miércoles, 6 de febrero de 2008

EL MEME DE LAS 6 PREGUNTAS CURIOSAS

Aquí vuelve un meme. Una vez más, el meme se adueña de este blog. Los memes me persiguen, se me abalanzan y me rodean hasta que consiguen asaltar mi fortaleza y salen publicados. Existe una mememanía latente en mi vida blogosférica. En esta ocasión, sigo el meme del notable blog de Sett http://elvisitantenocturno.blogspot.com/. Se trata de responder seis curiosas preguntas:

1- ¿A qué juego no juegas porque te sientes lerdo total?

Al mus y póker (juegos de cartas/naipes) y a cualquier tipo de juego matemático.

2-¿ A qué programa de la tele irías?

A un concurso cultural y a un debate deportivo

3- Un hecho, premio o récord del que te sientas orgulloso

Mi tesis doctoral defendida el 13 de diciembre de 2005. Después de más de ocho años conseguí un Sobresaliente Cum Laude (máxima nota académica). Se trata de una tesis dedicada a la historia del Club At.Madrid abordada desde el punto de vista periodístico y documental.

4- ¿Y uno del que te harían socio de honor en un club de Freakies?

Mi pasión por James Bond y Sherlock Holmes me podría hacer socio de honor de un club de Freakis. Me habré visto las películas de Bond repetidas más de 20 veces y leído las novelas de Holmes ni se sabe el número de veces.

5. ¿ Te miras al espejo recien salido/a de la ducha?Por que?-

Sí, claro que me miro. Pues para peinarme, afeitarme y ponerme guapito dentro de lo que se puede jajaj

6- ¿Que te gustaría que pusiera en la alfombrilla de la entrada de tu casa?

"Bienvenido a la casa de un colchonero" (apelativo con el que se conoce a los seguidores del At.Madrid).

Bueno, pues ahora quién quiera puede seguir este divertido y sencillo meme. ¿ Quién se deja atrapar por la mememanía?

28 comentarios:

Dr. Espinosa dijo...

Creo que al club de Freakis le llevaría más que el gusto por James Bond el hecho de haberse visto sus películas veinte veces. Debe usted saberse los dialogos. ¿Qué estudió para hacer un trabajo sobre el At. Madrid? Peridismo, supongo ¿verdad?.
Cuídese.

Paqui dijo...

Uy, Fernando, a mi esto de los memes se me da muy mal, jeje, pero te animo a que sigas con ellos.
Besos, en el anterior post te acabo de dejar un comentario.
Besitos

...flor deshilvanada dijo...

No me vas a creerrr, pero anoche, haciendo zapping, encontré en TVE, la señal internacinal española, un programa cultural y te juro que me acordé de vos y te imaginaba en el estrado concursando... :)

Un besote!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Esto de los memes te obliga a pensar cosas que... No sé cómo responder a muchas de estas preguntas. ¿Iría o no a un programa de televisión? ¿Me miro de verdad en el espejo después de ducharme o me peino a voleo? Jo, voy a darle algunas vueltas a estas cosas, que a lo mejor me doy sorpresas a mí mismo.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Jeje.. te persiguen los memes..Eso de los juegos matemáticos es normal.. tu eres de letras jajaja.. y felicidades por ese sobresaliente... y además se te nota la pasión que sientes por tu equipo, el At. de Madrid...

Besos

MonikaMDQ dijo...

El rey de los MeMes si señor! muy buenas las 6 respuestas (me gustó la última, je, aguante el colchonero)
besotes fer!

Maie dijo...

Uy no este meme esta complicado jeje...

venus dijo...

ahhhhhh eso de los memes.. no soy muy buena en ello.. a mi me encanta como los desarrollas tu.. prometo que el proximo lo hago


besos fernando

la cocina de frabisa dijo...

No, no iría a ningún programa de televisión (ufffff, sentido del ridículo). Sí, rotundamente, me miro al espejo, y mucho, soy coqueta, jajjaajjaja. No recuerdo el resto de las preguntas, pero me espantan los freakis, jjajaajjaja. Un beso

Maty dijo...

