lunes, 11 de abril de 2011

CADA DÍA MÁS DEL VERDADERO AT.MADRID

Hoy ha sido un día intenso, lleno de emociones, sentimiento atlético y reforzamiento de mi postura. El día ha sido un éxito para los verdaderos atlético, para todos los que seguimos en la lucha por devolver al Club a sus Socios. Somos minoría, no lo niego, pero da igual. Uno debe ser firme en sus convicciones y no dejarse llevar con la masa que ni mueve ni hace nada por evitar la muerte de su equipo del alma (no logro entender su actitud pasiva ante el peor Atleti de la historia).

1. GAUDEAUMUS ATLETICO EN RECONOCIMIENTO A DON LUIS ARAGONES


Maravilloso, espléndido, emocionante, brillante, increíble. Con la presencia destacada de un emocionado Luis Aragonés, acompañado de toda su familia (mujer, hijos y nietos). Además, estuvieron presentes exjugadores rojiblancos como Peiró, Calleja, Leal, Navarro, Ufarte y Reina. Más de 500 rojiblancos disfrutamos de una mañana de historiva viva del Atleti. Sentimiento atlético en su máxima esencia. Un delicia.


2. UNOS 2.000 SEGUIDORES EN LA MANIFESTACION


Teniendo en cuenta que el apoyo y la información en los medios de comunicación ha sido más bien escasa, reunir 2.000 es un éxito, si bien resulta insuficiente para echar a los Giles y los Cerezos. Necesitamos que el 90% de aficionados pasivos que no se implican, lo hagan de una vez por todas. Somos pocos, pero somos los que mantenemos la llama vida del Atleti. Luchamos por recuperar nuestro Club.


3. FACIL VICTORIA ANTE UNA FLOJA REAL SOCIEDAD

3-0 sin complicaciones. Con los goles de Filipe Luis, Mario Suárez y Agüero, el Atlético venció sin problemas a una débil Real. Ahora, el equipo colchonero es séptimo empatados a puntos con el 6º (At.Bilbao) y a 1 punto del Sevilla (5º). La Europa League está cerca, pero como dijo Don Luis Aragonés, la afición debe exigir luchar por la Liga como pasaba en mi época, el Atleti es eso. Algún día, el At.Madrid volverá a ser de sus socios y un grande.

11 comentarios:

Madame dijo...

Pues nada, se nota tu emoción tanto en el homenaje como en la manifestación, me alegro por vos. Nadie dijo que sería fácil, pero pues hay que seguirle como ya te comente en el FB, así que a seguir mi amigo colchonero... vos si que tienes corazón rojiblanco jaaa...
Buenas fotos para el recuerdo...
besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡ÁNIMO!

¡No me había enterado! Espero que el Atlético perdure hasta que se acabe el fútbol, le pese a quien le pese.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Se te nota que disfrutaste!!! Hay que seguir adelante, luchando por lo que se cree!
besines!

Lara dijo...

Se te lee emocionado. Me alegro por ti ;)
Muuuuacksssssss!!!

Javier dijo...

Crees que podría volver Luis Aragonés al banquillo del Atlético?
Sería un gran empujón para recuperar el viejo Atleti, no?

Un abrazo y enhorabuena (poco a poco)

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Con Luis de entrenador en el Atleti la cosa iría a mejor aunque faltaría que se fuesen los Gil.

Genín dijo...

Di que si,cada quien debe defender hasta el final lo que cree...
Salud

Estela dijo...

Como vuestra afición no hay ninguna, UN BESO MADRILES muakkkk.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No, nuestra afición no es tan buena como se dice. Ni mucho menos. Si fuera tan buena, habría acudido en masa a una manifestación en la que se luchaba por la libertad, la democracia y la vuelta del Club a sus socios.

Mish dijo...

Pues que mal que haya tanto aficionado que no se una a la revolución...

En la primer foto, el hombre que está detrás de ti, luce un poco asombrado...jijiji...

Besos!

Antero dijo...

Seguid luchando, que al final lo conseguireis. En el Betis comenzamos muy poco a poco y al cabo de los años, el maligno está fuera del club

Saludos