Tras un año de descanso, vuelvo a entrenar un equipo de fútbol de niños. Necesitaba un descanso después de llevar 15 años seguidos dirigiendo fútbol-base. Así que he regresado a la actividad este sábado. De nuevo, me pongo en acción con los niños.
Una madre de un antiguo jugador mío, me llamó para entrenar al equipo de su hijo, acepté y el sábado se celebró el primer partido. El choque fue de maravillas. Los chavales (11-12 años) me acogieron muy bien, jugaron a notable nivel, empataron y tuvieron la fortuna de ganar en los lanzamientos de penalti. Así, nos metimos en la final que se jugará en un próximo fin de semana.
Me siento contento con mi regreso; no he notado el parón y me encontrado en plena forma a la hora de entrenarlos. Precisaba para un poco con esta actividad, pero ahora la retomo con las pilas cargadas y con muchas ganas. De momento, estaré con el equipo hasta finales de junio y según vaya el tema pues decidiré si continúo a partir de septiembre.
P.D.: Ya tengo el ordenador (computador) totalmente arreglado. Me lo formatearon entero, pero no me perdieron ningún dato. Ya está instalado el antivirus y el firewall. Por lo tanto, ya estoy plenamente conectado desde mi casa.
29 comentarios:
Trabajar con niños siempre resulta agradable. A ver qué tal la final.
Besos.
Tu sigue así, te dsacas el titulo para entrenar equipos de 1ª y luego entrenas a tu equipo del alma...
¡Será la única manera que no te sigan dando disgustos!...jajajajaja
Salud
¡Felicitaciones! Sé, de tanto visitar tu blog, que te gusta mucho. Me alegro y suerte con el equipo.
Bss
Enhorabuena por el ordenador pero mas todavia por ese buen sabor que deja realizar actividades con las proximas generaciones!!!
trabajar con niños es muy gratificante. me alegro. Un abrazo
que bien!! genial!! me alegro mucho por ti.
ya veras que bien les va a ir a esos niños.
besos
Esperemos que se porten mejor que los jugadores de "nuestro" Atleti, que menuda panda...
Me alegro un montón, es una experiencia bastante gratificante. En mi familia hay varios entrenadores, un director de una escuela de fútbol, y los pequeñines triunfan en las categorías inferiores, que por cierto, estuvieron ayer en el Vicente Calderón en una actividad extraescolar. Seguro que disfrutas un montón, me alegro que lo retomes. Saludos.
Buen entretenimiento, me alegro :)
Qué bien que ya tengas el pc en condiciones y puedas seguir con tu ritmo.
Besoss
Enhorabuena por lo del ordenador y lo de los niños. Tengo claro, desde hace mucho, que prefiero ver jugar a unos niños que a los profesionales.
Ya tienes la excusa perfecta para hacer ejercicio, además de darle al coco para hacer un entrenamiento equilibrado y esas cosas... MENTE SANA ET CORPORE SANO primero, pero no olvides holgazanerar y tomate una cervecita de tanto en tanto¡
Un abrazo.
Pues me alegro por las dos cosas, tanto por lo de que hayas vuelto a entrenar como por lo del ordenador.
Muuuuuuuuuuuacks!
Que lindo debe ser trabajar con chicos, se de tanto leerte que te gusta mucho! :)
Un besote Fer, buen comienzo de semana!
Es estupendo. Más aún si ello te hace sentir pleno.
Enhorabuena.
Besitos.
los niños, los más agradecidos!!!
disfruta, buena suerte!
Que lindooooooooooooo no sabes como extraño a mis niñas,espero poder retomar en algún minuto sus entrenamiento ..(tenis)....
Me alegra de verdad,hacer deporte es una buena opción para los niños,asi están más cerca de ellos mismos y lejos de lo poco afortunado que les ofrece el día a día...
Mariella
Busca savia nueva para tu Atleti.
A disfrutar que en categoría infantil el fútbol todavía es un deporte.
Un saludo
¡Qué envidia! ¡Mira que me gustaría a mí eso de entrenar chavales! En el recreo siempre saco el balón y cuando me toca patio disfruto como un enano; segun ha avanzado el curso han empezado a buscar al compañero, a pasarse la pelota, a desmarcarse, etc.
¿Qué hay que hacer, a grandes rasgos, para entrenar chavales? ¿Necesitas algun título?
Un saludo y SUERTE en la final y con los padres
Me alegro de que vuelvas a la acción. Yo como tú, parece que vuelvo a estar conectado otra vez...xd
Un abrazo.
Es agradable siempre trabajar con niños. Su ilusión es contagiosa. ¿Qué pasa con los atléticos mayores? el otro día ganasteis 3 a 1 al Sporting y la gente no paró de meterse con los jugadores. Tenéis más equipo de lo que los jugadores demuestran. Será por eso.
Ánimo y goles para todos.
Ale, pues a disfrutar de los niños, que siempre es gratificante trabajar con ellos.
Besos, Fernando.
Bienvenido!! a tu equipo y a nosotros desde tu casa.
Disfruta que los niños son los grandes maestros. Sólo presta atención cuando hablan y sugieren algo.
Un cariño
Me alegro de tu regreso, que sé que esto de verdad te gusta y hace ilusión ver como los críos disfrutan!
Besitos
felicidades, me alegra mucho por ti si te gusta es hermoso estar rodead@ de ninhos que alegran el aire con sus risas como castanhuelas...
besos,
Sin duda, como bien dices, el trabajo con niños resulta muy gratificante, aunque cansado en la misma medida pues son muy activos. Pero me encanta. Abrazos y besos.
Las cosas que se hacen con ganas siempre funcionan bien.Suerte con el equipo.
Seguro que te lo pasaras pipa con los crios,ademas como te gusta el futbol.Ale a ganar partidos!!
Besicos!
Pues que bien que has regresado a esa actividad, más porque es algo que te fascina no?
Besos!
me acaban de invitar a entrenar un equipo de futbol infantil de niños de entre 7 y 12 años me podrian dar consejos de como realizar sus entrenamientos y que clase de jercicios les pondria
Publicar un comentario