasó en taquilla (400 millones de dólares) y consiguió cuatro Oscar, incluido el de mejor película. El éxito continuó con "Indiana Jones y el templo maldito" (1984) e "Indiana Jones y la última cruzada" (1989). Desde entonces, se ha construido una imperio millonario en torno a este simpático héroe, que incluye una serie de televisión, videojuegos y una atracción en Disneylandia.

Indiana ya ha sacado de su desván su famoso látigo y su singular sombrero. La excelente banda sonora de esta saga resuena en nuestros oídos. Indy vuelve a correr una aventura después de encontrar el Arca de la Alianza, el templo maldito y el Santo Grial.

25 comentarios:

ninive drake dijo...

me muero por ver a Harriso Ford dando saltos de nuevos!!!!

Raquel dijo...

No sé si me atreveré a verla, jeje, demasiado buenos los recuerdos de las anteriores.

Butzer dijo...

Esperemos, como dice raquel, que no terminen por destruir los buenos recuerdos que teníamos de las otras películas. Ya se sabe que se corre muchos riesgo rodando secuelas de películas.

Yo dijo...

Ya tengo ganas de verla. :D
Las otras tres me encantan.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

si sobrevive a la película podemos asegurar que será visible..;)...no en serio, esperemos que al contrario de muchas segundas partes de peliculas esta sea entretenida como las anteriores...(ninguna como la primera..)

Anónimo dijo...

Mi preferida es "Indiana Jones y la última cruzada". Seguro que harán un gran película.

...flor deshilvanada dijo...

Supongo que se van a jugar y van a lograr un buen producto.

Que ganas de verla!

Saluditos

Belén dijo...

Yo soy esceptica con los remates estos, espero equivocarme!

Indiana se va a poner en marcha con...cuantos años? :)

Besos!

Patri dijo...

Siiiiiiii, se está rodando, se está rodando.... Seguro que ya sabes quien va a ser una de las que la vea, ¿no? o_-

Besotesssssssssss

Laura dijo...

Yo, este genero de cine me aburre demasiado. Viendo una,ves todas. Y los productores a seguir haciendo caja. No nos ponemos de acuerdo.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ana dijo...

Saldrá el nieto de Indy??

Waipu Carolina dijo...

Hola,
Me encantaron todas las películas de Indiana Jones en su época, viví sus extrenos y la emoción de super producción, con grandes colas para entrar a ver la peli y esa mágia que envuelve no saber de que va, ya que antes no había tantos medios para enterarse, jaaaaa

Esperaremos con entusiasmo la próxima entrega.

un saludo

Anónimo dijo...

Harrison Ford tiene 65 años y así será el nuevo Indiana Jones. Un madurito de 65 años. No se sabe mucho de la trama. Lo guardan celosamente.

Este tipo de cine siempre me ha gustado. El cine de aventuras y acción sirve para distraerse y evadirse. Es una muy buena manera de pasar dos horas divertidas. Pero una película de este tipo a un drama intenso. La vida ya es dura en sí, para ir al cine a llorar o sufrir. Para el cine es pura diversión, entretenimiento, evasión. Por eso triunfan estas películas de Indiana Jones así como las de James Bond y otras muchas más.

MonikaMDQ dijo...

A mi me encanta como actúa Harrison F, y si es verdad lo que dice él mismo que no usa dobles pues no se como se las verá a su edad, pero eso si, hay que reconocer que es un kapo!
Vamos a tener que esperar la peli :)
saludos fer!

Waipu Joan dijo...

hola,
también yo soy un seguidor de Indiana y sus aventuras. Saludos y gracias por pasarte por nuestro bloc!

Kt. dijo...

Hace tantos años que vi esta película que ya ni recuerdo de que va jajajaja (me delaté)...

Vaya! si ya he estado antes por aquí, tu eres el amigo de Manuel.tuccitano!


Besosssss

akuanauta dijo...

a siiiiii lo dieron en las noticias ya es un poco viejo ¿no?, pero me gusta

Isa Díez dijo...

Pues parece que tiene buena pinta ¿no?. Suelen decir que las segundas partes nunca son mejores ( ni segundas, ni terceras, ni cuartas,...) pero de momento esperemos a ver el resultado y después ya volveremos a pasarnos por este posh! jaja.
¡Un saludo Fernando!

VACIO dijo...

Seguro que ha pedido que le pongan un par de bombonas de oxigeno cerca para despues de las escenas de accion!!!!

No en serio, me encanta la saga y seguro que son tan buenas como las otras!!!

Anónimo dijo...

No es mi tipo de película, pero tal vez la vea cuando salga en DVD ;)

Besos mi querido Fer

Carcajada dijo...

Espero que se lo curren bien... para estar a la altura de las anteriores..Supongo q Harrison Ford, y por tanto Indiana no estarán en tan buena forma y no saltarán tanto como en las anteriores..jaj! saludoss

Nube Gorda dijo...

Hola, leí un comentario tuyo en el blog de Gaby y yo tembién soy mexicana y la verdad se q tu patria es bella,pero animate y verás q también mi México tiene lo suyo, cuando lo hagas no te arrependirás.


Serás bienvenido a tierra Azteca.

Mónica dijo...

No me la pierdo. Me encantan las películas de aventuras y más si son por lugares pintorezcos como siempre han sido.
Bsss.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Creo que debe ser entretenida...a mi las anteriores me divirtieron...saludos

Antero dijo...

En cuanto a trilogías es una de mis favoritas junto con El padrino. Esperemos que en esta cuarta parte estén a la altura. De momento me parece un acierto que Indiana Jones aparente una edad similar a la que tiene su protagonista pues habría sido poco creible que el personaje estuviese corriendo de un lado para otro y enfrentándose a los enemigos como en las primera películas.

Aunque me gustan mucho las tres, quizá mi preferida sea la La última cruzada, donde forma un tandem de lujo con Sean Connery.

Saludos