martes, 10 de junio de 2008

MULTAN A UN BRASILEÑO POR CONDUCIR A 880 KILOMETROS POR HORA Y RECHAZAN SU RECURSO

La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que resulta imposible alcanzar esa velocidad.

El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 78 dólares al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones.

La infracción también le supuso a Andrade una penalización con 5 puntos en su permiso de conducir, por esta falta considerada como grave. En Brasil, si se acumulan 20 puntos de penalizaciones por infracciones de tráfico en el período de un año, las autoridades retiran el carné de forma provisional.

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", afirmó un indignado Andrade, que no se explica cómo el departamento de tráfico volvió a rechazar esta semana su recurso, basado en documentos que demuestran que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar.

Rafael también relató que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si resulta muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros hora.

43 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola fernando. Mientras leía me decía 880 km/h ... fernando se equivocó...jajaja. Pero era así y los que se equivocaron fueron los que pusieron la multa!! Vaya!!

Bsss.

Evan dijo...

ajja yo pensé igual que Monica, Fernando puso mal la cifra!

Y parece que son necios que no aceptan que un auto nunca alcanza esa velocidad.

Un besito, Fer!

Esther dijo...

Hola Fernando leyendo esto te quedas a cuadros, un 1.0 que máximo a lo mejor alcanca los 130 por hora y ahogado? jajaja.En tal de recaudar esa multa quieren hacer ver lo que es blanco negro y ¡tontos no somos! yo soy ese hombre y no pago la multa porque encima con ese coche no puede exceder mucho los límites de velocidad como en un 2.0 por ejemplo...Espero que estos errores al menos no los repitan..
Un beso Esther

Belén dijo...

880km/h?????

Pero si estaría a punto de despegar no?

Besicos

Leznari dijo...

Jajajajaja Fer...que alucine. Imaginas ir tu tranquilamente por la carretera A-1 y de repente ver un vehiculo asi. Como estamos ultimamente todas las personas, y los polis brasileños que cabezotas por no querer dar su brazo a torcer por esa metedura de pata.
Buen día.
LEZ

Juan Luis dijo...

¡Si es que van como locos!

(Me refiero a los policías)

Saludos

fantasía dijo...

No hay mal que por bien no venga -dice el refrán. De esa historia saldrá un "Fernando Alonso" por lo menos (o un Harry Potter)
jajajajaja
Besitos acelerados

Antero dijo...

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que les cuesta a algunos reconocer un error

Saludos

Marce dijo...

si lo lei y lo increible es que no den el brazo a torcer en reconocer que un auto no puede ir a esa velocidad.b esos.

Isabel dijo...

Es lo que tiene la "burrocracia", que no se paran a mirar la lógica de las cosas... si te pasaste de 100 kim por hora, pues ya es multa y fuera puntos... y qué más da si lo que hay en el papel tiene algo que ver con la realidad o no. De todos modos, una cosa así se recurre pronto...
Besos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Lo mismo, en vez de un coche tiene un acelerador de partícula sin saberlo... ¡¡880 kms.!!

Natacha dijo...

Con un avión entre sus manos, y el pobre brasileño sin despegar... con el tránsito tan bueno que hay por las alturas, jajaja.
Vaya tela.
Un beso, guapo
Natacha.

Laura dijo...

Todavía no tengo carné de conducir, pero visto lo visto creo que estoy mejor sin él. A muchos nos cuesta reconocer errores, pero ese es tan obvio...Saludos.

i75mara dijo...

jajajaja .. qué bueno! Yo creo que lo mejor para este hombre es pagar la multa y ya está. Si lo han pillao, que la próxima vez conduzca más despacio (o más rápido, si alcanza la velocidad del sonido a lo mejor no lo detectan los radares de tráfico).

Salud

MonikaMDQ dijo...

Que bestialidad conducir a esa velocidad!! despues no queremos que haya accidentes!!

DianNa_ dijo...

Jajajajaj, me has dejado flipada, al principio crei que era cierto :)))

Que la policía no es tonta?? jajajaja

Besoss^^

Janecita. dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Grande España, GRANDE!!!

Estela dijo...

que me lo venda a mi, así bajaré a Marruecos en poco más de una hora desde casa. besitos fernando y felicidades por tu santo, el 30 del mes pasado.(es que tambien es santa estela jejeje)

Frabisa dijo...

Chico, parece que iba en avión ¿no sería eso?

Uyyyyyyy qué mal está la gente......

un beso

La Lola dijo...

Si que gastaría combustible no?, porque para ir a esa velocidad... Yo pensaba que esas cosas tan "ridiculas" solo pasabán en España...

Como lo llevas guapo?

Mil besos....

Capazorros dijo...

Si, si, yo no he sido. Eso dicen todos. Y además iba borracho.

Natalia Pastor dijo...

