martes, 7 de octubre de 2008

"V: INVASION EXTRATERRESTE" Y "ALF" DOS GRANDES SERIES DE LOS GLORIOSOS AÑOS 80

En los años 80, en España una serie entró en la memoria colectiva de todos. "V: Invasión extraterrestre". Recuerdo que no me perdía un capítulo de "V". El día de su estreno fue impresionante. Todos estamos esperando delante de la televisión para ver a aquellos particulares extraterrestres que luego resultaron ser lagartos.

Os dejo un link donde tenéis toda la información de la serie:

INICIO DE "V":




También veía "Alf". Esta serie trataba sobre un divertido extraterrestre que vivía con una típica familia americana. Se emitió a finales de los 80 y principios de los 90. Recuerdo que no paraba de reír con Alf, era genial.

Os dejo un enlace para conocer mejor la serie:

http://es.wikipedia.org/wiki/ALF

PRESENTACION DE "ALF":


43 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Invasión extraterrestreeeeee, siiiiiii!!

Me acuerdo de esa serie, la miraba con mis hermanos :)

Alf también, pero no fue de mis preferidas...

Besos, Fer!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

yo era asiduo a estas dos series: la primera se fue desinflando, la segunda siempre fue sorprendente y divertida

Antero dijo...

En esta época veía más la tele y por supuesto estas dos series. Que buenos recuerdos, supongo que no habrán envejecido bien y si las viese ahora sentiría una pequeña decepción, como con El equipo A y El coche fantástico

Saludos

Conxa dijo...

v, no la vi mucho,Álf, si la vi mas, me hacía gracia. De todos modos es que nunca he sido muy televisiva? televidente? bueno como se diga, que nunca he visto mucho la tele, las series.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

La "Diana" estaba poco buena, pero que mala... Alf genial, no me perdía una...Saludos

Lara dijo...

De "v" he visto algunos capítulos, no estaba mal pero Alf no me lo perdía, jajaja.... como molaba ;)
Muuuuacks!

Ronini dijo...

Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!! he nombrado "V" dos veces, la últimna hace menos de 10 minutos sin ver tu post!!! fue mi serie más seguida la que marcó mi infancia junto a alf y mc gyver, ¿recuerdas?

Hace un año y pico la volvieron a echar por la cuatro y lo veía por la mañana,
mi serie, la tuya, la de tantos...
en fin es que aquellos años trajeron la mejor música, jejje la mejor televisión jejej y la pmejor generación jajaj
gracias gracias

Silvia dijo...

a mi V me daba mucho miedo, de hecho mis padres no me dejaban verla. Yo creo que Alf nos gustaba a todos y todos queríamos tener a ese "monstruito peludo"

Gaby dijo...

El mundo se podia caer... y yo no me perdia ni un solo capitulo de V, esta serie era genial en verdad.
Y que me dices del final. :)

Creo que fue la serie que más me a enganchado en la vida.

Leznari dijo...

Jajajaja Fer...que razón tienes, yo también me sentaba delante del tv esperando esas series...ultimamente "V" la he estado viendo de nuevo en la cadena CUATRO.
Ahora esta un poco desfasada, pero yo.....me sentaba como antaño delante del TV....
Besitos.
LEZ

Mar y ella dijo...

De la priemra en esta parte del mundo ni me enteré.y de Alf,como extraño a este extraterrestre...con un humor genial,me reía a mandibula batiente....Los 80...buenos años....muy buenos...

Un abrazo....y por que no un beso...:)

Mariella

Butzer dijo...

Fijate que era bien pequeño y me acuerdo que se me quedó grabado...

Silvia_D dijo...

Dos buenas series, con V flipábamos, síiiii y Alf era genial, gracias por los recuerdos :)

Besos, niño

Anónimo dijo...

yo era bien chica, pero ambas series me las he tragado, es el milagro de las reposiciones.

De alf recuerdo que me daba penita el pobre gato xD y hasta la serie de dibujitos animados xD

Anónimo dijo...

Pues sí, de las dos me acuerdo, pero sobre todo de V... me marcó mucho, fue importante para mí. Recuerdo lo bien que le quedaban los tejanos al protagonista ;)
Besos.

toñi dijo...

Me encantaba ver la serie V, tambien alf. Que tiempos aquellos.Un beso

Anónimo dijo...

yo me lo pasé "pipa" con Alf,fué una de mis series preferidas.

¡Fue genial!!

Muchas gracias por compartir estos recuerdos

Besitos

Angy

Belén dijo...

Yo recuerdo la serie de V tanto... es mas, no la vi cuando la repusieron, no quise que me quitaran la imagen en mi cabeza...

Besicos

Myriam dijo...

Yo no podía ver V, me daba miedo cuando los lagartos se quitaban la piel. En mi casa la veían y en cuanto se echaban mano a la cara yo salía pitando para mi cuarto

Unknown dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola Fernando!

