sábado, 14 de noviembre de 2009

LOS BRITANICOS SON LOS MAS FEOS DEL MUNDO

Los británicos están entre la gente más fea del mundo, según una página web que sólo acepta a "gente guapa". Apenas uno de cada ocho hombres del Reino Unido y sólo tres de cada 20 mujeres del país que han pedido entrar en BeautifulPeople.com lo han conseguido, según un comunicado emitido por la página web. Para ser aceptado, hay que enviar una foto reciente por correo electrónico, así como un currículum.

Los hombres suecos son los que más éxito han tenido. De hecho, el 65% de los que lo han solicitado, han entrado en la página, mientras que las mujeres noruegas son las que más han triunfado, con un 76% de aprobaciones.

La manera en la que BeautifulPeople.com acepta a sus nuevos miembros es simple. Quien quiera entrar, debe enviar una foto y un breve currículum. Pasadas 48 horas, los miembros del sexo opuesto votan admitirle o no. Las opciones son: 'Definitivamente, sí', 'Hummmm, sí', 'Hummmm, no' o 'Definitivamente, no'.

La página web fue fundada en el año 2002 en Dinamarca y se hizo internacional el mes pasado. Desde entonces, la página ha rechazado a cerca de 1,8 millones de personas de 190 países, admitiendo a 360.000 miembros.

'Yo diría que los británicos no triunfan porque no gastan demasiado tiempo en cuidar su apariencia y no hacen demasiado ejercicio físico", ha señalado el director general de Beautiful People, Greg Hodge. "En comparación con los brasileños y los escandinavos, los británicos no están tan bronceados ni son tan glamourosos".

A los británicos les siguen en 'fracaso' los rusos y los polacos, aunque las mujeres rusas 'triunfan' con el 44% de entradas aprobadas .

25 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno, bueno: conozco yo unos cuantos por aquí que podrían competir con cualquier británico.
Esto de la fealdad, ya se sabe, va por gustos.

Pocomancha dijo...

A ver si es que los británicos son los que más usan internet... jajaja, saludos.

Lourdes dijo...

Y de los españoles no dicen ná? Aunque, a decir verdad, los británicos sí que suelen ser más feos que el resto de la humanidad. Digo yo que alguno habrá que no lo sea... No sé, por ejemplo, el hijo mayor del Príncipe Carlos, que el chiquillo se parece más a su madre... Menos mal!
jeje

Besos, Fernando!

Lara dijo...

Jajajaja.... bueno, supongo que habrá de todo ¿no? Además, la belleza está en los ojos del que mira ;)
Muuuuuuuuuacks!

José Ignacio Lacucebe dijo...

La mujer rusa es muy atractiva. Ahora bien deben faltar entradas de países como Senegal y Brasil en cuanto a mujeres y repito Senegal e India respecto a hombres.
Buen fin de semana.

...flor deshilvanada dijo...

Pobres británicos, son feítos sí, me parecen muy desteñidos, pero la belleza siempre va por dentro, de eso no tengo dudas.

Un beso, que pases un lindo finde!

Javier dijo...

Y los españolitos qué.
Si es una página danesa, y los que más éxito tienen son los nórdicos supongo que a los españoles nos tratarán bien.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Feos hay en cualquier sitio... los británicos tienen "el handicap" de isleñoss otoñales...mi hijo cuando los ve en la playa...dice "ahí vienen los gambas" (blancuzos coloreados en exceso por el sol)...saludos

Anónimo dijo...

Curioso...¿y los españoles/as como van en el rankin?
Hay ideas para pasar el tiempo de tdo tipo pero a esta....deberían darle un premio

Winnie dijo...

Fernando YO me quedo con los ESPAÑOLES...Que además me entienden..jaja Besos

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Fernando, oagina web que recibe solo gente hermosa e imagino que europea?, para defender los britanicos tienen los mejores musicos y eso los hace hermosos! Y ademas hay un refran que dice que el hombre mientras mas feo mas hermoso.. Besos

Liova dijo...

Pues abría que ver las caras de los miembros del jurado. La belleza es tan relativa... MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS CARIÑOSOS

Genín dijo...

A mi, sinceramente, me parece una mariconada sin fundamento...jajajaja
Y eso que no me han rechazado...jajaja
Salud

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja, me ha encantado la definición que ha hecho el hijo de Manuel sobre los ingleses. Es genial jajajaja

Mish dijo...

Si, la belleza es variable, lo que para algunos puede ser horripilante, para otros puede resultar atractivo...

Aun así, me parece que la página resulta una crueldad...que pasaría si alguien que manda su foto tiene muuuuuy baja autoestima....y para rematar la rechazan...no la perjudicará de sobremanera?

Besos!

Belén dijo...

Jo, pues yo he tenido muchísimos novios ingleses y no eran tan feos...

Besicos

Orianna dijo...

No sé Fernando, pero como que es una página muy frívola esa, y se presta también al racismo. Bueno en todo caso cada loco con su tema.

Saludos

Sara Royo dijo...

Crear una página así y q la gente la siga da medida de la enorme estupidez del ser humano. A lo mejo es q los británigos "guapos" son también inteligentes y no gastan su tiempo en esas memeces. No sé, es una idea.
Besicos.

Fiebre dijo...

Es que son feos los joíos...

Aunque porsiaca, no se me ocurrirá mandar mi currículum a ese sitio, vaya que me sienta un varón inglés.
:S

Miguel dijo...

Pues a mí también me parece que los británicos son feos. En serio. Hay pocos británicos guapos (estoy pensando en David Beckam) pero en general son bastantes feos. A mí me parece que en España es donde más gente guapa hay. Y no es patriotismo barato.

Un abrazo y felicidades por pasar la eliminatoria marcando seis goles. El Real Madrid, ya viste, sólo un gol frente al "potentísimo" Alcorcón. ¡Cómo debisteis reíros los atléticos...!

hormiguita ana dijo...

bueno pues yo creo que, como en botica, habrá de todo!!!

las estadísticas, por regla general, no me satisfacen mucho, porque no las veo ni fiables ni justas.....

;-)

besotes, guapote!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Fernando: Hoy me has dado un gran consuelo, pues ya veo que hay otros que son tan feos como yo, o más feos por que serán más altos ya que yo como soy bajito en poca cosa no cabe mucho de nada. Gracias por esas noticias que nos hacen por lo menos sonreir.
Un abrazo

Y yo con estos pelos dijo...

Pues la verdad es que de las veces que he estado por esas tierras no he visto a muchos chicos guapos la verdad de hecho podria decir que dos o tres y eso que he estado varias veces...

Pero a mi me ha quedado una gran duda... en que puesto estamos los españoles tanto chicos como chicas? y que se supone que hacen en esa pagina? que es como una red social?

Gabiprog dijo...

beautifulpeople.com ???
Ah si!
Mi perfil está premiado allí!

:D

;)

Ro dijo...

Cuando estuve en UK vi a muchas inglesas guapas y tías tremendamente atractivas de casi todas las edades, aunque quizá la fealdad de aquellas gentes esté más por dentro que por fuera.

Salu2,