sábado, 8 de septiembre de 2007

EL MEME DE LO QUE LLEVO EN MI MOCHILA



Vamos con un nuevo meme. Sigo la cadena desde el blog de Michelle http://michellebatallesauma.blogspot.com/. Se trata de explicar y mostrar lo que cada uno lleva en su mochila en el caso de los chicos y bolso en el supuesto de las chicas.

En la mochila que uso cuando voy a trabajar tengo las siguientes cosas:


Una cartera de piel (regalo de mis padres) con el dinero, los documentos y tarjetas; las llaves de mi casa, casa de mis padres y el coche; el reloj (así no se me olvida); el teléfono móvil y su cargador; un bolígrafo; la banda magnética de entrada al trabajo; unas gafas de sol (sólo en verano); y la radio-CD del coche. Además, suelo llevar un bocadillo si trabajo por la noche, pañuelos de papel, chicles, caramelos y una pequeña cartera sólo para monedas. Ocasionalmente, puedo añadir la cámara de fotos o algún libro.

Si no voy a trabajar, no suelo utilizar la mochila y salgo a la calle sólo con la cartera, las llaves y el teléfono móvil. Estas cosas las puedo guardar en los bolsillos de mi pantalón, chaqueta o abrigo. Me resulta más cómodo que cargar con la mochila.

Bueno, quién se atreve a seguir este meme? mmmm, algún voluntario ? Vamos, es sencillo y divertido. Besos y abrazos.

33 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Ah pero ni yo misma se todo lo que llevo en mi bolso jaja eso no vale! a ver dejáme revisarlo que debo tener cosas que ni yo misma recuerdo que algún dia puse ahi. Encima no tengo un bolso solo, a veces uso cartera chica y otras bolsón con lo que llevo productos que vengo, o sea, tengo mucho para revisar!! mejor creo que paso jaja
un besote!!

Librana dijo...

Si pierdes la mochila perderías muchas cosas! cuidala ;)
Saludos!!

Simplemente Michelle... dijo...

No vale y por qué va a perderla ? Tu pierdes a menudo tu cartera ? Librana de mi vida ! Jajajaja

Gracias Fernannn por hacerlo, cumpliste la tarea chaval asi me gusta ! Sólo que no ví la carterita de monedas del Barça por ningún lado Jeje !

Besitos para ti, calienticos y venezolanos ! ♥

Martha (Mish) dijo...

Mmmm pues a veces salgo sin bolsa...sólo mi celular...cabe mencionar que no soy muy gastadora...así que no me llevo dinero...debería..por si hay alguna emergencia..pero bueno...
Depende a dónde vaya...si es a trabajar...pues llevo mis instrumentos de tortura..cómo dirían por ahí....y si voy a un café o al cine...pues dinero...chicles..kleenex...celular...a veces pluma y una libreta..nada fuera de lo común...ah! no debe faltar el brillito para los labios y un espejito..
saludos!

Waipu Carolina dijo...

Muy divertido este meme, se inventan cada cosa...jaaaa

Raquel dijo...

Uffff mi bolso es un pozo sin fondo, da igual que lo lleve grande o pequeño. Es el milagro de la multipliación del espacio, eso que anuncian tanto las revistas de decoración, jeje.

Alexis dijo...

jajajjaaja no tengo mochila....muy divertido y curioso este meme

Librana dijo...

jejeje, no suelo perderla, pero en este mundo de Dios te la pueden pedir prestada sin permiso jejeje

Saludos!!! y muy bueno este meme!

Miss Sinner dijo...

Odio llevar bolso. Acabas cargando con él todo el día, y lo peor de todo es que la mayoría de las cosas que se suelen llevar no hacen falta.

Llevas las gafas puestas, la cartera en un bolsillo y las llaves en otro ¿y qué más necesitas? Así lo hago yo.

Pero claro, empiezan los "por si acaso..." y claro... :P

Un beso, Fernando.

Lucía dijo...

Buffffff, como tenga que poner todo lo que llevo yo en mi bolso............................. a lo mejor me animo un día con muuuuuuuuuucho tiempo, jejejeje

Un besito!!

fernando dijo...

Pues un día si me robaron la mochila ;) Pero tuve suerte, ya recuperé todos los documentos y sólo me robaron el móvil (viejo y con sólo 5 de euros de saldo) y apenas 15 euros que llevaba. Dentro del susto, no paso nada grave, salvo cambiar cerradura de casa y anular todas las tarjetas.

Así que perder no, pero robar sí. Ahora tengo más cuidado con este asunto.

besos y abrazos

María Narro dijo...

yo suelo llevar bolso pequeño: movil, tabaco, cartera, llaves, libreta y boli. No cabe más ;)
Un beso.

el angel de las mil violetas dijo...

pues si que necesitas una mochila,jeje, la verdad es que mis bolsos suelen ser grandes, porque a veces llevo hasta un libro, el mp3, las gafas de vista y de sol, brillo de labios, carteras, movil...vamos, de todo!
un beso!

EUCHY dijo...

QUE FINO ESTA ESTO!

Voy yaaaaaaa a hacer el mío :P

Besos! ♥

Don't worry, be happy dijo...

