martes, 19 de enero de 2010

UN TIPO DESPRECIABLE Y PELIGROSO

Un hombre de 23 años ha sido detenido en Soria por conducir un automóvil sin seguro vigente, sin puntos en el carné de conducir, y con un menor en los brazos. Sí, sí, habéis leído bien. Fue capaz de todo eso y se quedo tan pancho.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado jueves, cuando un ciudadano avisó mediante una llamada que había observado a un hombre que conducía un vehículo con un menor sentado en su regazo. Gracias a esta llamada, agentes de la Policía Local de Soria se personaron en la zona y dieron el alto a un vehículo que coincidía con la descripción facilitada por el ciudadano y en el que observan el hecho denunciado.

El conductor del vehículo, J.R.M, de 23 años y vecino de Soria, había perdido todos los puntos de su permiso de conducción. Igualmente, el automóvil no contaba con el seguro obligatorio, por lo que se le imputó como presunto autor de un delito por circular sin el permiso necesario, y por carecer de seguro, y conducir con un menor en el asiento del conductor.

Lo tengo claro a un tipo así, yo no le permitía volver a conducir jamás, es decir, le retiraba el carnet de conducir para siempre. Basta ya de permitir que estos individuos causen daño a los demás con sus necedades y bobadas. Defendamos al inocente y ataquemos al culpable, no al revés.

22 comentarios:

Lara dijo...

Yo también se lo retiraba pero luego pasa que lo retiran por cosas menores. La justícia muchas veces no es nada justa.
Muuuuuuuuuuuuuuuuacks!

Anónimo dijo...

he leído esta mañana la noticia en el periódico.... yo también se lo retiraba pero ya mismo!
Besitos

Liova dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre hay imprudentes que se saltan a la torera las leyes, menos mal que se les pilla con las manos en la masa aunque muchos andan sueltos. BESITOS Y SALUDITOS DE LLUVIA.

Winnie dijo...

Es tremendo Fernando....ni conducir ni educar a menores...ni miles de cosas que no debería hacer este tipejo...Besos enfurruñados

Concepción Rozalén dijo...

Yo lo metería en la cárcel, directamente. Yo también he visto a tontacos con bebés en brazos mientras conducían. Saludos.

RAMPY dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Fernan. Yo también los retiraría para toda la vida. Si se retiraran todos los conductores temerarios, otro gallo cantaría.
Un rampybeso.

Anónimo dijo...

Pues sí...el tío le echa narices.
Retirada y destrucción del carnet...¡es lo menos que le puede pasar!

Antero dijo...

Hay que ser chulo y tonto para conducir sin puntos de carnet. Si todo el mundo avisase a la policía o guardia civil cada vez que ve a alguien haciendo el pavo al volante, más de uno se lo pensaría dos veces

saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un peligro, desde luego. Una temeridad así debe tener consecuencias.

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Lo malo es que no es la única persona que es peligrosa al volante, habría que hacer un seguimiento a este tipo de gente.

un saludo

Vicente Sebastiá dijo...

Razón tienes, Fernando, una cosa es equivocarte o tener una distracción y otra es ser un acémila...
Salud

PD: ese Atletic...joerr que bien. me alegro aunque no sea mi equipo, los aficionados os lo mereceis..!!!!!

NATALIA dijo...

Miserable!!! lo que se podría haber llevado por delante.
Un beso

Lourdes dijo...

El problema es que a esta gente le da igual. Si les retiraran el carné para siempre, seguro que no por eso iban a dejar de conducir. Vamos, que está claro que les dan igual las normas.

Besos!

Genín dijo...

Un tipo así es capaz de cometer cualquier delito...
¡A galeras con el !
Salud

Mish dijo...

Estoy de acuerdo contigo...

Muchas veces he visto esa escena, de que traigan a un menor en brazos mientras van manejando....o que lo traiga así el copiloto....

Y es que para eso existen las sillas que se ponen en los asientos de atrás...

Deberíamos hacer lo mismo, llamar para denunciar...

Besos!

Un par de neuronas... dijo...

Es un asesino declarado, al igual que los que adelantan en lugares en los que no se puede o cuando les viene un camión de cara y pasan por el medio. Encima, si mezclamos el asunto involucrando a menores, de prisión no se escapa! Mano dura hace falta, este país de la permisividad....
Besitos, Fernando.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Estoy seguro que el vehículo era robado y hacía años que no pasó la ITV.
Lamentable.
Un saludo

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

Me uno a tu petición, porque yo opino igual, y por supuesto: CÁRCEL.

Desde luego, hay cada "sincabeza".

¡Un abrazote!

MIGUEL

Miguel dijo...

Desde luego yo sería muy intransigente con conductas al volante como la que tú has descrito. Conducir un coche es un acto muy serio. Y por eso no se puede ser permisivo.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

como varios habéis dicho, en España necesitamos más mano dura y aplicación severa de la Ley

Lully dijo...

Hi dear Fer!!
Y me cuentan que en Aruba es natural conducir embriagado de licor, qué tal!!
A nivel mundial debiera de existir normas severas que eviten que personas "tranquilas" o irresponsables, estén al volante sin esa responsabilidad que debe caracterizar a todo conductor.

Besitos nocturnos y amistosos!

Gabiprog dijo...

Comprando lotería para un desastre...
Menudo tipejo.