lunes, 6 de junio de 2011

EL BLOG CIERRA; ADIOS A "PLANETA FERNANDO"

Pues llegó el temido momento. El blog cierra sus puertas. Tras más de 4 años de andadura, "Planeta Fernando" llega a su fin. No da para más. El final ha llegado.


Quiero dar las gracias a vosotros/as lectores/as de mi blog. Ha sido genial compartir con vosotros esta genial andadura.


El blog concluye, pero seguiré con la actividad en facebook y tuenti. Ahora mismo no me motiva seguir con el blog y por ello lo dejo.


Besos y abrazos para todos y todas .

38 comentarios:

Madame dijo...

Como dice una canción todo tiene un fin...
Que pena que lo cierres, bueno que dejes de escribir acá. Gracias al blog hemos intercambiado postales (fuiste el primero que gano mi concurso de las postales) además que la amistad también ha ido creciendo con el tiempo. El blog trae muchas alegrías, genera muchas amistades, estoy segura que más de uno de tus lectores lo afirmará también.
Te seguiré leyendo por el FB o tu otro blog (si es que ese no lo cierras). De todas formas dejaré tu link en mi blog para que cualquiera pueda pasar a leer tus anteriores escritos, que son de lo mejor...
Besos y abrazos Fernan! nos leemos en otros lugares...

Concepción Rozalén dijo...

Yo también te seguiré en facebook, entiendo tu postura. Saludos.

Anónimo dijo...

Nos volveremos a ver (o leer)

http://www.youtube.com/watch?v=017nupvLWzo&feature=related

Un abrazo

Balovega dijo...

Amigo Fernando, que puedo decir, todo llega a su fin, pero cuando llega ese momento es triste.

No dudes que te vamos a extrañar y espero que lo pienses y vuelvas... ojalá... estaremos esperando...

Que todo te vaya bien, te deseo lo mejor y lo dicho... vuelve !!..

Un besote amigo...

Belén dijo...

Suerte!!

Besicos

Javier dijo...

Espero y deseo que se sólo un hasta luego, no?

Si no fuese así, ha sido un placer.

Un abrazo Fernando

Mish dijo...

En serio? O_o! nooo!...después de la pequeña pausa que hiciste al decir que no sabías si cerrar o no, es raro pero si se te sentía un poco desganado, aunque los post seguían siendo buenos...

Que pena que se acabe...u.u

Yo regresé con mi blog, pero me ha costado trabajo regresar al ritmo que tenía...quizá aun no era tiempo de volver.

No te tengo en fb, no se tu dirección....tuenti no tengo...así que supongo que ya no podré leerte...

Me dió mucho gusto conocerte!!
Ojalá un día vuelvas con otro blog...ya sabes cuales son los míos, serás bienvenido aunque ya no tengas blog.

Besos y ánimo! :)

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Te echaré de menos!

Lourdes dijo...

Al final, esto termina, no?
Bueno, de todas formas espero no perderte de vista. Siempre nos quedará el "feis". :)



Besos, Fernando!!

Gabiprog dijo...

Suerte por los nuevos caminos!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, Fernando, pues va a ser triste el no seguirte por aquí!
De todas maneras, como bien dices, nos quedan otros medios de comunicación, así que seguiremos en contacto, aún así, si decides regresar... aquí seguiré!
Besines

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Te seguiremos por las otras herramientas de Internet, no lo dudes.

lola dijo...

Parece que FB le está ganando el pulso a Blogger.
Saludos y buena suerte

fernando dijo...

quien quiera me puede seguir en mi cuenta de facebook. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Gizela dijo...

SUERTE, PARA TODO LO QUE EMPRENDAS!!!
Besossssssssssss

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Fernando, te vas de la blogsfera con Planeta Fernando, cuanto lo siento, espero nos invites a tus nuevas paginas las que sean te ire a visitar! Suerte y besos

Mish dijo...

Cual es tu facebook?

fernando dijo...

para encontrarme en facebook, lo más fácil es buscar por mi nombre completo

Fernando Sánchez Postigo

Sara Royo dijo...

Buena suerte, compañero. Nos vemos por ahí.
Un besico.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Fer, no tienes que cerrarlo... uno deja de escribir porque hacemos mil cosas, pero decirle adios a tantas amistades que has hecho aqui ? no lo hagas... vas y vienes, pero cerrarlo no. Gracias a ésto nos conocimos... no tienes que escribir todos los dias pero si cuando te provoca !

Bueno pero es tu decisión... pero yo no lo haría, tienes post muy buenos que sirven de ayuda para muchos...

Anda, piénsatelo guapo !

Besitos ♥ Igual seguimos por allá...

Bona Nit Fernando !!!

Allek dijo...

hola como estas?
despues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Mónica dijo...

uyyyy!!!! que pena!!! enorme!!!! yo hace tiempo que ando un poco alejada por mucho trabajo y falta de tiempo para dedicarle al blog como se merecen.... pero los siento como amigos a todos.

Te voy a extrañar. Mucha suerte!!! bss

Unknown dijo...

te vamos a extrañar...

pero estamos... y tenemos el mejor recuerdode tí!

Un abrazo y hasta siempre
Marita
www.newartdeco.blogpsot.com

Silvia dijo...

No me digas.....
Yo ahora vuelvo.... y tú te vas.
Espero que todo vaya bien
besos silvia

Unknown dijo...

he venido a verte, pero ya no estabas, te dejo un abrazo.

Mónica dijo...

sigo pensando que es una pena :'(

se te extraña.

sdos.

buaaaa dijo...

holaaaaaaaaaaaa, acabo de entrar :)
me aburro tengo 3 años, soy superdotada, por eso puedo entrar a internet con esta edad, buenooooo
adiossssssssssss!!!!!!!!
ahora estoy llorando BUAAA
BUAAAAAA
BUAAAA
BUAAAA

Mónica dijo...

insisto! se te extraña!

bss

Fontaneros Rivas dijo...

hey tu serias un buen escrito con todo lo que pones de tu vida un libro de tu vida deberías de hacer

Wendy- Calderas de Condensacion dijo...

entendiendo y suerte siempre te seguiremos

cirugias plasticas dijo...

Hay que pena, estaba muy interesante tu sitio!
saludos!

Asmahan Medinet® dijo...

Llego tardisimoooo....pero te comprendo...los blogs han perdido fuelle, poco tiempo...muchas cosas se juntan. Yo sólo lo tengo ya por publicidad y cuando me topo con una vieja entrada y veo tus comentarios o los de otro compañero sonrio y me digo "qué tiempos aquellos!!" Un abrazo

Halra dijo...

hello,
wow,
you have a wonderful life
:-)

Mónica dijo...

yo siempre me acuerdo de vos
snif snif :(


espero que andes bien

bss

Tentang Tumor Otak dijo...

Hay dos tipos de personas en este mundo: org siempre YG haciendo excusas y org dispositiva resultados.

Toko Herbal Tasik dijo...

Sólo aquellos que se atreven a arriesgarse a ir más allá de lo que determinará qué tan lejos puede ir.

cursos 2016 dijo...

Es una pena, el blog era muy interesante: te dejo mi web por si quieres consultarla, es de cursos en 2016

Anónimo dijo...

Da penita ver como los blogs se van cerrando poquito a poquito, pero nadie mejor que nosotras para comprender que hay etapas.

Hemos vuelto a la colmena, esperamos que nos visites en alguna ocasión.

Besitos de miel