domingo, 20 de abril de 2008

EL MEME DE CUANDO Y DONDE NACI, ADEMAS DE DONDE VIVO

Bueno, pues me invento un meme. Hay que crear de vez en cuando :). En esta ocasión, se trata de responder tres sencillas cuestiones:

1. ¿ Cuándo nací ?

Nací el 25 de enero de 1973. Por lo tanto, tengo 35 años y soy del signo Acuario. Según me han dicho mis padres nací por la mañana. Fue un parto sin problemas. Salí muy guapo jajaja.

2. ¿ Dónde nací?

Sorpresa para muchos, ya veréis. Pues vine al mundo en Mol, un pueblo pequeño de la provincia de Amberes en Bélgica. Mis padres estaban allí trabajando como emigrantes españoles en los últimos años de la dictadura franquista en España. Así que soy belga por nacimiento, pero español a todos los efectos.

3º. ¿ Dónde vivo?

Desde los 2 años, resido en Madrid. Con esa edad, mis padres se instalaron en Madrid para siempre. Así que prácticamente toda mi vida ha transcurrido en la capital de España. No recuerdo nada de mi paso por Bélgica. En Madrid, vivo en el distrito de Latina por el barrio de Aluche-Cuatro Vientos. Me considero 100% madrileño.

Venga, quién se anima a continuar este meme ? Se hace rápidamente, resulta ameno y, además, así nos conocemos mejor.

40 comentarios:

Flor dijo...

Yo me animo a éste, fácil, cortito y muy bueno para situarnos geográficamente:

1-¿Cuándo nací?
No te creas que no me dí cuenta de que la pregunta tría trampa ;-) A pesar de que no quería que supieras mi cumple, te la contesto, jejej! Nací el 28 de abril de 1972, por lo tanto dentro de 8 días cumpliré 36 añitos.

2-¿Dónde nací?
San Miguel de Tucumán. Es la capital de la provincia de Tucumán (al noroeste argentino) que es la más pequeña y la más densamente poblada de Argentina. Fue un día viernes. Y yo también era preciosa (y tengo preubas, jeje!)

3-¿Dónde vivo?
Vivo en Menorca, una de las Islas Baleares (junto con Ibiza, Mallorca, Formentera y Cabrera) en medio del Mar Mediterráneo. Ya llevo aquí 6 años y medio.

Besitos preciosura.

Tormenta. dijo...

Ayyys que a mí los memes no sé me dan bien, ... Pero me parece divertido, una manera digamos..practica para conocer un poco más a la gente..digo yo..
Un día igual me planteo esto de los memes.
Que por cierto,no sé si lo he preguntado alguna vez,pero por qué se llama meme?
Besos!.

Maie dijo...

Mira tu que interesante...eres Belga jajaja....
A ver rapidito
Naci el 18 de octubre del 73 asi que somos del mismo año
Nací en Caracas, un jueves a las 10:03 PM, lo se con exactitud porque soy hija única y mi nacimiento es tal vez el evento más importante de la vida de mis padres jejeje
Vivi 28 años en Caracas, 6 meses en Charlotte, Carolina del Norte, 10 meses en Miami, 10 meses en Paris y desde hace 4 años y 8 meses en Bruselas. Saludos

Abejitas dijo...

Desde luego como inventor de memes no tienes precio. Te vamos a tener que contratar xDDD

Aleteos!

lola dijo...

Hola, rápido rápido: fecha y lugar de nacimiento: 10 de enero de 1951 en La Habana Cuba. hora 4:30 de la mañana.
Vivo en Las Palmas desde 1970.
Soy un poco antigua, jeje.
Saludos!

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Te llevo diez años. Ni yo mismo sé dónde vivo.

Lorelay dijo...

Aquí voy yo!!!...

1-¿Cuándo nací?
nací hace 35 años, un día 16 de diciembre de 1972, faltando 20 minutos para medía noche.

2-.¿Dónde nací?
Mis padres en ese entonces vivían en Isla de Pascua, pero mi mamá añoraba estar en familia, así que a los 7 meses se vino de vacaciones para acá, así que nací en San Carlos (Chile)y luego de un mes volvimos a Isla de Pascua y pude conocer a mi papá :)

3.- ¿Dónde vivo?
Vivo en San Carlos, octava región Chile

Evan dijo...

Así que sos Belga??? Eso sí que me sorprendió! :P

Mmmmm a ver...

Nací en la Ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos) Argentina, el 14 de mayo de 1971, no nací sola, fuimos gemelas :)

Actualmente vivo con mi mamá en la misma ciudad y en mi casa paterna... porque soy soltera y todavía no he abandonado el nido jajaaj

Un beso, Fer!

Me encantó saber más de vos!

Alu dijo...

Yo lo hago, venga:
1-¿Cuándo nací?

El 17 de diciembre de 1991, así que tengo 16 años.

2-¿Dónde nací?