Venga, yo lo recojo y lo explico en mi blog. ;)

Angie Sandino dijo...

te confieso que yo jamás uso mochila ni bolsa ni cartera, todo lo que necesito lo guardo en los bolsillos del pantalón y la chamarra... y como vivo en invierno permanente pues no hace falta...! Aunque aqui las paceñas si usan cartera, la rara soy yo...!

besos y feliz finde!

T3Mo dijo...

... o...k.... es increible cuanto cabe en una bolsa de mujer

Evan dijo...

Mejor que ni preguntes que suele llevar una mujer en su mochila... podés encontrarte con cosas curiosísimas, de lo que estoy segura es que a ninguna nos falta el maquillaje...

Un beso Fer!!

*¤*@ndrea*¤* dijo...

uhhhhhhhhhh que liooo si tendria que hacer el meme de mi bolso porque entre que cambio constantemente y tengo hasta cosas de la escuela , es decir se podria encontrar de todo, si cada vez que busco algo no lo encuentro y le digo al que espera .....BOlso de MUJER jajajajajajaj

besossssssss fer

body UP dijo...

FERNANDO!!!!!!!!!

Que tal?? sueles tener mas cosas que la cartera de mi mama... mentira de hecho esta ordenado... yo creo que paso el meme, por que ire a terminar en el 2021 de mostrar y explicar todassssss las cosas que suele tener... aparte de la basura que no boto al piso, y la pongo en mi cartera.jajajja

Un abrazo!!!!

Gabriela dijo...

Jajaja, los hombres están peor que las mujeres. Fer, cargas más cosas de las que yo en mi bolso.

Un beso, felíz sábado.

logansanz dijo...

Machote eres el rey de los "memes"


PD.vaya selección de fútbol que tienes.jejeeje

La Bruja Vaska dijo...

Supongo que como todas las mujeres... es que si haria el meme, a ver si me pongo, es que a veces no tengo tiempo, me daria cuenta que llevo casi como todas!!!!

Y si te descuidas llevas casi casi como yo!!!! Bueno yo tambien llevo klennex, un aparato para mi asma, lo de las lentillas, un monton de llaves de todas partes!!!!

Anda ya lo he hecho!!!!

Besos!!!!

Kt. dijo...

Recién he adquirido la manía de usar carteras exageradamente grades jajaja pero, lo cómico es que solo va el monedero, los telefónos, la cámara digital y mi hija no la meto porque no cabe jajajaja realmente cargo lo extrictamente necesario! no creo que sea divertido hacer este meme, es que en mi bolso no hay muchas cositas jajaja

Besos Fernando y feliz domingo

PD: a este blog le llamaré LA FÁBRICA DE LOS MEMES, Ummm te encanta!!!

manuel-tuccitano dijo...

yo depende...
si voy a dar una vueltita: las llaves, la cartera y el movil.

si voy al currelo:
lo mismo acompañado de una maleta con: portatil. pen, lapices, boligrafos, agenda , cronómetro, silbato, y montones de carpetas con documentación...no hago foto pq no me cabe todo
Saludos

mgqeaol dijo...

Yo creo que cuando voy al trabajo llevo demasiadas cosas y cuando no, demasiado pocas. Besitos

Undertaker dijo...

Yo hace algunas semanas deje de cargar mochila, todo lo quwe encesito lo traigo en el pantalon o en la chamarra.

No se si soy solo yo pero de repente traia muchas cosas que no me servian para nada en la mochila...

Saludos!!

Martín Bolívar dijo...

Actualidad al máximo en este comentario, después de acabar de leer que han inventado una mochila antibalas, je :) Gracias por tus palabras.

Patri dijo...

Jajajaja, acabo de imaginarme vaciando el bolso y creo que me ha dado un telele. De seguroq ue podría salir cualquier cosa de ahí. o_-

Besotessssssssssssss

TheCuso dijo...

curiosamente hace unos dias hice un post de lo que yo llevo, como mago y geek, en mi mochila. podeis pasaros a verlo :P

un saludo mágico desde vigo

Hepatitis - C - Rosario dijo...

toda mi vida(66) usé cartera, años atrás con un pañuelito de seda atado en un costado para embellecerla.hoy me da miedo al robo , pongo cosas en los bolsillos y salgo,pregunto henos avanzado como pueblo argentino? Afectuosamente

LA SUAVIDAD DE TU CARICIA ES MI DELICIA dijo...

fernando,Ah…. A mi me mataste yo llevo de todo, lo que se te puede ocurrir, desde el liquido para los ojos, maquillaje, plata o la tarjeta, peine, agenda, celular, documentos, goma de mascar, lapicera, cepillo de dientes pasta dental, hilo dental, algo para las moneditas, las llaves, protectores, de todo estemm y en los tiempos de antes cuando era mas joven jaja como si fuera vieja con 30 años jeje. Llevaba condones por las dudas jeje que mejor seguridad no? Jaja .
No pongo más cosas por que no me entran si no más pondría jeje
saluditos y que estes muy bien.

la argentinita

Tormenta. dijo...

Qué gracioso! Yo llevo muchas cosas en el bolso, supongo que no es una novedad..sobre todo cuando las mujeres tenenos fama de llevar mil cosas..
Además yo soy un desastre, me pego media hora para encontrar las llaves de casa, y encima cuando más priso llevo..es cuando más me cuesta encontrarlas..
Un beso, Fernando..