jueves, 28 de mayo de 2009

UN MIERCOLES GENIAL

Ayer, miércoles, fue un gran día pues fui feliz y vi contentas a varias personas a las que quiero, admiro y valoro. Hay días que uno se va satisfecho a la cama. Sentir la felicidad de los demás y lograr arrancar un sonrisa es lo más bonito del mundo.

En primer lugar, tuve la despedida con los niños del Coletivo Tetuán-Ventilla a los que he entrenado en varios deportes (junto a Sara, Esther y Virginia) a lo largo de este curso escolar. Tras más de ocho meses de tarea con ellos, hemos conseguido todos los objetivos marcados. Ayer, en la fiesta de despedida, los niños se fueron muy felices con varios regalos: caramelos, fotos, diplomas y,sobre todo, el cariño de todos y todas. Genial.

Luego, llegué a casa de mis padres para ver la final de la Champions League. Mi padre es hincha del F.C.Barcelona. Así que disfruté como nunca junto a él celebrando el triunfo del Barcelona por 2-0. La felicidad inundó mi casa. Para aquellos que no son aficionados al fútbol, quizá no lo comprendan, pero el fútbol da alegrías muy profundas a nuestras vidas.

Bueno, y ahora espero que el sábado, mi Atlético de Madrid gane y se mete en la Champions League. El año que viene me toca vivir directamente un triunfo de mi Atleti. Uff, sólo de pensar como disfrutaría junto a mi hermano viendo ganar al Atleti una Champions en el campo, me pone la piel de gallina...

28 comentarios:

Genín dijo...

Hombre, soñar no cuesta nada, pero dificilillo lo es.
El Barsa no tuvo rival.
¿Y el Madrid va a pagar 65 kilos por el Cristiano?
Salud

Mish dijo...

Que bonitos son esos dias con satisfacciones...aunque sea solo un momento se siente bien...

Que bueno que tuviste un dia lindo! :)

Besos! y que siga la felicidad!

Esther dijo...

Al menos sin ser del Barsa te alegras de su triunfo, no todo aquel que es de otro partido se alegra.. ya sabes. Yo si tengo que ser soy del Valencia, pero me alegro que haya ganado un equipo español. besitos

Isabel dijo...

Pues en eso hemos coincidido, un miércoles genial, no sé si es por el solete tan gustoso que hacía tiempo que no se dejaba ver. Que hayan muchos como éste. Besos.

Juan Luis G. dijo...

Que te vengan muchos miércoles así.

Un saludo.

Anónimo dijo...

cómo me alegro de verte así tan sumamente feliz! a seguir así!
Besitos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Yo no soy futbolera, pero siempre veo las finales, aunque me pongo taquicárdica porque como todo, lo vivo intensamente.

Un trabajo bien hecho siempre tiene una recompensa, y la felicidad de la gente por la que has apostado, es la mejor de ellas.

Me alegro mucho por ti.

Un Brunibesazo

Lourdes dijo...

Jo, Fernando, si se te ponen los pelos de pollo ya, sólo de imaginarlo, cuando el año que viene suceda (por qué no?), te va a dar un "chungo"...
jejejej

Besos!

Conxa dijo...

Me alegro que tuvieras un miercoles feliz!!! eso siempre es muy bueno.
Y en cuanto a tu equipo, cuando tu te sientas feliz, en mi casa se oiran maldiciones, ya que mi hijo es del Villarreal desde que estaba en segunda, y es que nunca llueve al gusto de todos y en el futbol menos que menos.

Gabiprog dijo...

Lo peor por aquí han sido los cenutrios que se ponen a romper cosas en vez de celebrarlo de una manera sana...

grrrrrrrrrr

loose dijo...

De ilusión también se vive, no??....Jajaja ;)
Es broma, niño.

Ese Atleti, eh!, eh!....

Besitos.

Lara dijo...

Solamente con decir que estás feliz por los demás ya te mereces que gane el Atleti, eso y mucho más.
Muuuuuuuuacks!

Tere dijo...

Vaya dia mas redondo jejeje dias asi dan gusto por que te vas satisfecho a la cama y con una sonrisa de haber pasado un buen dia.

Espero que tengas mas dias asi y que uno de ellos sea gracias a tu querido Atleti jeje

...flor deshilvanada dijo...

A mi también me pasa Fer, disfruto con la felicidad de mi gente querida :)

Un besotes, mucha suerte con tu atletiiii!!!

hormiguita ana dijo...

...que tengas un jueves tbn genial...

besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Miércoles redondo, sin duda.

Abuela Ciber dijo...

Me parece genial tu buen ánimo, deseando no venga nadie a pateartelo.

Pero depender de un partido de futbol....mejor pasalo bien con tu hermano disfrutando de un buen día....por las dudas.

Por ahora mi corazoncito , por acá , me ha hecho refeliz.

Cariños

Vicente Sebastiá dijo...

Me alegro por que el trabajo de meses con esos nanos haya culminado felizmente. Es para estar orgulloso, Fernando.

En lo del fútbol, la alegría va por barrios, un día rien unos y a la semana siguiente otros..esa es posiblemente la salsa del futbol.
Yo soy del Valencia, mi 2º equipò es el Barça..pero de lo que más me alegro es que ha ganado y un triplete (1ª vez en la historia) EL EQUIPO QUE MÁS Y MEJOR A JUGADO A FUTBOL..y eso es de agradecer, junto un pedazo de entrenador......
Saludos y me alegro de l alegría de tú Padre, hay que cuidarlos cuando están.

fernando dijo...

y encima luego Pau GAsol ganó con Los Angeles Lakers con lo que está a un paso de meterse en la final de la NBA.

Cintia dijo...

Hola Fernando!
Muy lindo post, me alegraste el dia con la anécdota de tu padre y vos viendo TV juntos.Genial
un besito

MonikaMDQ dijo...

Que bueno que hayas tenido un miercoles genial!! sobre todo disfrutando momento con tu padre, eso debe haber sido lo mejor.
Me alegra Fer!
te dejo un besote

Un par de neuronas... dijo...

Pues a disfrutar... los días felices no son demasiado abundantes, seguro que has ido todo el día con una sonrisa plasmada en la cara y los ojillos brillantes, a qué sí picarón?

Un abrazo... Ah! espero tu opinión en mi adivinanza!

Syl dijo...

Suerte para tu Atlético!!!...y felicidades por haber disfrutado de esos momentos con tus niños y tu papi.

Besitos.

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

Bueno, primero que se clasifique y luego soñamos, porque nuestro Atlético puede hacer cualquier cosa (para bien o para mal).

Ana está que no caga porque ganó su F.C. Barcelona el triplete y porque además le tiene mucha tirria al Real Madrid.

Lo que más me ha gustado es verte feliz por lo que has hecho con tus niños. A veces dan ganas de matarlos, pero su sonrisa lo cura todo.

¡Feliz finde!

MIGUEL

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Miércoles hipe genial para ti y para mi ni hablar... Visca el Barça, pero hoy Fernand... jajajajaja mejor ni te cuento...

Besitos ♥ Felicidades !

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hello, visitame otra vez que dejé un comment para ti... jajajajaja

Ricardo Tribin dijo...

Mi querido Fernando.

Un millon de felicitaciones por el gran triunfo del Barcelona F.C.

Yo tambien lo disfrute muchisimo.

Que equipazo

Un abrazo

Neutrino dijo...

Lo bueno del futbol es disfrutar cuando tu equipo juega bien y gana y desconectar rapido cuando pierden.

Felicidades por el Atletico!!