En Avilés, una de las ciudades más importantes de Asturias, creo que a la una de la mañana, pobre madre!!

3-¿Dónde vivo?

En Las VEGAS, un barrio pequeño de nombre de mucho glamour pero que no se parece nada a Las Vegas de verdad...jaja pero a mí me gusta.

Bueno...un beso!

Mariale divagando dijo...

A ver...

1- Cuándo nací?
Un viernes por la tarde hace casi 24 años.

2- Dónde nací?
En el hospital de Lídice (el manicomio), en Caracas.

3- Dónde vivo?
En Maturín, un pueblo espantoso.

lavidatalycomolaveo dijo...

¡Hola Fer!, (Rey de los Memes) que habías nacido en Bélgica recuerdo haberlo leído antes y creo que no lo olvido porque no conozco a más nadie que haya nacido allí.
En cuanto a mi:
1.-Clínica Santa Sofía, Caracas Venezuela.
2.-27/10/1979 (1:45 a.m).
3.- Viví 28 años en mi ciudad natal y llevo casi 3 meses (los cumplo mañana) viviendo en Granada, España ciudad que me cautivó desde que la visité por primera vez.

Dos besos.

Belén dijo...

1. ¿ Cuándo nací ?

Nací el 17 de Julio del 76, soy cáncer y pesé 3,50 :)

2. ¿ Dónde nací?

En Teruel, por casualidad creo... mi padre era ferroviario y llevaba dos años ahí destinado... y le debió gustar porque nos fuimos a los diez años de estar ahi jajajaja

3º. ¿ Dónde vivo?

En Zaragoza, mas bien nos fuimos por el trabajo y estudios de mis hermanos que por otra cosa, creo... soy maña, no he salido de Aragón jajajajjaja

besicos

Isabel dijo...

Cuándo... dentro de poco va a hacer 45 años... un 20 de julio del maravilloso 1963.
Dónde... en un pueblo de Albacete, pequeño, blanco y precioso, donde sigo pasando muchos buenos momentos.
Vivo en Barcelona desde hace 43 años, catalana de adopción e internacional a todos los efectos. Besitos.

Capazorros dijo...

¡Vaya! Somos, más o menos del mismo barrio. Yo del Pº Extremadura, zona
Salesianos-Ptª del Angel.
Saludos.

NinfA_OccidentAl dijo...

jejejje, muy buen meme, somos vecinos!! saludos!

Genín dijo...

Por lo visto te encantan los memes, a mi no me interesan, prefiero ir conociendo a la gente poco a poco, por sus escritos.
Salud

Maria Cristina dijo...

gran spot porque no solo saliste guapo creo que te quedas corto en ese sentido porque tienes un gran corazon

Janecita. dijo...

1. Nací un día 18 de julio del año 1981, por lo cual cumplo 27 años en pocos meses.

2. Como buena mujer linda que se respete, soy venezolana. Nací en la clínica Santa Sofía, en Caracas, Venezuela... un día sábado de mucha lluvia, a las 2:00pm.

3. Vivo en Caracas. La ciudad de mis amores, de mis tormentos, de mi estrés... la que espero disfrutar en Libertad, algún día.

Un besito, Fernando... pasa una linda semana ;)

Lena...en algun lugar del mundo dijo...

Va rapido, naci el 9 de Marzo de 1971 en Stgo Chile, vivo en Estados Unidos en el Midwest y nos estaremos mudando a la costa Este dentro de unos meses...algo que me tiene muy feliz!!!!

Don't worry, be happy dijo...

Para mí no ha sido una sorpresa que eres belga de nacimiento... que me leo todos tus memes! ;D

Besotes!

Dinora dijo...

Hey, no habia conocido antes a alguien de Belgica.. al menos de nacimiento, porque eres Madrileño ;)

Saludos!!

BELMAR dijo...





«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

Antero dijo...

1. Vine al mundo un 16 de junio de 1973.
2. En Albacete, y aquí sigo, después de dar alguna vuelta que otra
3. Pozo Cañada (Albacete), el pueblo del que es casi toda mi familia

Saludos

Unmasked (sin caretas) dijo...

No me gustan los memes, perdon. :(

Igual paso a saludarte, eso si resido en California, la bella californiaaaa.

Un beso grande

Petra

conxa dijo...

Fernando,pasate por mi blog,tienes un regalito, bueno TRES, y dos de ellos en forma de meme.

besos.

conxa dijo...

Vale, yo también me ánimo:

Naci: un 18 de marzo, viernes a media tarde....( premonición de que iba a ser una festera???)

Donde? en Alaquás( Valencia )

Vivo? en Aldaia (Valencia) estos pueblos están tan juntos, que en realidad solo cruce la calle, cuestión de urbanismo y excepto pagar impuestos todo lo demás continuo haciendolo en Alaquás.

Bueno pues ya está.

Paqui dijo...

