domingo, 24 de febrero de 2008

REDECORANDO MI CASA

El viernes tenía el día libre en el trabajo y aproveché para redecorar mi casa. Cuando uno vive solo en una casa pequeña tampoco es que tenga mucho que pensar como decorarla, pero siempre hay alguna idea que se te ocurre. Además, el hecho de estar solo te da una libertad absoluta en cuanto a la decoración.

Pues bien, en primer lugar, colgué 4 nuevos cuadros en mi habitación. Tres papiros sobre diversas escenas del Antiguo Egipto. Así, dormiré entre faraones y pirámides. Además, coloqué mi diploma como Doctor en Ciencias de la Información. Así ya quedo decorada la habitación. Ah, no puse nada de mi equipo, el At.Madrid jaja. Ya soy mayorcito ;) Bueno, tengo un cojín del Atleti en la cama, todo hay que decirlo (ventajas de vivir solo)

Luego, compré una nueva estantería para colocar varios libros que ya no tenía donde meterlos. Me acompañó mi madre a comprarla, llegamos a casa y nos ponemos a instalarla con la ayuda de mi hermano (la familia me ayuda siempre en estos casos). Parecía fácil, pero tardamos en tenerla completa. Y entonces, nos han dado dos patas iguales!!!!. ES decir, en la caja, había dos patas derechas y no podíamos levantar la estantería.

Otra vez a la tienda. Nos dan la pata válida y a montarla. Ya parecía todo hecho, pero se vuelve a complicar. Los malditos tornillos están durísimos y nos cuesta un mundo ponerlos. Al final, a base de martillazos, logramos ponerlos todos y la estantería lista. Uff, mira qué costó!!! Y menos mal que me ayudaron mi hermano y mi madre, sino no hubiera sido capaz de ponerla yo solito.

Al final, todo quedo perfecto y como yo quería. Ya tengo mi casita decorada y con nueva estantería que rápidamente se irá llenando de libros. Quién quiera está invitado a visitarme :)

43 comentarios:

neurotransmisores dijo...

La decoración de las casas siempre dice algo sobre las personas que la habitan.

Genín dijo...

jajaja Lo del cojín del Atleti me ha llegado al alma...jajaja
¿No tendrás un cuadro colgado de Imperioso? Me parece que se llamaba así el caballo del Gil (Q.E.D) que estuvo a punto de mandar al Atleti al infierno sin billete de vuelta junto con Marbella...No te cabrees, es una inocente bromita...jajaja
Salud, Genín

Evan dijo...

Me imagino que te quedó lindísima!!

Aceptás a una argentinita que te visite??? :P

Un beso Fer, que pases un lindo finde!

Maria Cristina dijo...

Que bueno que redecores tu casa con papiros y con algo nuevo que ya tiene dos patas iguales, me hubiera encantado ver la foto del antes y el despues

Ray dijo...

Siempre, cuando uno se decide a montar los muebles, siempre falta un torinillito que te impide terminar el trabajo...
No se como se las apañan, pero lo consiguen. Si no todos, casi todos los "kit" de montatelo tu mismo, vienen incompletos o defectuosos.
Saludos cordiales.

Azarukita dijo...

Hermoso... que bonito que pensarás en estantería tmb!!!
Que disfrutes de tu decoración y a pasarla bien. Un abrazo, Aza

Butzer dijo...

Post patrocinado por IKEA...jajaja
Que apañado que eres...xd
Un abrazo.

Martha (Mish) dijo...

A mi siempre me ha gustado hacer cambios en mi recámara...aunque sean pequeños detalles, para salir de la monotonía...para mi es relajante, aunque si me hubiera pasado lo que a ti, con lo de la estantería, si me hubiera puesto de malas...

Jajajaja, me dió risa eso de..."me dormiré entre faraones"

Si un día se me hace visitar a mi prima, me doy una vuelta por tu casa, para ver si quedó bien...jajaja

besos!

Marian dijo...

Que lindo Fernando. De vez en cuado es lindo poner cosas nuevas en la casa de uno, mover las cosas un poco... le da vida nueva. Ahora, cuando entre una mujer ahi a vivir con vos, mas vale que le guste Egipto porque sino no se como van a hacer para convivir con tanto papiro!!! jajjaa

Gizela dijo...

