Si uno pudiera elegir donde estar ahora mismo y presentarse allí en cuestión de segundos, sería genial. Igual dentro de muchos años, se inventa algo parecido a la "teletransportación" que permita llegar a un lugar en breve tiempo. Se acabarían los desplazamientos, los viajes y los transportes.
Mientras espero que se invente algo así, sólo me queda pensar en donde me gustaría estar ahora mismo. Me decanto por Egipto y, más concretamente, junto a la Esfinge y las Pirámides en la planicie de Gizeh, junto a la singular y populosa El Cairo, capital egipcia.
Es un lugar mágico, incomparable, bellísimo y cautivador. Un sitio donde uno se queda sin palabras ante tamañas obras hechas más de dos mil años antes de Cristo. Por ello, os dejo una de mis fotos favoritas que me ayuda a recordar aquel maravilloso lugar. Y ahora: ¿ Dónde os gustaría estar a vosotros ahora mismo?
20 comentarios:
Voy a conformarme con muy poco: me teletransportaría a una chimenea con amigos, buena comida, bebida y compartiría largos ratos de charla y risas.
¿Será la cuesta de enero? Para una vez que nos ofrecen teletransportarnos me conformo con lo que tengo a mano. ¡Qué raros somos!
¿en Florencia vale? o en una faluca en el Nilo...dos momentos inolvidables para mi...Soñar es gratis Fernando...Besos
Siempre que tengo que viajar me cuestiono la teletransportación. Seería uno de los grandes inventos del siglo o del milenio. Ahora no me iría a ningún sitio, me quedaría aquí en mi casa, calentita y observando la lluvia. BESITOS Y SALUDITOS.
Que lindo Fer, soñalo con ganas que se cumple, dale... animate!
A mi me gustaría estar en una playita tranquila rodeada de gente querida, un deseo muy humilde ;)
Un besito, que tengas un maravilloso 2010!
Hola de nuevo!! Ya estoy de vuelta.
Contestando a tu preguntaria, me encantaría estar en un lujoso ático de New York con vistas a Central Park, mirando por la ventana, viendo pasar el tiempo.
A mi no me gustaría poder teletrasportarme, el viaje en si, el transporte para mi tiene una magia especial. Ese nerviosismo de ir a donde no has llegado, esos momentos para ti, ese estres, esos enfados... al final queda todo en anecdotas que son geniales. Esta es una de las razones por las que me encanta viajar
Besos y abrazos
Pues mira, me has pillado. No sé dónde me gustaría estar ahora mismo. Será que aquí tampoco estoy tan mal, no?
Aunque sí que me gustaría estar con alguien en este momento y me daría igual el sitio, pa qué te voy a engañar?
jajajaj
Besos, Fernando!
A mí si me dicen hoy que me vaya a Australia, allí que me voy, menudo asco de nieve... Saludos.
Buen sitio para ir,sobre todo de faraon,;)
Un abrazo
PD. Quizás más que ir,mandarias a unos cuantos de tu Atletic.
A mí me gustaría estar en un lugar tranquilo, frente al mar. Y que el mar estuviera en calma. Y que la brisa fuera casi imperceptible. Y que el sol esuviera escondiéndose poquito a poco por el horizonte...
Un abrazo.
Pues me parece que nos íbamos a encontrar allí, jajajajaja....
Pues con el agua que está cayendo y el frío que hace, me voy a una playa cálida que tenga palmeras cerca de la orilla del mar, una tumbona, sombrita, olor a salitre, una piña colada y un buen libro... Snnn, snnnn, snnnn ¿Oyes las olas?
Besitos, compi.
Yo, aquí mismito, razonablemente feliz, pero con unos kilitos menos, pero eso ya lo voy a solucionar...
Salud
Me teletransportaria a cualquier parte del mundo siempre y cuando sea con la gente que quiero, yo siempre digo que no es el sitio sino con quien.
¡Hola Fernando!
La verdad que no lo sé, lo he pensado pero no me sale nada. Cualquier sítio me valdría si estoy bien acompañado.
¡Un fuerte abrazo!
MIGUEL
que maravilloso sería poder elegir dónde estar en este justo momento!
Yo ahora mismo me decantaría por estar en Asturias, en una casita de piedra desperezándome mientras por la ventana veo sus verdes montañas. Que bonito que es soñar!
Besitos
Con estre frío polar que tenemos en España, más que nunca apetece estar en el caluroso El Cairo junto a las Pirámides y la Esfinge en la planicie de Gizeh
Bueno... Yo sigo teniendo el sueño de pasear por el interior de USA y Canada en moto durante un año sabatico... uf
Bailando un tango, con una rosa en la boca, una falda corta con flecos, y calor...mucho calor en el alma, en Buenos Aires, con el hombre más ardiente del mundo.
Me gustaría estar, o mejor dicho vivir, en una casita con huerto situada en un pueblo pequeñito con río y montaña.
Fundamental mi sombrero de paja y mi botijo de barro.
Un saludo
Aaaay yo sería taaaan feliz con la teletransportación....sufro de mareos cuando viajo...espero que eso no pase cuando logren la teletransportación...
Me gustaría estar en....mmmm...Venecia....sip...
Ah, a ver si te gusta tu regalito que está en mi blog...
Besos!
Publicar un comentario