Hola Fernando, gracias por dejarte conocer un poquito más cada día.
Debo decirte que somos vecinos en Madrid, yo cuando vivo allí que como sabes, no es siempre, resido en Aluche- Campamento-Cuatro Vientos,por esa zona, que casualidad con lo grande que es Madrid, jeje.
Un beso

acoolgirl dijo...

Vayaaa!!! Te leo por primera vez... y ya me sé casi tu vida!!! Jajajaja!!! Es broma!!!

Pues yo nací el 20 de noviembre del 82 y vivo en Alicante!! :P

Un besooo y gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!!

DianNa_ dijo...

mmmm :)
Un meme joío jajajaj, te paso el dni por email?
jajajajaj
Nací un 5 de febrero de hace unos 40 y pico siglos :), soy una vampira de lo más acuariana.
Nací en Madrid a orillas del Manzanares (tipo pato) y transplantada a esta maravillosa isla de la calma Y SOY DEL ATALÉTICO DE MADRID!!

No hago el meme en mi blog porque me putean, no puedo dar datos jajaajaj
Están todos buscando a Maligna :)

Besos y bocaos^^

fantasía dijo...

Una fría tarde del 5 de enero del año 66, SS.MM los Reyes de Oriente dejaron como presente, a su paso por tierras bercianas, concretamente, a su paso por Ponferrada, un hermoso bebé.
El tiempo pasó y la tierra que la vió nacer le dijo adiós.
Aragón fue su tierra de adopción. Huesca la que la acogió durante muchos años. Luego vinieron otros lugares (Mallorca, Menorca, etc) y de nuevo, como el hijo pródigo, volvió a su hogar. Y desde aqui, desde el lugar que me vió nacer, te diré que me considero ciudadana del mundo, del lugar donde me encuentre y de ninguno en particular.
Soy rebelde ;)

Anita dijo...

Aqui vamos de nuevo....
1. cuándo nací? Nací el 30 de Mayo de 1976, por lo tanto tengo 31 años.

2. Dónde Nací?
Viña del Mar.Quinta Región (Chile)

3. Dónde vivo?
Vivo en Santiago La Capital de Chile, llevo aquí 30 años.
besitos

Tareixa dijo...

1-¿Cuándo nací?
Nací una fría noche de Febrero del 62 en casa, mi madre no dió llegado al hospital porque según me han dicho salí bastante birriosa, poco más de dos kilos, así que no di demasiado trabajo para nacer, je, je..Después si, después di trabajo de sobra, y el que me queda por dar..je, je.

2-¿Dónde nací?
En una casa sencillita de dos pisos de la que guardo muy buenos recuerdos a pesar de abandonarla siendo muy chiquita..Debajo de la escalera había un chilote con una puerta verde donde dormía mi perrito Yony..tenía yo poco más de tres años..increible, hacía años que no pensaba en ello..

3-¿Dónde vivo?
Vivo en la única ciudad Gallega sin mar..¡que le vamos a hacer..! je, je

Sylvie dijo...

anda, ahora va y resulta que eres belga...

las vueltas que da la cigüeña, la virgen!!

besitos.

Sylvie dijo...

ah...tengo que responder también?

bueno, pues nací el 21/01/1972
en Epinay sur seine (Francia)
y vivo en alzira (valencia; spain).
Joder...qué rápida he sido, no?

besitos.

Martha (Mish) dijo...

Si, lo haré...está rápido..

En una que otra foto que has puesto si se ve que naciste bien...

besos!

Librana dijo...

Gracias por compartir tus origines con tus lectores :))
Me ha gustado, quizás me anime a dar datos de mi vida!

Un beso!

Angélica dijo...

Mi hermano Héctor es Acuario también pero él nació el 22.

Ya ahora me voy a animar para que conozcas más de mi si?

Nací el 29 de junio de 1966. Tengo casi 42 años. 41 y tres cuartos podríamos decir.

Nací en Santiago de Chile y he vivido toda mi vida en Santiaguito. Adoro Santiago.

Pucha, es bien poco lo que aporté jajajaja.

Oiga, yo quiero ver esa fotografía guapa que tiene

Raquel dijo...

Hombre, es que eres cien por cien madrileño, XD
Un beso.

Asmahan Medinet dijo...

Ey! Yo nací el 24 de Enero, pero unos cuantos años más tarde,je! Así que también soy acuario. Somos unos soñadores empedernidos. Besitos

.. Elha .. dijo...

Madre mia Fer, ya hasta los creas... Hay algun grupo de apoyo para gente adicta a los memes, si no es asi deberia de crearse jajaja.

Por cierto, me gusto el detalle de en Dónde naciste, no tenia idea que fueras Belga jaja.

Por lo que veo se han apuntado muchos, ha hacer este meme, yo la verdad siguen sin atraerme, pero bueno...

Naci en Madrid (España) un sabado 25 de Junio del 77, a las 7:30 de la tarde, en pleno partido España-Italia... resultado "pérdimos" para no variar.
Y bueno sigo viviendo en Madrid....
Fin jaja.