lunes, 18 de abril de 2011

LLEGA LA GRAN ESCAPADA DE SEMANA SANTA

Ya estamos en Semana Santa, la semana viajera por antonomasia. Y llegan los viajes, los desplazamientos y la fiesta. Yo no creo que me vaya a ningún sitio de vacaciones. No suelo hacerlo en Semana Santa, salvo alguna escapada puntual. Así que salvo, sorpresa de última hora, no me moveré de Madrid.

Por cierto, Madrid se queda semivacío en estos días y es una gozada. Me encanta Madrid con menos gente. Se disfruta mucho más de la gran ciudad. Por lo tanto, aprovecharé a pasear y moverme por Madrid. Ayer, por ejemplo, estuve en un parque con los niños de mis amigos. A veces, las cosas más simples son las que más felicidad te dan.

Y ahora me gustaría saber cuales son vuestros planes para Semana Santa: ¿ viaje o quedarse en casa?

17 comentarios:

Madame dijo...

Creo que en todas las ciudades la gente se vuelve loca por los viajes, en especial por el marketing de las empresas de viajes...
Lo sencillo siempre es lo mejor... de niños somos felices con tan poco, de adultos solemos complicarnos mucho.
En mis planes tampoco esta viajar en semana santa. Por lo pronto tengo ganas de ir al cine, igual pasear un poco por mi ciudad con mi mejor amiga, mientras nos ponemos al día en algunas cosas. Bueno no me gusta planear mucho faltando tantos días... así que veremos como se pinta la semana.
Besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Hola Fernando!

También me quedaré en Madrid.

¡Un abrazo!

Winnie dijo...

¿Mis planes? DISFRUTAR de un Madrid vacio...bss

Anónimo dijo...

yo viaje, que siempre que puedo me escapo de aquí! Pero bueno, que me iré a casita a pasar estos días con mis padres, que ya hace bastante que no estoy con ellos!
besines

Concepción Rozalén dijo...

Casi nunca me voy en Semana Santa, al fin y al cabo son sólo 4 días, prefiero disfrutarlos tranquilamente, cuando tenga más días sí que me iré fuera. Aunque, si Madrid está vacío, quizá vayamos a llenarlo un poco.

Lara dijo...

Pues como ya te dije en facebook yo soy fija aquí, así que pasaré estos días en casa.

Gabiprog dijo...

Siempre le he tenido un poco de panico a las prisas por salir de vacaciones... Vamos que la semana santa se me hace corta para grandes proyectos. Quedaremos en casa y disfrutaremos de las cosas que nos quedan cerca.

Liova dijo...

Hola Fer!!! No espero moverme de Cáceres y mis planes son.... hacer NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y el sábado que viene tengo una despedida de soltera!!!!!!!!!! La primera en mi vida!!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Genín dijo...

Yo del ranchito no me muevo, solo andar los metros que me separan de mis vecinos en donde gracias a su cariño y generosidad me pondré morao con su gastronomia...jajaja
Salud

Anónimo dijo...

Carmen, Carmen, Carmen.

Javier dijo...

Yo por primera vez, desde hace mucho tiempo, me quedo en casita.

Disfruta de Madrid... ahora que se puede.

Un abrazo

La Vero dijo...

pues mi semana santa la separo en dos: unos días, estos más exactamente, me quedo en casa estudiando y los 4 últimos me voy al pueblo de una amiga a pasar unos días de relax y ver cosas diferentes.

Un abrazo!

Y yo con estos pelos dijo...

Como viene siendo normal desde que vivo en Madrid... volver a mi casa en Santoña a disfrutar de la family :D

¡cuida Madrid para cuando volvamos el resto! jejeje

Un besote

Lourdes dijo...

Pues yo me quedo en casa. Y como tampoco soy de procesiones ni ná, pues será una semana santa tranquilita, como siempre.

Un beso, Fernando!!

Mish dijo...

Nosotros tampoco salimos de vacaciones en estas fechas, más bien semanas después que es cuando tenemos vacaciones porque hay feria en mi ciudad...

Este año, no se si sea la excepción y salgamos en Semana Santa, pero no de vacaciones, sino por cuestiones familiares, ya que mi abuelita está enferma...

Besos!

Miguel dijo...

Tienes razón. Yo hice la mili en Madrid (en el año 79-80) y recuerdo que en Semana Santa se quedó vacío. Y entonces era un gustazo pasear por las semidesiertas calles madrileñas.

Un abrazo.

Perséfone dijo...

Pues aquí otra que se queda en Madrid, disfrutando de esta semisoledad, aunque algún día iremos a la sierra (si el tiempo y las circunstancias lo permiten).

Un saludo.