miércoles, 4 de julio de 2007

EL ADIOS DE FERNANDO TORRES, SE MARCHA EL IDOLO ROJIBLANCO

Hoy, sin que sirva de precedente hablaré de fútbol en este blog. Para ello tengo otro blog. Pero la gran importancia del tema, me hace dedicar un post a mi ídolo. Hoy es un día triste, pésimo y sombrío para los colchoneros.

Fernando Torres ha sido traspasado al Liverpool por 36 millones de euros y el fichaje de Luis García. El Atlético de Madrid pierde a su icono del siglo XXI, a su jugador franquicia, a su máxima estrella, al ídolo de la afición, a la ilusión de los niños, en definitiva, pierde sentimiento rojiblanco.

Desde este humilde blog, manifiesto mi total oposición a la venta de Fernando Torres. Un club ganador no vende a su principal figura, salvo que atraviese una delicada situación económica-financiera. Desde hoy, el Atleti es menos rojiblanco. Paulatinamente, este Consejo de Administración va matando la ilusión de los hinchas. Error tras error, va a conducir al club a una situación deplorable. Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín deberían irse ya mismo.

Deseo lo mejor a Torres en su nueva etapa en Inglaterra. El Liverpool le permitirá jugar la Champions League y optar seriamente a la conquista de títulos. Encima con un entrenador como Benítez y varios españoles a su lado, “El Niño” tendrá más fácil su adaptación tanto futbolística como personal.

Fernando, muchas gracias por tu entrega defendiendo los colores colchoneros. Siempre estarás en nuestro corazón.

A continuación, os dejo unos links para profundizar más en la figura de Torres:

3º. Página web oficial de Fernando Torres:


4º. Vídeos de goles de “El Niño”:

11 comentarios:

Butzer dijo...

Ya, es una pena para todos los rojiblancos(yo no,eh). Pero bueno, dicen que intentarán suplirle con Forlán y Luis García, no se yo...

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

mi ex, me pego el amor a los rojiblancos, por sufridos.....y aunque soy aficionado del Real Madrid, me da pena el tratamiento hacia Fernando...un abrazo.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

qué lástima la noticia :(

(FER es que el hotmail no lo he revisado, ando un poco full!!!!!!! Ahora lo veo)

Besos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Le diré a Cerezo: "llora como mujer lo que no supiste defender como hombre" PESETEROOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y encima lo último que me he enterado. Ha dicho Cerezo, inútil presidente del At.Madrid, que el 80% del dinero del traspaso de Torres servirá para pagar una deuda con Hacienda. Es decir, el Atleti no utilizará apenas el dinero de Torres para mejorar su equipo sino para pagar una deuda contraída debido a la pésima gestión de su directiva. Cada vez me indignó más.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué terrible... no te imaginas lo que te entiendo!!

:S

Besos

David Daniel dijo...

qué lástima

Fue bonito mientras duró,el verlo con la rojiblanca.

Tienes toda la razon.Esto no debe ocurrir.

Milady dijo...

Pues sí que es una pena la marcha de Torres. Y lo que no sabía es lo de la deuda de Hacienda. Eso sí que es bochornoso. ¡¡Cerezo a la calle!! Un beso.

Raquel dijo...

Estaba cantado, ¿no? Una pena.

Isa Díez dijo...

Es la primera vez que me paso por este blog y me he sentido identificada con tus colores. Yo también soy rojiblanca, ¡pero del Athetic de Bilbao!.
Aún así lo de Torres, me da pena. Era la figura estrella del Athlético y dejándole marchar lo siento pero la están cagando...
¡Un saludo!

abuelonet..com dijo...

No tienes porque preocuparte, hemos de estar contentos, otros vendrán y puede que sean tan buenos como Torres...