lunes, 17 de mayo de 2010

MANOLO LAMA SE MOFA DE UN MENDIGO EN ALEMANIA; DE LO MAS DENIGRANTE QUE HE VISTO JAMAS EN TELEVISION

Poco más se puede decir cuando uno ve el vídeo. Resulta una de las actuaciones televisivas más humillantes, denigrantes y asquerosas que jamás se han dado en cualquier televisión del mundo. Os animo a verlo, sólo dura un minuto. Os váis a indignar bastante.

19 comentarios:

Liova dijo...

¡Qué fácil resulta reírse de una persona cuando se nada en la abundancia! ¡Qué poca ética! Una verdadera vergüenza. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES Y ME REITERO EN FELICITARTE POR LA VICTORIA DE TU ADORADO EQUIPO.

Genín dijo...

Es el típico ejemplo de escaparse las cosas de las manos, en principio, según le escuché, quería ayudar al mendigo para que le echaran unas monedas en el platillo, pero luego ya ves en que degeneró la cosa...
Salud

Winnie dijo...

Lo ví el otro día y me pareció tan tremendo que no daba crédito. Un impresentable este tío!!! Besos Fernando y feliz lunes

Lara dijo...

El otro día cuando supe de la notícia ni me lo podía creer :(

Anónimo dijo...

Me parece increíble, no doy crédito a lo que acabo de ver! indignante!
Besines

Juan Luis G. dijo...

Hola Fernando.

Indignante. Sin palabras.

Saludos

Isabel dijo...

Con un poco de suerte, no acabará así. Aunque hay quien debería pasarlo. Besos.

Antero dijo...

No es que Manolo Lama sea santo de mi devoción pero en este caso, voy a romper una lanza a su favor.

Creo que se le va de las manos, que el lo que quiere es que la gente le eche algo de dinero para que el hombre al menos tuviese para comer un plato caliente y digo que se le va de las manos cuando algunos atléticos comienzan a mofarse y echarle el móvil, la tarjeta de crédito que son los que realmente se mofan del mendigo.

No se si erroneamente o no, pero es lo que yo interpreté viendo el video.

Saludos

Un respeto a las canas dijo...

Esta viñeta se la dedico a Manolito...

http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/05/17/manolo-lama-y-el-mendigo/

Anónimo dijo...

Una broma de muy mal gusto, que avergüenza y ofende a quienes tenemos, un mínimo de sensibilidad y conciencia social
http://javiermadrazo.wordpress.com/2010/05/17/espectaculo-bochornoso/

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

Creo que Manolo Lama luego ha pedido perdón, y está avergonzado. Además, que ha empeñado con un borrón una trayectoria profesional de muchos años.

Viendo el video, yo creo que intentó hacerse el gracioso utilizando al mendigo, y metió la parta hasta la cadera, no lo entiendo, son gracietas que no hacen ni PUTA gracia.

¡Un abrazo!

Miguel

Miguel dijo...

A mí, es que eso de hacerse pasar por gracioso, sabiendo que siempre hay alguien (con menos sensibilidad que un pulpo) que le va a reir las gracias, me parece un recurso muy poco profesional. Ya no me caía muy bien ese tipo (y todo su equipo de graciosillos) pero despés de ver esto...

Un abrazo... y ahora a por la copa del Rey.

Juancar dijo...

Ya lo había visto,incluso hay un grupo en facebook pidiendo su dimisión:
'Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo'.

Tiene ya más de 160.000 fans.

Un abrazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

el vídeo no lo había visto....pero si sabía del detalle porque lo escuché de boca del propio Lama, que como dice Antero se le fue de la manos, quería solo ayudar al pobre hombre, son los "atléticos" los que se mofan...creo que fue sin duda una equivocación....salud

Mish dijo...

De verdad que es una burla, deberían de sacar del aire al fulano ese "periodista"

Besos!

Y yo con estos pelos dijo...

Yo cuando lo vi hace unos días me pareció increible que pudieran hacer algo así, sobre todo el como periodista, que gente así sabemos que puede haber en todas partes pero siendo periodista debería tener un poco de ética.

Si se le fue de las manos tal y como dice, que sólo quería ayudar y la gente empezó a echar móviles y tarjetas de crédito, siempre está él para poder haber dicho algo en ese momento y no haber pasado del tema como hizo o no? Total, que no me vale su "excusa" que lo hizo mal y punto.

David Gerbolés Pérez dijo...

Ya lo había visto y es sonrojante y que demuestra la calaña del protagonista.

Saludos.

Lourdes dijo...

Lo había visto el otro día y lo cierto es que clama al cielo la poca vergüenza, vamos.


Besos, Fernando!

Fiebre dijo...

A mí me pilló comiendo un menú del día en un restaurante muy baratito y con clientela muy humilde y de hipotética "poca instrucción".
Como Cuatro estaba a todo volumen, no había más remedio que charlar poco y ver la tele. Empezamos todos sonriendo con las primeras monedas, después la sonrisa se iba congelando, con el impresentable que arrojó la Visa, ya había gente que miraba sólo a su plato...

Fue muy curioso y reconfortador verlo en vivo. Ninguno criticamos, dijimos nada, ni siquiera teníamos cara de indignados. Y toda esa gente que había caminado un buen rato para comer el único menú a 6 euros de toda Málaga se notaba triste, cabizbaja, con un punto de deseperanza. Como pensando que los pobres siempre serán "monos de feria" y es lo que hay.
Mi caso (aunque no nado en la abundancia)es un poco distinto. vivo al lado de ese pequeño bar. Yo estaba indignada en mi interior...pero se me cayó el alma a los pies al ver la cara de auténtica desesperación y tristeza de alguno de los comensales.