miércoles, 13 de enero de 2010

DESPIDEN A UNA MUJER POR ENSEÑAR SUS PECHOS EN LA OFICINA

Según informa el periódico "The New York Post", una empleada de la revista de novias "Brides", después de ser operada de los pechos, decidió mostrar el resultado a dos trabajadoras que estaban interesadas en ver el resultado del aumento de talla.

Después de una charla en mitad de la oficina, las tres se encerraron en una sala para revelar los cambios a consecuencia de los implantes. La ya ex empleada, según ha revelado al periódico neoyorquino, se desabrochó la blusa y dejó su sujetador al descubierto: "Fue dentro de los confines de mi oficina y a puerta cerrada", ha defendido. "No hubo ningún desnudo y, además, se trataba de amigas personales a las que conocía desde hacía años", ha agregado.

La historia pasó del ámbito privado a airearse por toda la oficina, así que acabó en conocimiento del departamento de recursos humanos, que pronto se puso en contacto con la empleada recién operada. "Me dijeron que lo iban a investigar", ha rememorado.

Dos días después, una llamada le comunicó que, basándose en "información adicional" que no le dieron a conocer, estaba despedida. El entuerto se dirimirá por vía legal. El abogado de la mujer despedida ha calificado la situación de "increíble si se tiene en cuenta el tipo de imágenes que se ven en las revistas de Condé Nast", en referencia a alguna portada de la empresa con mujeres ligeras de ropa.

Lo que resulta evidente es que sus dos presuntas amigas divulgaron el hecho por toda la oficina causando gran daño a la postre. ¿ Sería por envidia, venganza, descuido o cotilleo?

25 comentarios:

Lara dijo...

Pues no sé el motivo pero lo que si sé es que hay gente que le gusta hablar más de la cuenta.

Winnie dijo...

Sin ninguna duda una mala leche increible...¡yo lo flipo! Besotes alucinados

RAMPY dijo...

La verdad es que es alucinante. Me dejas de piedra!
Un rampyabrazo

Javier dijo...

En mi oficina no pasa eso... o si pasa no me entero.
¡Vaya amigas!

Pablo J dijo...

Bueno, para mí el principal problema es si lo hizo en horario de trabajo o no, del resto cada cual es libre de mostrarlos si prefiere, y en privado claro está.

De todos modos no era motivo de despido, pues ni que hubiera corrido con los pechos al aire por toda la oficina (lo que hubiera sido el deleite de sus compañeros y tal vez motivo de aumento por parte de su jefe) jajaja.

Que tengas un buen día

Gabiprog dijo...

Una noticia que da para unos cuantos chistecillos que me voy permitir silenciarme.

Ahora en serio. Creo que el asunto esta en saber en que ámbito y momento de la oficina se ha producido la 'charla', pero creo que el asunto se deberia zanjar con una simple advertencia... a lo sumo...

Concepción Rozalén dijo...

Yo creo que también se debería zanjar con una advertencia, es peor que alguien vaya bebido o drogado a trabajar.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué cosas. Yo, por si acaso, no pienso enseñar el pecho.

Juancar dijo...

QUe verguenza!! La tenian que haber ascendido,jeje

Un abrazo

Antero dijo...

lo de las amigas ha debido ser pura envidia al ver que la compañera tras la operación tenía que quitarse a los tíos a leches.

Esta noticia la leí esta mañana y me ha llamado la atención junto a la del manco que han detenido por conducir borracho, sin carnet, sin seguro, itv y fumando, que tampoco tiene desperdicio.

un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Menudas!
Eso pensaba yo mientras lo leía: "Seguro que una no era tan amiga" o "Menudas envidiosas".
Es curioso, a unas las despiden por enseñar y a otras por no querer enseñar nada!!!

Besitos, Fernando.

Lourdes dijo...

Pues yo no entiendo el despido, la verdad. Vamos, que no me parece una cosa como para despedir a nadie. Que la mujer hablando con unas compañeras, les enseñó cómo habían quedado sus pechos. Lo hizo en privado y punto...
Claro, que si luego las compañeras querían quitársela de encima, hicieron justo lo que tenían que hacer contándolo por ahí.

Besos, Fernando!

David Gerbolés Pérez dijo...

.....La envidia es muy mala....o eso dicen.

Saludos.

Liova dijo...

Estos americanos son la leche, o se pasan o no llegan. De todas formas ¿no habrá algún motivo más para el despido?- SALUDITOS Y BESITOS DE LLUVIA.

Genín dijo...

Que asco me da el puritanismo falso de esa gente!
Salud

Fiebre dijo...

No me cuadra, Fer.

Las mujeres en el ámbito privado de una habitación, (aunque sea en el curro) nos enseñamos el tanga nuevo, el mordisco del novio de turno, la cesárea, hasta los padrastros...
¡Qué menos que ver nuestras tetas nuevas!

Supongo que la tendrían "enfilada" por otra cosa y han montado una tangana donde no la había, y las compañeras habrán callado para conservar su trabajo, que la cosa (tú lo sabes bien) está muy mala.

Mish dijo...

Envidia! jajaja

Pues quien sabe cual habrá sido la verdadera razón....pero si fue por eso de todos modos no tendrían por qué despedirla, malo que fuera enfrente de todo el personal...

Besos!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Estoy con Fiebre, han hecho un Carpe Diem por todo lo alto y se la han quitado de encima, ya que de otra manera no podrían.

¿Amigas?' hijas de puta, más bien

UN BESAZO GUAPO

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Vaya "compañeras" de trabajo.

Anda que también despedirla por eso, si trabajara peor todavía pero no le veo motivo de despido.

un saludo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Fernando: Como acabo de de llegar del hospital donde he pasado los últimos 16 días y mi enfermera jefe no me deja mucho tiempo solo paso para darte un fuerte abrazo y desearte mucha felicidad para este año que hemos estrenado, no me creas tacaño también para todos los años que el Señor te otorgue.
En el Amor a Cristo UN FRATERNAL ABRAZO
En cuanto mi enfermera jefe me de más tiempo me pasaré más despacio

Miguel dijo...

Bueno, en principio no me parece bien que se despida a alguien por hacer eso. Pero me parece que la prudencia es una gran virtud, y esto lo podría haber hecho en otro sitio.

Un abrazo.

Y yo con estos pelos dijo...

Pues no se los motivos pero vamos vaya mala leche la de las amigas de ir aireandolo por ahi no? porque esta claro que si se supo fue porque ellas dos lo contaron vamos, un besoo

José Ignacio Lacucebe dijo...

Pura envidia. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Es que no te puedes fiar de nadie...que todo se sabe.
Yo voto porque ha sido envidia...y de amigas nada...unas correveydiles.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Cámara oculta... o alguna tonta que no entró en la oficina.