sábado, 9 de junio de 2007

SIN HELADO EN EL SENADO ITALIANO

Un grupo de parlamentarios italianos, encabezados por el dirigente democristiano y ex ministro en varias ocasiones Rocco Buttiglione, ha pedido por carta que el bufé del Senado incluya en su menú los típicos helados italianos.

La petición, enviada al Senado como una "solicitud para la mejora de la calidad de vida del Senado", fue publicada por el diario "La Repubblica" en un artículo irónico. En el texto, que también presentó una senadora del Olivo, de la coalición de centro-izquierda actualmente en el Gobierno, se argumenta que poder comprar helados en el Senado sería un decisión "útil", que "seguro" es el "deseo de muchos".

Para tratar de convencer a los colegas que tienen en su mano decidir incluir helados en su bufé, los parlamentarios aseguran que sería una forma "de adecuar los servicios del Senado a las exigencias de la vida cotidiana".

Inicio un campaña de recogida de firmas para conseguir que los senadores italianos pueden tomar helados en sus comidas. Sin helados, no se puede rendir políticamente. ¿ Habrá helados en el menú del Senado español ? ¡Cómo está el mundo !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No, lo que hay son guerras de tartas...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

y qué harán con el calentamiento global? o con el rollo de RCTV medio de comunicación cerrado en Venezuela? Yo te digo... sinceramente!
You must be kidding...
Saludos.
Eugenia.-

Raquel dijo...

No, si yo lo entiendo, si no hay comida que se precie de buena si no se cierra con helado, :)

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

si yo fuera político, además de helado pediría un buen gazpacho o slamorejo que eso si que refresca..
Saludos.

María dijo...

¿¿en italia no tienen nada más importante que los helados??? bueno... si los ponen a precio de calle para que los parlamentarios se enteren de lo que le cuesta al resto un heladito... al menos servirá para algo ... (en plan el café en nuestro Congreso...)

Me gusta lo del salmorejo... ¿recogemos firmas??

Anónimo dijo...

Yo firmo por el salmorejo. Está muy rico y más en verano.

ah, sabrán lo que vale un helado o como Zapatero no conocerán el precio de un simple café ?

Sett dijo...

Tenia descuidado tu blog de informacion general.No me habia acordado de el hasta hoy.Ya esta linkeado,voy a hechar un vistacillo.