sábado, 23 de enero de 2010

OTRO CURA ABUSADOR DE NIÑAS

Uno lee noticias que le indignan. Me da tanta rabia que hay gentuza así por el mundo. Este tipo de personas no merecen otra cosa que la cadena perpetua, no merecen nada más pues sólo causan dolor, daño y maldad en la sociedad. Y no me vengan con los cuentos chinos de reinserción y demás sandeces. Mano dura y justicia.

Un tribunal de Dublín (Irlanda) juzga durante estos días al cura irlandés Maeliosa O’Hauallachain por abusos sexuales contra una niña de 14 años. La mujer, que tiene ahora 42 años y a la que el cura sometió a abusos sexuales entre 1981 y 1982, relató todo lo sucedido ante el tribunal.

El 31 de julio de 1981,la niña acudió a confesarse a la parroquia. Se arrodilló en el confesionario y dijo: «Bendígame, padre, porque he pecado». El sacerdote atisbó entonces su rostro a través de la celosía y dijo: «Ah, pero si eres tú». Y se decidió a meterla dentro del confesionario.

Sentada en sus rodillas, la niña empezó a contarle sus pecados pero él la sujetó por los hombros y la besó en los labios. «Entonces», recuerda la víctima, «metió mi mano dentro del bolsillo de su hábito y me obligó a jugar con su pene».

El asqueroso sacerdote zanjó el asunto administrándole la absolución a su víctima no sin antes ponerle la penitencia. «Me dijo que rezara 10 avemarías y no contara a nadie lo que había pasado», recuerda, «y yo como una idiota salí y recé mis avemarías. Me sentía avergonzada por lo que había hecho en casa de Dios…».

El padre O’Hauallachain abusó de su víctima durante más de un año. De vuelta del colegio, la metía en la sacristía y la obligaba a masturbarle dentro de la iglesia. Una tarea que facilitaba el hecho de que el sacerdote no llevara calzoncillos debajo de la sotana.

Las secuelas desencadenaron en la víctima una crisis nerviosa que le empujó al alcoholismo y que le llevó a embadurnarse de crema para quitarse de encima el olor del sacerdote. «Me sentía sucia», explicó al juez.

19 comentarios:

Balovega dijo...

Hola... que horror!! y la tristeza de todo esto, es que hay muchos abusos por parte de los curas que no salen a la luz. Luego mucho golpe de corazón, una penitencia y se acabo..

Un saludo de buen fin de semana

...flor deshilvanada dijo...

Ay no, no soporto estas cosas...

Lo peor es que debe haber tantos casos como este que nunca se descubriran.

Un besito Fer, lindo finde!

Genín dijo...

Claro, esto debe de ser un granito de arena por lo que se sabe que nunca se denuncia, una vergüenza, pero lo peor es que la Iglesia los deja seguir en su puesto, apenas los cambian de un lugar a otro.
Salud

Mish dijo...

Pobre mujer...

La verdad me quedé sin palabras...

Besos!

Lara dijo...

¡Que asco! se me acaba de revolver el estómago.
Muuuuuacks!

Winnie dijo...

¡Sin palabras! Besos y feliz sabado Fernando

Un par de neuronas... dijo...

Bueno, como conoces mi blog, conoces mi opinión. Por lo menos, declaramos y denunciamos estos acontecimientos, aunque sea con nuestro granito de afrena. Veo que tendré que volver al ataque con mis entradas. Ya he tenido unos cuantos mails amanazantes, no creas....

Un besito, adelante con las denuncias contra estos parásitos psicópatas.
Ah! de cadena perpétua nada, pena de muerte; faltaría más que encima le alimentemos y le mantengan nuestros impuestos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Cuántos van ya? ¿Por qué la Iglesia no toma de una vez medidas? Mientras tanto, que la ley caiga con todo su peso.

RAMPY dijo...

Se me ha revuelto el cuerpo. Seguro que hay muchos más casos, pero permanecen en el olvido. Lo malo es que la Iglesia no apura responsabilidades. En fin, en todas partes cuecen habas.
Un rampyabrazo.

Lourdes dijo...

Y no le deberían cortar los coj...?
Bueno, lo dejo porque estas cosas me ponen de mala leche. Vamos, ya, desde que he leído el título del post me he puesto así, o sea que...


Besos, Fernando!

Liova dijo...

Amparándose en el poder de la sotana, se abusa de muchas cosas y no sólo sexualmente. UNA PENA QUE PASE ESTO. JUSTICIA ES LO ÚNICO UE SE PUEDE "ROGAR". BESITOS Y SALUJDITOS DESDE CÁCERES.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Fernando: Tu relato de hoy me ha entristecido doblemente, como persona y como católico que soy, sabemos que nuestra Santa Madre la Iglesia tiene sus peores enemigos dentro, pero hay que separar los actos vergonzosos de unos individuos la doctrina de la Iglesia, contra estos actos que hay que denunciar y condenar contodo la fuerza de la justicia, es tambi-en de justicia fijarse en los actos heroícos que en bien de la humanidad llevan adelante pesonas que aman a Dios y no solo como católicos, se me ocurre en estos momentos nombrar a la Madre Teresa de Calcuta, esto Fernando lo digo no por tu escrito que me parece estupendo y que es bueno que se denuncie sino por que creo pasado de rosca algun comentario de los que te han visitado.
Para ti un fuerte y fraternal abrazo

Unknown dijo...

Se sabe cuál es la condena? Diommío, qué cabrón... no es tan jodío ser curilla...

MonikaMDQ dijo...

Increíble, asqueroso, tremendo, no se que mas decir, o bueno si se, pero quedaría muy grosero que lo escriba.

Ojalá no pasara nunca mas, ojalá...

saludos fer!

Sara Royo dijo...

A cualquier hijo de p q abusa de un niño yo le pegaría, personalmente, un tiro. Y si el abusador es, además, alguien en quien se debería confiar, alguien q utiliza asquerosamente su posición de poder sobre la víctima, entonces yo le pegaría dos tiros: el primero en los huevos y cuando se haya desangrado lo suficiente para desear la muerte, le haría el favor del segundo en la cabeza.

Lo digo totalmente en serio. Ya hay demasiada gentuza de esa.

Lully dijo...

Hi dear Fernando!!

Son noticias que siguen y siguen, es como un cáncer por cuanto no sólo en manos de Sacerdotes sino de profesores, padres de familia y otros perfiles; causando daños severos en angelitos infantes.

Me quedo sin palabras.

Besitos amistosos!

David Gerbolés Pérez dijo...

Un horror lo que describes Fernando, estas cosas son dificilmente asumibles.

Saludos.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos la realidad es a veces tan cruda que debemos verla a los ojos para maquinar las soluciones ante esas acciones mezquinas.

Mar y ella dijo...

tantos vestidos de sotana ,otros vestidos de ternura,hatas vestidos de amor,que envirtud de sus vestiduras hacen tanto daño,tanto no imaginas cuanto.....quisieras mudar la piel y aun asi aunque te maquilles el dolor,la verguenza sigue ahi,siempre hay lago que te lo recuerda...



Un abrazo
Mariella