Increíble, pero cierto. Me gusta buscar noticias curiosas por Internet. No obstante, a veces, uno se queda sin palabras al encontrar curiosidades como ésta que os dejo:
Belinda Waite (21 años), durante nueve meses sufrió muchas molestias y fue atendida en diferentes hospitales que no se dieron cuenta de su estado y le diagnosticaron un síndrome de intestino irritable. Sin embargo, tres horas antes de traer al mundo a su hija, los médicos aclararon el misterio de sus males.
Belinda Waite (21 años), durante nueve meses sufrió muchas molestias y fue atendida en diferentes hospitales que no se dieron cuenta de su estado y le diagnosticaron un síndrome de intestino irritable. Sin embargo, tres horas antes de traer al mundo a su hija, los médicos aclararon el misterio de sus males.
Waite reveló que le ha pasado eso que "puedes leer en las revistas, pero que nunca piensas le suceden a la gente real y que ciertamente nunca pensó que iba a pasarme a mí".
Estaba en casa con su pareja cuando inesperadamente se puso de parto. "Fue un 'shock' para todos nosotros, pero hay que seguir con estas cosas y estamos disfrutando realmente."
La madre por sorpresa explicó cómo pudo pasarle algo que parece tan inverosímil. "Hace solo un mes comencé a sentir algo diferente, como si algo se moviera dentro de mí, pero nunca creí que estaba embarazada y tampoco parece habérsele ocurrido a ningún médico", contó
El día de Navidad, recuerda que fue al hospital una vez más, después de que se le hincharan las manos y los pies, pero los médicos le dijeron que sufría de gota o, quizá una alergia.
El 6 de febrero -la noche antes de que naciera la pequeña Louise - la chica volvió al hospital con dolores en todo su cuerpo. Esta vez los médicos volvieron a equivocarse, pero no tanto. A las 22.00 horas le confirmaron que estaba embarazada de tres meses, aunque lo cierto es que la pequeña Louise llegó cuatro horas y media más tarde a las 2.30 am.
18 comentarios:
ALUCINANTE!!! fernado...ole las narices de los sanitarios que la revisaron...Sólo hubieran faltado gemelos...jaja Que en estos tiempos modernos pasen estas cosas....es alucinante. Besos
Lo más importante es que madre y bebé se encuentren bien. Mira, no es lo normal, pero pensándolo bien, mejor para la madre que no se enteró de nada. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
Ya y la tía era virgen pero se quedó embarazada al sentarse en un WC de una cafetería...jajaja
Salud
Ya había escuchado algunos casos similares...lo que no entiendo es cómo no sospechan que lo estan? o sea, el simple hecho de que no haya menstruación ya es una señal no? bueno....tal vez todo siguió normal..
Que peligroso si le dieron medicamento durante el embarazo...claro que no sabían, pero...bueno
Besos!
Por Dios pero que clase de médicos son esos... increíble...
¡Hola Fernando!
Espero que el bebé esté bien.
Parece alucinante pero no lo es, porque de estas se pueden contar miles (yo tengo algunas).
Por lo menos le habrán pedido perdón, digo yo, que nadie es infalible pero cuando uno se equivoca...
¡Un abrazo!
MIGUEL
¿Sí?, eso fue del susto!!
¿Curiosa? ¡alucinanteeeeeeeee!!!! jajaja....
Muuuuacks!
Esto sí es un embarazo bien cortito...
Dios mío, parece mentira! Que raro que no le hicieron eco abdominal o análisis, no?
Un besito Fer!
Han de ser una personas muy descuidadas para no darse cuenta de tal hecho y aun más en los tiempos en que estamos.
En diferentes momentos ya tenía noticias de estoshechos.
Un abrazo para ti amigo.
Qué fuerte me parece! Ni se les pasó por la cabeza que quizás, sólo quizás, podría estar embarazada?
Jo!
Besos, Fernando!
Que fuerte!!! me has dejado de piedra, cómo los médicos no se han dado cuento de algo así??? flipante!
Besines
El embarazo más corto del mundo, 3 horas. Como bien dices, una noticia bastante curiosa
Saludos
Vaya Fernando, me alegro de ver que "siempre estás" jajaja. Un saludo.
Con respecto a la noticia, sabía de gente que se enteraba cuando está de 6 meses...pero esto es increíble.
Que barbaridad...
¿Y los medicos?
bueno...
Felicidades a la mama!
;)
La verdad es que yo ya lo habia leido muchas veces por internet, la chica tenia la regla y en ningun momento notaba nada diferente, eso si se enteraban con 7 u 8 meses, no unas horas antes!!!
Si es que es increible que pases estas cosas en estos tiempos con los aparatos que hay!!
Nadie entiende como los médicos ni ella se dieran cuenta antes de que estaba embarazada. Parece el argumento de una película fantástica.
Publicar un comentario