¿papiros?...creo que estas esperando a Cleopatra, Fernando
Un beso...feliz domingo

flor dijo...

Mi padre acaba de volver de Egipto y no te imaginas cómo tiene su casa!!! (más o menos como cuando vino de China!!!)
Los vestigios han llegado hasta la mía, cuento con un papiro enmarcado sobre el escritorio, un punto de libro y una cruz en la cartera.
Lo del cojín del "Atleti", jajjaja!!!
Besos

Belén dijo...

Yo creo que aún no se como pudimos mi padre y yo montar los armarios de mi casa jajajajajjajajaj creo que tardamos una tarde entera, y no se ni como se mantienen en pie...

cuando veo lo de ikea me dan sudores frios, con lo dificil que se me hace...

besicos

Lara dijo...

Con lo que me gusta a mí redecorar mi casa, he disfrutado y todo con el post, jajaja...

Don't worry, be happy dijo...

Enhorabuena por tu "nueva" casa. Jeje, la verdad es que sí, un par de cambios y parecen otras. ;)

Feliz domingo!

La Lola dijo...

Fer! Yo tengo una obsesión con eso de redecorar... Actualmente no vivo sola, pero cuando lo estuve, cada mes cambiaba algo, compraba chorradas para eso Redecorar... Que apañado que eres Fer... Debes de ser el soltero de oro.. (he deducido que lo eres) ...

Mil besos...

Mariaisabel dijo...

Enhorabuena por tu nueva decoración de la casa, pero suerte de la familia eh???
Por cierto, compraste en Ikea tu estantería?
Ahora a disfrutar de tu nueva casa decorada.
Un abrazo

GABRIELA......... dijo...

HOLA
QUE LINDO TEXTO ME IMAGINO LO LINDA QUE ES
UN BESO

fernando dijo...

Ah, la estantería no la compré en Ieka sino en Leroy Merlin.

sí, soltero, pero no tanto de oro jaja. Dispongo del dinero justito.

En la busqueda dijo...

Es importante estar satisfecho con tu entorno, en horabuena por los cambios y felicidades por satisfacer las pequeñas cosas que necesitas ... como el cojin del Atletico.

Saludos.

Tareixa dijo...

A ver si pones unas fotillos de esos papiros enmarcados, tiene que dar gusto verlos..Yo compré hace un par de años una estantería de esas de "fácil montaje"..¡Ja..! será facil para un ingeniero aeronaútico, porque me costó horas y no hubo forma de que quedase derecha..sobraron tornillo, desde luego. Yo creo que lo del "montaje fácil" lo ponen adrede para deprimirnos, je, je. Disfruta de tu nueva decoración, Fer..

Vere dijo...

Me encanta eso.... solo que yo paso pensando en tooodo lo que voy a hacer y nunca lo hago.

Ya poh Fernando,..... ya que invitas "DEJA LA DIRECCION"... jajaja... si no como vamos a ir a ver la decoración ah???... Bueno ... por lo menos manda una fotito (por ahora).

Abrazos

Frabisa dijo...

Me has hecho reír con la estantería. Te doy un truco para otra vez, antes de introducir los tornillos en la madera pásalos por jabón, entran bárbaro.
Me alegro que te haya quedado fantástica, a mí me encanta ver mi casa preciosa, cómoda, estilosa, con tonos claros que amplían el espacio, todo ello me hace sentir súper a gusto, por eso entiendo tu satisfacción. Un beso

Paqui dijo...

Pues nada Fernando a disfrutar de tu nueva decoración.
Lo de los papiros, quedan muy bonitos, yo al volver de Egipto, vine cargada de ellos, aún tengo varios por enmarcar. Un beso

PIER BIONNIVELLS dijo...

Por lo que nos cuentas te esta quedando chulisima tu casita..
aunque lo de las patas de la estanteria es una faena grande., ya que cuando crees que tienes todo casi montado siempre existe algún problemilla.. pero bueno son cosas que pasan y de facíl arreglo...

Y si llenala de libros... seguro que ellos te acompañaran en tu morada...

abrazos..