Vaya... este meme pk ya lo cnt hace algún tiempo k sino ya me apuntaba!! jajaja
Asik la máxima nota eh... pues normal k estés orgulloso vamos, kmo para no estarlo!

Un besiño

Ah!! y me alegro dek creas ;)

Anónimo dijo...

querido fernando gracias por el cariño, ya estoy de vuelta y pues espero que todo vuelva la normalidad por mi cibermundo, sabes a mi encantan los memes asi que tratare de postearlo ok, abrazos miles

Mish dijo...

Jajaja muy bueno...lo haré...

A mi tampoco se me da eso de las matematicas...las detesto..jajaa

besos!

Sandra Becerril dijo...

Ah se ve interesante, quizá lo haga en mi blog jeje

saludos!

Resiliente dijo...

Asi qeu fanatico del Atletico Madrid? no sabia. besos.

Anónimo dijo...

Felicidades por ese Cum Laude...
Saludos

June Fernández dijo...

Ummmm...

1- Al fútbol. Soy patosa a más no poder.

2- Mira quien baila. Es una horterada pero me encanta bailar. De gente no famosa, Saber y Ganar (pero no duraría ni un telediario) y Al pie de la letra, porque se me da muy bien memorizar canciones.

3- Supongo que haberme licenciado a la primera, con cuatro matrículas de honor (y muchas notas mediocres), y haber encontrado trabajo en un gran medio al de sólo tres meses.

4- Tal vez mi afición medio secreta por culebrones adolescentes. He visto Rebelde Way, Dawson Crece y Un paso adelante enteros. Así soy.

5- Me miro al espejo cada dos por tres. No sé si es narcisismo, inseguridad o ambas a la vez. Al salir de la ducha no especialmente, igual más antes de meterme.

6- "Estás en tu casa"

Syl dijo...

qué risa...yo también había pensado que eras un frikie con tu amor por las pelis del james bond!!!!

besitos. buen meme. me gustó.

Lara dijo...

"Bienvenidos a la casa de un colchonero" jajaja... me gusta. Yo debería poner "Bienvenidos a la casa de una bruja" ¿no? jajaja...
Besos muuuacks!

Adamantio dijo...

Tesis doctoral sobre el Atlético... debes ser muy aficionado porque el cúmulo de desgracias de ese clib es interminable. jejeje

¿Cuál fue tu conclusión en la tesis? ¿mala suerte continua?

En fin, ese club tiene algo milagroso: una afición que es capaz< de sobreponerse a todo lo malo que les ocurre.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Adamantio:

La conclusión de la tesis es clara:
El Atlético de Madrid es uno de los cinco clubes más grandes de la historia del fútbol español. El At.Madrid ha obtenido nueve Ligas, nueve Copas, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa y una Supercopa de España. Asimismo, los madrileños ocupaban la quinta posición en la clasificación histórica del Campeonato Nacional de Liga. Además, el conjunto colchonero posee tres campeonatos regionales de la Región Centro, un Campeonato de la Federación Castellana de Fútbol, una Copa Eva Duarte de Perón, una Copa de Campeones de España, una Copa del Presidente de la Federación Castellana de Fútbol, una Copa del Presidente de la Federación Española de Fútbol así como numerosos trofeos veraniegos como 18 Trofeos Villa de Madrid, 8 Trofeos Ramón de Carranza, 6 Trofeos Colombino, 5 Trofeos Teresa Herrera, etc. Encima, el equipo rojiblanco ha sido 9 veces subcampeón de Liga y Copa, 3 veces de la Supercopa de España y 2 de la Copa de la Liga. También, el At.Madrid cuenta con 9 Trofeos Pichichi y 7 Zamoras conseguidos por sus jugadores a lo largo de su dilatada historia.
Por último, los colchoneros han aportado más de 80 futbolistas a la selección española

