lunes, 11 de enero de 2010

MADRID COPADO POR LA NIEVE

Impresionante nevada en Madrid. Desde las cinco de la tarde, no para de nevar y está todo blanco ;) Muy bonito, pero al mismo tiempo peligroso si vas en coche. Por cuestiones futbolítiscas, he tenido que ir de Torrejón a Alcorcón y luego a Madrid y ha sido toda una odisea. Despacito, despacito y con mucho cuidado. El coche derrapaba cuando se frenaba y en autopista en tercera gracias. En la ciudad, en primera o segunda velocidad y pese a todo el coche se te iba a veces.

Ahora ya en casita, calentito y tranquilo tras el día futbolero y nevado. Encima, mis chicas han perdido y se me han lesionado dos de ellas. Tenemos un gafe en forma de lesiones. Espero que se recuperen pronto. Es lo peor del fútbol, las lesiones. Ganar o perder, no es tan importante en equipos modestos, pero las lesiones afectan pues repercuten en la vida profesional y personal de las jugadoras.

Y sigue nevando. Como no pare durante la noche, el atasco en Madrid va a ser de época. Se puede colapsar la ciudad. Yo no tengo trabajo así que no muevo el coche en todo el día, salvo urgencia mayor.

Os dejo las fotos. No se ven muy bien al ser nocturnos, mas os servirán para daros una idea como está Madrid ahora mismo. Mañana tiraré más fotos de día si la nieve ha cuajado y aguanta ;)

21 comentarios:

Genín dijo...

Me enteré esta tarde, lo comentaba la ser desde el Bernabeu, que a pesar de la calefacción, la nieve estaba cuajando en el campo.
Salud

Lully dijo...

Hi dear Fernando!!

Pues anhelo esas fotos con nieve. Cuídate mucho porque hay estadísticas del peligro que tanta nieve ocasiona para el rodaje de los coches (por Colombia llamamos vehículos o carros).

He vuelto, siempre vuelvo.

¡Un abrazo con energías cósmicas y mis deseos por un 2010 para ti colmado de los mejores deseos!

Winnie dijo...

Pues hay que echarle valor e ir a currar....¡miedo me dan las caidas! Besos Fernando y que tengas un buen lunes

Lara dijo...

Yo de momento me voy librando. Veremos a ver porque me he asomado a fuera y caen algunos copitos.
Muuuuuuuuuuuacks!

José Ignacio Lacucebe dijo...

Un paisaje nevado es delicioso cuando no hay que circular o desplazarse a pie.
Como bien dices las lesiones, más cuando cuando el que juega no es profesional, son un problema.
Parece que los colchoneros habéis tenido un buen fin de semana.
Un saludo

Esther dijo...

muy bonito, gracias por compartirlo. Aqui en Valencia nevaba pero no cuajaba en el suelo, al menos en mi pueblo pero si se veían las montañas de fondo nevadas. Y eso mucho cuidado con el coche. besos

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Hola

Han suspendido las clases en Madrid y en Leganes y Mostoles ha ido el servicio de emergencias del ejercito, hacia tiempo que no nevaba asi en el sur de Madrid, pero se queda una estampa tan bonita.

saludos

Gabiprog dijo...

Cadenas en la M40... Que barbaridad!

:S

anapedraza dijo...

¡Hola Fernando!

La verdad que es un fastidio para donducir. Yo lo pasé fatal en la N-III (a las 17:00, ya había que ir en tercera o segunda), y luego para meter el coche en el garage, que era en Madrid en Puente de Vallecas, se iba para todos los sítios. Los autobuses de la E.M.T. iban bien despacio, y en algunos semáforos de donde vivo, que están en cuesta arriba, a partir de las 21:00 los coches no eran capaces de salir, se ponían a derrapar y no había forma (no echaron sal en todos los sítios).

Pero Madrid quedó precioso, eso no nos lo quita nadie.

Por cierto, hoy he ido a currar sin problemas en Cercanías.

¡Un fuerte abrazo!

MIGUEL

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Cómo se ve que no estáis acostumbrados!

Concepción Rozalén dijo...

No estamos acostumbrados, por aquí también está "muy bonito". Saludos.

Juancar dijo...

Viendo el Bernabeu en la TV ya esta todo dicho,jeje

Un abrazo Fernando
PD. Enhorabuena por el 0-4 ;)

Anónimo dijo...

Impresionante! ya me han contado todo lo que se formó allí ayer!
Aquí nevó un poquito, pero vamos, que ni cuajó ni nada de nada.
Besitos

Un par de neuronas... dijo...

Hay que ser forofo para salir con semejante frío... Pero si me dicen ahora, con el frío que hace aquí y el hielo que hay, que ha venido algún amigo de GRecia y pasará 1 minuto en Castellón, me hago los 27km en un pis pas, así que te entiendo. Las fotos han transportado el frío hasta mi cocina, brrrrr.

Besitos con el moquillo congelado.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hoy Madrid ha amanecid con una capa de nieve en medio de un sol radiante. Ya no nieve, no hace mucho frío y Madrid luce bonita su manta de nieve.

Liova dijo...

Hola Fernando! Qué bonita es la nieve pero qué incómoda para el día día!. Ayer nevó bastante en Cáceres y la gente se impresionaba pero vaya, ningún problema. Bueno, lo de las lesiones pues son gajes del oficio, ¿no te parece? BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Lourdes dijo...

Aquí en Granada nevó ayer toda la tarde, sí. Pero luego por la noche le dio por llover y esta mañana no había ni rastro de la nieve por ningún sitio.
Qué penita me ha dado!
jeje

Besos, Fernando!!

...flor deshilvanada dijo...

Ah aunque dicen que la nieve es molesta, me gustaría vivirla en carne propia.

ABrigate Fer!

Besitos.

Antero dijo...

Así estamos en buena parte de España, el paisaje es muy bonito, pedazo de fotos, lo malo es el transporte tanto en coche como si hay que ir andando...no se puede tener todo

saludos

Javier dijo...

Pues ahora imaginad esa nevada y luego una helada de 15º bajo cero... estáis en Teruel (mi tierra).

Un saludo

Mish dijo...

Que bonitas fotos! :)

En mi ciudad sólo me ha tocado ver una nevada...:( bueno, dicen que fue aguanieve...no se la diferencia...

Me regalas un poco de nieve para ponerla en mi casa? ya tengo el frío, falta la nieve..jajaja

Besos!