martes, 23 de noviembre de 2010

ERIC CANTONA, EXFUTBOLISTA FRANCÉS, CONTRA LOS BANCOS

El polémico ex futbolista francés Eric Cantona se ha convertido en el adalid de una nueva cruzada contra los que él que cree culpables de la crisis mundial: los bancos.

El ex del Manchester United ha hecho un llamamiento a través de un vídeo publicado en Internet para que "las tres millones de personas que se manifiestan con carteles retiren su dinero de los bancos y los colapsen".

Cantona se plantea qué utilidad tiene en la actualidad salir a la calle o manifestarse, lo que cree "ya no es el camino", y cree que lo mejor es atacar al sistema. "Y qué es el sistema, pues los bancos".

El movimiento se ha extendido a otras partes del mundo gracias a un grupo en la red social facebook denominado 'StopBanque'. Según sus creadores ya son 14.000 personas las que se han comprometido a retirar el dinero de sus cuentas próximo 7 de diciembre.


12 comentarios:

Genín dijo...

Si, lo he visto en el telediario, este si se descuida, cualquier dia aparece con el culo chamuscado...jajaja
Que muchos por el dinero matan...jajaja
Salud

Mish dijo...

Mira! que cosas...habrá que ver si se logra eso...

Yo estoy en contra de los bancos porque cuando se retira dinero del cajero cobran por hacerlo, molestan con llamadas telefónicas que por lo general no interesan, siempre tratan de sacarle a la gente más dinero, y cobran intereses muy elevados...

Besos!

Lara dijo...

Yo ya lo comenté en el facebook, me encanta esta iniciativa.
Muuuuuuuacks!!!!

Concepción Rozalén dijo...

Ojo eh?, desde que llevo yo diciendo a la peña que cancelen sus cuentas y nadie me hace caso, y ahora sale éste y la que lía... jajajaja. Pues no estaría mal, para que esa prepotencia y soberbia se les vaya a algunos, además, es un tema que me hierve la sangre, sinceramente. Parece que encima que tienen tu dinero hay que agradecérselo. Saludos Fernando.

Javier dijo...

Independientemente del mensaje, que me parece descabellado, si esta chorrada se le ocurre a ti o a mi... nada de nada, pero como lo dice un futbolista (¡qué coño sabrá de economía!) todos los borregos a tenerlo en cuenta.
Es una medida/pataleta que no solucionaría nada.

Un saludo

Lourdes dijo...

Estaría bueno que lo consiguiera, eh?
jajajajaja


Besos, Fernando!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues he de reconocer que me he reconciliado con este tipo.

Miguel dijo...

Luchar contra los bancos es luchar contra gigantes. la batalla está perdida de antemano. Estamos a merced del poderoso caballero que es don dinero.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues qué cosas... aunque una iniciativa así poco futuro le veo.
Besines

Liova dijo...

Hola Fernando!!!! Pues a mi me parece que no es mala idea!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

anapedraza dijo...

No me parece mala idea, pero es utópica.

¡Un saludo Fernando!

Miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Con estas ideas, Cantona nunca será político jajaja