Por todo ello, el Atlético de Madrid ocupa un lugar destacado en la biografía del fútbol español.
En Europa, el At.Madrid se coloca entre los veinte clubes más poderosos del viejo continente. El equipo madrileño ha conseguido una Recopa de Europa como único título; fue el primer conjunto español que conquistó este galardón. Asimismo, los colchoneros han obtenido un subcampeonato de la Copa de Europa y dos de la Recopa, además de alcanzar otras siete semifinales continentales: dos de la Copa de Europa, dos de la Copa de la UEFA, dos de la Recopa y una de la Copa de Ferias. En el ámbito mundial, los rojiblancos completan su palmarés con una Copa Intercontinental, único conjunto que ha ganado este título sin adjudicarse la Copa de Europa. En el ranking de la UEFA de la campaña 1955/1956 a 2003/2004, el Atlético de Madrid ocupa la 19ª posición sobre 819 equipos. Por torneos europeos, el Atlético ostenta los siguientes lugares: Copa de Europa (1955/1956-2003/2004), 33º; Recopa de Europa (1960/1961- 1998/1999), 2º; Copa Ferias (1956/1958-1970/1971), 27º; y Copa UEFA (1971/1972-2003/2004), 41º.
Por otro lado, el At.Madrid ha contado con excepcionales jugadores, notables técnicos, sobresalientes presidentes y una fiel afición durante su dilatado devenir. Asimismo, el club de la capital ha jugado en estadios tan destacados como O’Donnell, el Metropolitano y el Vicente Calderón, ha ayudado a la popularización y consolidación del fútbol en Madrid y el resto del territorio nacional, ha abanderado la creación del Campeonato Nacional de Liga, ha desempeñado una papel activo en la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional, ha aumentado el prestigio del fútbol español en el mundo y ha dado grandes triunfos a Madrid y a España.
Por lo tanto, el At.Madrid ocupa un lugar destacado en la historia del fútbol tanto español como europeo y mundial. La escuadra colchonera es una referencia futbolística en el ámbito internacional. El balompié nacional no sería el mismo sin la existencia de un club como el Atlético de Madrid.

Por lo tanto, creo que muchos clubes españoles quisieran parecerse al At.Madrid.

Mais feliz impossivel dijo...

hola,uy este meme hoy es medio medio, jaja hay que pensar. tampoco te agrandes con tu club at.madrid jaja.
a ver cuando dedicas el post a otros club jaja . ya que eres periodista debes hablar de todos los equipos jaja.:-)
saludos buen jueves para vos.

A.M. dijo...

Plas Plas pLas!! He alucinado con tus respuestas, sobre todo con la de la Tesis, mi enhorabuena por tan buena nota y por tan buen tema!!!
Un saludo muy grande majete!!!

Lia dijo...

habrá alguién que no se mire en el espejo desopués del baño??? jajajajajaj. Sorry, podria ser tal ve un ciego.
Felicitaciones por las buenas calificaciones de tu tesis!!!
saludines.

ana dijo...

Si que te lo curraste Fernando!
tanto se puede llegar a decir del Atletic de Madrid?
Un Cum Laude, Bravo
Bravísimo, me quedo con eso,
eso es pasión llevada al extremo,
,mmmmmmm
ufffff, que peligro eres, seguro!,
un abrazo,
ana.

La Lola dijo...

Meme ... a si le llama mi sobrino a la cama... "Tiiia es hora de ir al meme"... La ultima respuesta me gustó... pero seria de un color rojiblanco?¿ :P

Mil besos...

Waipu Carolina dijo...

Hola fernando,
pasaba a saludarte y agradecerte siempre tu cariño.
Perdona que no haga muchos memes pero andamos algo distraidos.
Me gustaron mucho tus respuestas.
Un abrazo

Raquel dijo...

Mi inscripción para el felpudo
"¡Coño! Pasa ya"
Besos.

Unknown dijo...

Muy buen blog, enhorabuena...

Compartimos muchos gustos y aficiones... Sherlock Holmes, Egipto.. Y encima colchonero!...

Si señor.

Enhorabuena