A 880 km bajo tierra,ponía yo a picar piedra a los guardias que multaron al pobre Andrade.

ana dijo...

Y sólo le quitaron 5 puntos??? Deberían revisar las infracciones administrativas en Brasil, que no??

Besines.

Tormenta. dijo...

Hay que ver lo que puede hacer un cambio de números eh, jajaja, qué fuerte!
Besos guapoooooooo.

Genín dijo...

Si, lo había escuchado en la radio, es increíble...
Salud

CARINA dijo...

pero vos no sabes eso de que en brasil todo es "lo mais grande do mundo" esto lo corrobora...

un besote y gracias por tus animos para mi manu...

Perséfone dijo...

¿880? ¿Y no se desintegró el hombre? Vaya que también se podía haber puesto encontacto con algún científico u otro tipo de autoridad, en lugar de probarlo por sí solo.

No obstante, este tipo de noticias no son nuevas.

Me acuerdo que cuando era niña una profesora nos enseñó una noticia que hablaba de un hombre que había sido detenido por conducir un coche que funcionaba con agua.

Lo bien que nos vendría el secreto ahora... ¿O tal vez no?

Un abrazo.

Martha (Mish) dijo...

Jajajaja ay pobrecito...cómo va a alcanzar los 880!? jajaja creo que los de tránsito ven demasiadas películas de acción!

besos!

Marce dijo...

Fer, saque los comentarios anonimos de mi blog porque me canse de borrar comentarios anonimos de un/a tarado/a que me deja bajo un anonimo cosas horribles escritas. Me da pena, pero hasta que pase un tiempo no lo voy a poner mas, a ver si se las toma. besos.
Te juro qeu cuando lo sacaba pense en vos que comentabas que a veces entras como anonimo y decia Fer me va a matar, pero lo voy a hacer temporariamente hasta que esta tipa o tipo no joda mas.

Lara dijo...

Joderrrr! yo pensaba que te habías equivocado al escribirlo. ¡Vaya tela! pero eso no tiene lógica ninguna ¿no?
Muuuuuuacks!

Si te dijera que soy de dijo...

eh, ¿ves?, en Brasil ya tienen coches con velocidad ADSL... XXD

Gaby dijo...

Como ex dueña de un VW, puedo asegurar TOTALMENTE que es imposible que puedan ir a 880 km x hora.... ¡¡Vamos, si a los 100 parece que van a explotar!!. :)

Que mundo tan más loco.

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Asi es de ridicula puede ser la Ley de vez en cuando!!!

Lorelay dijo...

jajaja, al principio pense que te habías equivocado pero no!!!, los que se equivocaron fueron los de la multa, habrán pensado que era un avión a punto de despegar?

Besitos!!!!

Silvia dijo...

Paseaba por aquí... :)

Besoss y miradas^^

Silvia dijo...

No hay meme? jaajajaj :(

Paqui dijo...

Cuando empecé a leerlo, pense que se te habia ido la mano en el teclado, jeje, ¿como puede ir un coche a esa velocidad? ya después de leerlo completo, me di cuenta donde estaba el error, por eso hay que leer todo hasta el final.
Un beso

Miguel dijo...

¿Realmente es cierta la historia? Vaya¡ creía que esos niveles de incompetencia eran exclusivos de otros lares, pero veo que en todos los lados cuecen habas. Lo peor no es que le hayan multado sino que luego no sepan rectificar. Lamentable.

Nos vemos

Angélica dijo...

Vaya, cuando lo leí, me preguntaba hasta cuanta velocidad podía tener un auto. Yo no tengo auto, así que no lo sé, pero esa velocidad que mencionaste suena descabellada. Lo peor de todo es que hay gente tan cabeza dura que no hay caso que le hagas ver que están equivocados.

Saludos Fer.

Angy dijo...

Hola Fernando!!Lo más probable es que la multa sea por conducción temeraria,seguramente este buen hombre circulaba a
8Km/h, si,8 y el mínimo de esa via es a 80Km/h. (8 más, 8 menos...)
¡También sería interesante que actualizara sus dioptrías!
jajaja...


Besos

Angy

Mariale divagando dijo...

Tambíén veo absurdo eso de los 880km/h...

.. Elha .. dijo...

Madre mía!! Normal que este indignado el Sr. Andrade, para no estarlo, si ni el coche puede llegar la 7ªparte de esa velocidad. jajaja

Desde luego, podrian admitir el error, pero supongo que si aceptan ese error deberan aceptar muchos otros que se darian con ese "aparato" que recogio la infracción y eso ni economicamente, ni cara a la socidad le vendra bien, porque sino no se entiende, que las autoridades no lo admitan.

En fin como siempre, unas entradas conmiga si señor.

Besitos Fer.

Alu dijo...

¡Qué fuerte! ¿qué nos falta ya por ver?
Un beso!