lunes, 14 de junio de 2010

EL MEJOR AÑO DE MI VIDA COMO ENTRENADOR

En el pasado mes de octubre, mi hermano me comentó que una amiga suya (Ainhoa más conocida por "Gatu") me iba a llamar para entrenar un equipo de fútbol femenino. Nunca había dirigido a chicas así que me atrajo la idea por novedosa y singular. Al día siguiente, "Gatu" me llamó y en unos minutos le dí el sí. De este modo, comencé la mejor época de mi vida como entrenador y una de las mejores etapas de mi vida personal.

Desde el primer día, las chicas (de 17 a 30 años) me acogieron muy bien. Me hicieron sentir muy a gusto con ellas y la compenetración con ellas resultó perfecta. Poco a poco, fui cogiéndolas más cariño y admiración. Me sentí muy unido a ellas. Nunca había estado en un equipo con tanta calidad humana. Me sorprendieron muchísimo. Su ilusión, su corazón y su forma de ser me conquistaron.

Ahora cuando la temporada llega a su fin, puedo decir que ha sido la mejor y más bonita experiencia que he vivido como entrenador desde allá por 1994 cuando entrené a mi primer equipo. Nunca jamás me he sentido tan bien con un grupo ni nunca me sentiré. Ha sido algo irrepetible, mágico y emocionante.

Por eso, dedico este artículo a las chicas de la Escuela Fútbol de Carabanchel. Os llevo en mi corazón para siempre y seguiremos en contacto. Habéis pasado de jugadores a ser mis amigas. Ya os estoy echando de menos y sólo hace unas horas que hemos cerrado la campaña. Muchas gracias, chicas, de todo corazón, de vuestro míster. Muaakkkss

17 comentarios:

Lara dijo...

"Habéis pasado de jugadores a ser mis amigas" hay se nota esa relación tan especial ;)
Muuuuuuuuuuuacks!

Winnie0 dijo...

Viví contigo ese momento de empezar...y ahora me llena de alegría ver que la experiencia ha sido GENIAL. Un beso enorme

Vane Alive dijo...

Un besito.
Momentos asi,mola recordarlos

Gabiprog dijo...

Salpicando endorfinas!!!

:D

Juan Escribano Valero dijo...

Amigo Fernando: Te felicito por ese trabajo de entrenador, a mi no me extraña que te hayas convertido en el amigo de esas chicas y que ellas te hayan dado su amistad, la mujer suele ser más generosa, y valora mejor a las personas que los hombres, y a mi me parece que tu eres un ser humano estupendo.
Un fuerte abrazo

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¡enhorabuena!

Genín dijo...

¡Que bien!
Salud

Isabel dijo...

Genial, Fer. Fíjate que eso mismo le ha pasado a un buen amigo que es entrenador. Desde que tiene a las chicas, ha sido lo mejor que le ha pasado, está contento y feliz. Besos y a seguir así!!

Liova dijo...

Si tú has terminado la temporada encantado con ellas, me imagino que ellas contigo ¡deseandito están que vuelvas al año que viene! o no? BESITOS Y SALUDITOS DEDE CÁCERES MÍSTER.

Lourdes dijo...

Uy, que se emociona mi Fernando, y nos emociona a tós los demás, oye.
:)

Me alegro!


Un beso enorme!!

Mónica dijo...

¡felicitaciones! Bss

Javier dijo...

Pues enhorabuena a ti por disfrutar con este nuevo reto y las chicas por tener un entrenador/amigo.

Un saludo

Martha (Mish) dijo...

Que bueno que todo empezó y acabó de buena manera...y que sobretodo ha sido una extraordinaria experiencia para ti...y supongo que seguirás entrenando a chicas.....somos las mejores...jajaja

Besos!

Antero dijo...

Enhorabuena, una experiencia personal muy enriquecedora

saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

He tratado de explicar con palabras lo que he sentido este año, pero incluso me he quedado corto porque hay sentimientos que me resultan imposible de definir.

Nerina Thomas dijo...

Una gran labor, sinduda.
Atesora ese tiempo. Ellos nos llevamos, sólo lo vivido.
Felicitaciones!!

Vane dijo...

Que bonito llegar a ese nivel de compenetración! Seguro que ellas tampoco se olvidan de ti y seguiréis estando en contacto.
Besines