Angie Sandino dijo...

Ojo arquitectonico!
Perdona mi ausencia, espero que estes muy bien, paso a dejar saluditos desde Nicaragua!

Javier dijo...

La estantería se quedará pequeña pronto, así que vete pensando adquirir otra.
Por cierto, el Atleti la a vuelto a liar.
Un saludo

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Está bien lo de las dos patas derechas...
De vez en cuando uno debe dedicarse a su guarida, en efecto. Yo también lo hago. Saludos.

ampharou dijo...

Oish, qué me gusta una estantería llenita de libros!! Yo espero que dentro de poco, cuando acabe la mudanza sibilina y empiece la real, tener que comprar un par de estanterías para sumarlas a las que ya tengo ;)
Te tomo la palabra, llevaré las pastas :)

Besines.

Sibyla dijo...

Fernando, ¿no crees que necesitas compañía?
Te veo muy solo, tal vez una guapa morena, esilo Laura Paussino...
Un abrazo:)

fernando dijo...

Sí, claro que necesito y me gustaría tener compañía. Ojalá sea pronto.

Flor dijo...

jajja, me parece que no deberías preocuparte por eso. Veo muchas chicas, con aparente buena disposición, revoloteando
:)
Besitos

ANA dijo...

Luego, cuando llegue esa compañía, querrá cambiarlo todo, te querrá quitar los cuadros de Egipto para poner unas flores o algo así y dormiras entre narcisos y tulipanes. La estantería,
uffff, es que no nos va nada con el nuevo sofá, mejor la cambiamos. Y tu acordándote de todo lo que te costó instalarla,
...
te dejarías?
un abrazo Fernando,
ana.

Lady DragonFly dijo...

mmmmmmmmm yo tengo muuchas ganas de tener pisito para empezar a decorarlo!!!

y me alegra que te hayas decantado por un papiro del antiguo egipto y no un perfil del antiguo presidente del atleti' jeje

Es broma! lo genial es hacer de cuatro paredes tu hogar!
Un beso!

Lorelay dijo...

Al menos ya te sentiras comodo, con la nueva decoración, felicitaciones... y estamos todos invitados?... :)

Reggis FraPe dijo...

Hola, que me han recomendado mucho su blog, muy bueno!
Un saludo

Gaby Gaby dijo...

eso de "armar" termina siendo más tedioso de lo que uno imagina... hay más clavitos, instrucciones y y letras con indicativos que seguir...
Que bueno que hayas redecorado y te sientas a gusto con el cambio!!!

Tormenta. dijo...

No hay nada como sentirse bien en tu propia casa, a veces hay que hacer cambios en ella para salir"un poco de la sensación de rutina" y sentirse bien en ella.
Yo soy de las que en cuanto puedo,estoy cambiando las cosas siempre de lugar.

Un beso.

MonikaMDQ dijo...

Que buen post amigo, poco a poco te vamos conociendo. Me ha gustado leer esto. (ah que bueno tener un cojín (aqui le decimos almohadón) de tu equipo!! Vamos ahi con el Kun jijiji

besotes

Mar y ella dijo...

Esta de todo tu gusto entre piramiodes y faraones......tb me gusta reinventar mi casa de echo ayer lo hice....y me quedo muy romántica......sólo faltala guinda de la torta...la compàñia..... un abrazo..

Antero dijo...

suele pasar con las cosas que comprar, que o faltan piezas o las piezas no terminan de encajar tan facilmente como las pone el de Bricomanía, que parece que con solo mirarlas se quedan puestas.

Saludos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

adoro eso de redecorar..es algo ke me fascina!!..sobre todo cam iar de lugar a las cosas..muebles..obejtos etc..

Janecita. dijo...

(yo conozco ese cojín)

Un beso desde una lejana latitud...

Asmahan Medinet dijo...

Ja,ja,ja..qué bueno! Primero pensé que la habías comprado en Ikea. Más abajo comentas que en Leroy Merlin. ¿Y no te sobró ninguna pieza? porque si no es así, la tienes mal montada. Siempre tiene que sobrar un tornillo...La Ley de Murphy...Ja,ja,ja. Es broma! Disfruta de tu pisito.
Besos