miércoles, 1 de octubre de 2008

VIDEOS DE HUMOR

Un rato de humor y alegría siempre viene bien. Todos tenemos nuestros problemas, líos y marronazos durante cada día. Así que ahora toca descansar un momento y pasar unos minutitos divertidos. A ver, amigo bloguero, escúchame: enciende los altavoces de tu ordenador, da al botón de "play" y ríe ríe sin parar jajajajajaj.


VIDEO DE UN MINUTO DE CAIDAS MULTIPLES:



VIDEO DE UN MINUTO DEL ARBITRO DE FÚTBOL MAS SINGULAR JAMAS VISTO:



VIDEO DE UN MINUTO DE LOS PERROS MAS GRACIOSOS:



VIDEO DE CUATRO MINUTOS DE LO MAS DIVERTIDO DE LA RED:

38 comentarios:

Esther dijo...

jajaja que graciosos todos y el criete ese ahi con el muñeco creo que lo he visto ya en algun lado.. me han gustado todos y has conseguido arrancarme más de una carcajada.. gracias

Acuarius dijo...

luz en tu planeta

Butzer dijo...

Desde luego que no me gustaría ser alguno de los que salen en el video...xd

Leznari dijo...

Jajajajajaja gracias Fer....me has hecho olvidarme un ratin del trabajo y sonreir.
Un beso.
LEZ

Conxa dijo...

no ha estado nada mal 15 minutos antes de salir del curro!!
por lo menos hoy saldré con otra cara. Mercie.

Belén dijo...

jajajajja

Pues mira, llevola mañana un poco estresante así que imagina, al menos la tarde la afronto con humor jajajajajja

Gracias y besos

PIER dijo...

jajajaja.. Muy buenos.. me has alegrado el dia.. sii..
que divertidos.. me parto jaja.
abrazos.

...flor deshilvanada dijo...

ajajaj gracias por hacernos reir, Fer! Nos hace bien!

:)

Besos!

Laura dijo...

Muy divertidos los vídeos. El del árbitro no tiene desperdicio.
Besos.

Riikii dijo...

Muy buenos jaja me he reido de verdad

saludos

Syl dijo...

El de los perros me ha encantado y el arbitro danzarín tampoco tiene desperdicio, pero con lo que más me he reído de todo ha sido con el último trozo del último video...el saltador...joder...se las come todas!!!!

Besitos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Algunos los conocía...mi hijo se partía de la risa...saludos y gracias

Myriam dijo...

Jajaja, gracias por hacerme pasar un buen rato.. has tenido que buscar mucho para encontrarlos?

dosveces9 dijo...

Gracias por compartirnos unas carcajadas jajajaja, perfecto!!

Besothes fher!

Sibyla dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!

Hola Fernando!
Te visito y te agradezco estos ratos de humor, que siempre vienen bien!

Un abrazo:)

Ronini dijo...

tras un día estresante de trabajo, es lo mejor, un momento de relax. de sonrisa y de risa.
gracias, me encantó el árbitro la verdad,
los de golpes y tortazos, ... me duelen un poquito sólo verlos
jijiji, besos

Gizela dijo...

jajajaja
Buena idea, siempre un poco de humor viene bien, aclara la mente en las tribulaciones.
Un beso

Pilar Cita dijo...

Soy rarita y no me hacen gracia las caídas, más bien me angustian, pero los otros me han hecho soltar carcajadas!!!

Gracias y besotes!!!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Fernand no tenias que poner y buscaste un rato de diversión ! jajajaja Besitos ♥

Capazorros dijo...

El arbitro no tiene desperdicio. Debería pitar alguna final de copa de Europa o algo parecido.
Saludos.

la cocina de frabisa dijo...

Me quedo con el árbitro, jajajjajajaja, es que no he podido carcajearme más, está buenisisisisimo

un beso

Anónimo dijo...

Muy buenos. Me ha gustado venir a tí en comienzos de octubre y mirar este comienzo con buen sentido del humor.

Un abrazo con buena vibra!

Mish dijo...

Por eso yo ya no ando en bici..jajajaja

Muy buenos....el del arbitro ya lo había visto...

Besos!

Carol dijo...

jajaja muy comico!

he vuelto, besos

Lara dijo...

Jajaja.... me parto, yo es que me río hasta cuando me caigo yo, jajaja...
Muuuuacks!

Anónimo dijo...

Buenos videos, niño :))

Besossss

Anónimo dijo...

Hay algunos que son la leche. Gracias por ponernos algo que nos haga reír, tocayo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es cierto: de vez en cuando necesitamos divertirnos. Sin más.

Pocomancha dijo...

Yo es que no puedo ver estas cosas, que me troncho viva, y es no parar...

Anónimo dijo...

muchasg racias pro sacarme una sonrisota, abrazos y en mi blgo esta lo que me pediste, besos, besos, besos

Anónimo dijo...

es verdad, hay que relajarse

yo es que me pongo trascendente y no paro

un abrazo

Anónimo dijo...

Pues conseguido el objetivo: sacar unas risas y pasar un buen rato.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando, por compartir este rato de humor.¡La risa es salud!

Besos


Angy

Mar y ella dijo...

me rei hasta que se me hincho el hígado...muy buenos....saben bién a esta hora de mi noche....
Un abrazo
Mariella

tu vecina Day dijo...

jejeje buenisimos todos y encantador el tercero con los perritos jajaja.

Gracias Fer por el rato ;-)felíz fín de semana.Lol.

Ana Vázquez dijo...

Jajajjajajajajajaja

Estatekietecita dijo...

Gracias por la sonrisa que arrancas, y en LUNES, NADA MENOS! Así se hace un poquito más llevadero. Un beso ;)

.. Elha .. dijo...

Por favor, que penita y risas a la vez con la de las caidas.

Pero enserio, cada vez que veo alguna caida, antes de ponerme a reir pienso - que se cae, que se cae, que le agarren - y eso que se que se va ha caer y luego me tronchare de la risa.

En cuanto al del albitro, la mare que le trajo, es que es para reirse "el bailecito" que se trae, bueno y el guason del que hizo el video.

En cuanto al tercer video, joo si es que es la leche la red, si es que uno no se puede ocultar jaja