sábado, 5 de diciembre de 2009

MEGAPUENTE EN ESPAÑA

Empieza el megapuente en España. Desde la tarde del viernes hasta la mañana del miércoles, muchos españoles estarán de vacaciones aprovechando los días festivos, el domingo 6, Día de la Constitución Español, y el martes 8, día de la Inmaculada Concepción. En muchos trabajos, el lunes no se trabaja con lo que se juntan cuatro días de descanso.

Pero no todos se irán de vacaciones aprovechando el puente, pues muchos no podrán por motivos laborales y otros por no tener el suficiente dinero para ello. Además, están los que no viajan porque no lo desean y prefieren pasar estos días en su ciudad natal.

Yo no viajo a ninguna parte. Me quedo en Madrid que estos días estará un poco más vacía de lo normal. Aprovecharé para estudiar mi oposición, hacer deporte y escribir/leer. Deseo a todos un feliz puente. Disfrutad y ya nos contaréis a la vuelta. Y dentro de nada, ya llega la Navidad. Diciembre es un mes festivo por antonomasia.

Ah, supongo que bajará el tráfico de los blogs, suele pasar en estos días festivos. Menos mal que algunos estaremos al frente de la nave jejejej.

22 comentarios:

Winnie dijo...

Yo encerradita estudiando que tengo el ultimo examen antes de navidad el jueves 10. Besotes y disfrutad

Lara dijo...

Yo también estaré al frente de la nave ;)
Muuuuuuuuuuuacks!

Maie dijo...

jeje, casi me agarra el puente alla, iba de trabajo lunes y marte, menos mal me previnieron a tiempo de los feriados... saludo

Pocomancha dijo...

Saludos y disfruta.

Un par de neuronas... dijo...

Pues sí, muchos nos quedamos en casa... yo por motivos un poco rancios: tengo un catarro del copón, los peucos puestos, la bosa de agua caliente en los pies, las narices taponadas, los ojos lagrimosos y la garganta para infusiones y sopitas!!!! Qué estampa más glamurosa para un finde tan largo, verdad?
Besitos y que te cunda el estudio, que ya sabemos de esto y no todo son las horas que se le pone, aunque ayuden.

Miguel dijo...

Pues yo tampoco me voy a ningún lado. Me quedo en casa. Hogar, dulce hogar. Y también seré uno de los que no dejarán de visitar los blogs amigos.

Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Que pases lindo, yo también andaré piloteando mi nave ajjaja

Un besote Fer!

Lourdes dijo...

Muy importante no dejar vacío el puente de mando, sí. jeje.
Yo tb me quedo en casa, rascándome la barriga.
Uff, estoy viendo que de aquí al miércoles, me da tiempo a hacerme un "esconchón".
:)


Besos, Fernando!

Abuela Ciber dijo...

Por aca se les dice días libre o de asueto.

Cariños y que lo pases lo nejor posible.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Fernando: Yo tampoco viajeré a pesar de que ya estoy mejor de mi neumonia, mi hijo JuanJo vendra a por mi y nos llevará con él a Colmenar del Arroyo.
Quiero comentarte el tema de internet, a pesar de que el Presi ha dicho que no se cerrará nada no se yu pero yo no me fio de él. Otra cosa ¿no pagamos un canon por cualquier cosa que compremos relacionada con la electrónica? En este pais somos todos presuntos culpables de pirateria. Por otra parte pienso que el gobierno hará sobre este particular lo que le pida la SGAE para que le hagan la ceja en la campaña electoral.
Um abrazo y que estudies mucho

Liova dijo...

Pues yo me quedaré en Cáceres, en mi casita y saliendo un poco, pero muy poco, disfrutando de la lectura, de los paseos, de mis amigos, en fin, nada fuera de lo normal. También te deseo un feliz megapuente.BESITOS Y SALUDITOS.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

yo sigo también al pie del cañón

Genín dijo...

Como sabes yo estoy de puente permanente y me quedaré en mi ranchito mas tranquilo que la leche, mientras me dejen, claro, y después...
¡También! jajajaja
Salud

Mish dijo...

Y de este lado del mundo...también andaré por aquí...llegue o no llegue la inspiración para escribir...

Descansa...

Besos!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii de puente !!! Y con unos dias fantasticos azules y frescos aqui en Barcelona ! A 15º para salir, patinar, pasear, comer, bailar... dormiiiiir ! Besitos Catalalenes !

Paqui dijo...

Hola Fernando, yo tampoco me he movido de Madrid este puente y pensaba lo mismo que tú, tendriamos menos tráfico y más tranquilidad. Pues no ha sido así,ayer aproveche para irme al centro, ver la iluminación y disfrutar de Madrid. ¡¡¡Dios que horror!!!, colas en el metro para entrar, cogimos el coche, más de una hora dando vueltas para poder aparcar, todos los aparcamientos con el cartel de "completo", las calles rios de gente en ambos sentidos, no podias salirte de tu fila ni ir en cotramano, horrible, me recordó el Expreso de Medianoche cuando iban todos en fila a las celdas. Madrid no se queda vacio ni en puente ni sin ser puente, jeje. Cuando llegué a casa..., respiré.
Que estudies mucho y suerte en esa oposición.
Un abrazo

Ro dijo...

Hola Fernando:

Entonces estamos igual, jajaj. No pasa nada por no salir, aquí en Madrid hay mucho que hacer, eh!
Y a veces pasan anécdotas curiosas, como la que me pasó ayer y que dejé escrita en mi blog....te vas a reír cuando la leas, jajajja.

Un saludo cordial.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Madrid está lleno de gente incluso en los puentes pues viene muchos turistas, además de habitantes de las localidades cercanas. Y más el centro de Madrid. En las afueras, donde vivo, se está muy tranquilo.

Y sigue el puente ....

Y yo con estos pelos dijo...

Normalmente en fiestas, findes y vacaciones de verano baja la gente en los blogs y es cuando aparezco yo por tener mas tiempo libre jajaja aunque te quedes en madrid y estudies o lo que sea espero que lo pases bien, yo tambien me he quedado en madrid este puente y no me he ido a mi casa jeje un beso

Javier dijo...

Yo también soy de los que se queda en casa... para descansar y pasar unos días tranquilos en espera del ajetreo que se nos viene encima con las fiestas.

Un saludo

Ana dijo...

Yo me sumo a todos los que nos hemos quedado por aquí.. Saludos y Besos.

Nora Báez dijo...

Que la hayan pasado genial quienes pudieron darse esas minis vacaciones y yo que lleguè temparanito (porque me tomè el dìa de ayer shhhhhhh, o sea tres diìtas :D )para armar el arbolito con mis hijas, aprovecho para pasar a saludarte Fernando.
Un beso!