sábado, 9 de abril de 2011

UN DOMINGO DE SENTIMIENTO ATLETICO

Este domingo va a ser un día de sentimiento atlético, de pura esencia rojiblanca, de amor colchonero, de atléticos de verdad. Es un día muy especial, pues será el principio del fin de los Giles y los Cerezos.

Por la mañana, se celebra el VII Foro Gaudeamus Atlético. En él, se homenajeará a Don Luis Aragonés quien acudirá como invitado especial al evento. Nadie mejor que Luis Aragonés para hablar de lo que significa el Atlético de Madrid.

Por la tarde, manifestación por un Atlético de sus socios. Muchos colchoneros acudiremos para mostrar nuestro rechazo a la gestión de los Giles&Cerezos y pedir su marcha para que el Club vuelve a ser de sus únicos y legítimos dueños, los socios.

El partido ante la Real Sociedad es lo que menos importa pues el Atleti apenas está luchando por ser 7º, algo que no motiva en absoluto. El Atleti se juega su futuro en la manifestación, no en un partido concreto.

Yo estaré en ambos eventos. Un buen atlético no puede fallar una fecha tan bonita, mágica y trascendental.

8 comentarios:

Lara dijo...

Y tú está claro que eres un buen atlético ;)

Miguel dijo...

Os deseo lo mejor para los socios y para el atleti. Ya va siendo hora de que tu equipo le plante cara a los grandes. Y que él mismo, el atleti, un equipo, que, no olvidemos, a parte de ser el actual supercampeón de Europa, fue allá por el 75 campeón de la copa intercontinental, sea uno de los grandes.

Un abrazo.

Liova dijo...

A disfrutar mucho Fernando!!!!! BESITOS Y SLAUDITOS DESDE CÁCERES

Madame dijo...

Fernan! que día tan emocionante, se ha notado todo lo que te ha movido lo de mañana... espero y ahora sí se termine lo de los giles y cerezos que tanto te atormenta... la lucha es dura pero seguro que lo logran... la unión hace la fuerza.
Que tengas un emocionante domingo, pasala con tus seres queridos y amigos colchoneros!
Sabes que cuentas con mi apoyo..
Besos y abrazos mi buen Fernan, nos estamos leyendo.

Antero dijo...

También considero que el Atlético necesita un cambio. Los mandatos largos no son buenos en ningún ámbito

Saludos

El Drac dijo...

Me alegra tu etusiasmo querido amigo, ojala todo resulte como esperas. Un gran abrazo y como dice un comentarista por aquí: "¡¡A triunfar!"

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un día de reafirmación de mi sentimiento colchonero.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Esta afición bien que se lo merece. Ánimo.