Después de todos los líos gordos que tuvo con las passwords y con todas las consecuencias muy aburridas que resultaran, aquí te informo que, creo que en definitivo, mis nuevos datos siguen abajo. Los tíos de Google me han garantizado que a partir de hoy no pasará nada. A ver. Yo no creo en brujas informáticas ; pero que las hay…, si que las hay…

hantferreira@gmail.com
www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com


Discúlpame por las molestias y los daños que posiblemente te he causado con tantos rollos… Te espero, como siempre. Colaboraciones, comentarios, opiniones, correspondencia electrónica, todo. ¡Que seas bienvenida(o)!
Quesos/abrações
Henrique, o Aéfe

Mish dijo...

Oh si, yo solía ver Alf, era buena serie y la siguen pasando...

Besos!

Jajaja dijo...

A mí V no me gustaba demasiado. Ahora la veo de vez en cuando los fines de semana por la mañana porque a Dorami sí que le gustaba. Vista ahora me parece bastante cutre, la verdad. Eso sí, los pelucones cardados de Diana y la otra lagarta son un hallazgo estético.

Alf sí que me gustaba, aunque no sé si superará el paso del tiempo. Una serie que estoy viendo ahora sí que no ha envejecido nada. Es El Prisionero, una serie inglesa de los años 60.

MATANUSKA dijo...

me encantaba el enano peludo no me perdia ningún capítulo, sabes que la voz de la hija mayor es la que sale dando el tiempo en la primera? pues antes de ser meteoróloga era actriz de doblaje.

V me encantaba yo siempre jugaba a ser dianna o la rubia que no era tan mala.

besos

y buen post.

me voy de vacaciones 4 dias

Esther dijo...

¡que recuerdos! yo veia las dos series,eso si me gustaba más alf la otra con eso de que comian ratones brrrr jajaja.

besos

Antonio Ruz dijo...

La música de estas series me evoca años en los que todo era más sencillo y sólo me preocupaba a que iba a jugar a continuación.

Un saludo.

Paqui dijo...

Con la serie "V" yo estaba enganchadisima, con decirte que he querido conseguirla para volver a verla seguida y con más tranquilidad y no la encuentro.
Un besito

Anónimo dijo...

Yo V no la seguí, pero Alf sí. Me encantaba Alf, y su doblaje en español. Sublime.

Por cierto, el actor que le doblaba se parecía al muñeco.

Anónimo dijo...

Ambas series se pueden comprar en internet y en diversas tiendas especializadas. Incluso, como algunos habéis apuntado, "V" ha sido repuesta hace poco en Cuatro.

Veo que muchos disfrutamos con estas series y aquellos años 80. Somos de la misma generación como dice el anuncio de "Coca Cola".

Conxa dijo...

fernando,ummmmmm, salvando algunas excepciones (por lo de la generación digo jejejej)

El Diablo Des. dijo...

Excelentes series ambas. Trate de comprar la serie completa de V pero no me fue posible porque no la podían entregar en mi país. Después olvide por completo que la quería comprar. Gracias a tu “post” he recordado eso.


Salud.

Lena dijo...

Que mal me caia ALf!!!!!

Angie Sandino dijo...

Invasión extraterrestre no era muy lo mío... pero Alf... era simplemente genial! y era un deber no perderselo pues si no... te quedabas atrás...!

Un abrazote Fer, espero que estes muy bien.

Unknown dijo...

Yo Alf no la veía mucho aunque reconozco que cuando lo hacía me echaba unas risas... PERO V sí, era una gozada, yo coleccionaba hasta sus pegatinas... y de Diana y Julie, claro! (Julie creo que se llamaba así el personaje de la actriz que era rubia, no?)...

Un saludo!

CarmenS dijo...

Los de V me encantaban pero la serie no tenía mucha consideración porque lo mismo se ponía que se suspendía. Y nunca logré ver una reposición

Isabel dijo...

Me acuerdo mucho de la serie, era muy buena, y la de Alf, muy divertida. Bsos.

Neutrino dijo...

Dos grandiosas series de las mejores de la época.
El humor de alf era genial y las lagartas estaban para comerselas

Laura dijo...

Me encantaban ambas series. De Alf me hacía mucha gracia la manía de querer merendarse al gato.
Besos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Yo veia Alf, no hay problema ! jajajajaja

Pocomancha dijo...

Yo estoy intentando conseguir la del super angente 86. La de V sigo viéndola en cuatro.

ARSINOE dijo...

V no me gustaba nada, pero Alf era mi serie favorita..Era terrible el monstruito..je, je.

Gabiprog dijo...

Me pregunto si alguien intentara hacer una actualizacion del argumento como han querido hacer en el cine, o incluso con Galactica en tv...
Casi mejor que no...

Lourdes dijo...

Pues me he pasado por aquí y me ha encantado recordar cómo nos gustaba a mi hermano y a mí sentarnos delante de la tele a ver estas dos series. Evidentemente, "Diana" me caía gorda, pero "Donovan" me molaba un montón...
Y Alf, que tb venía de fuera (del planeta Melmac venía?) era la caña.

En fin... Que me ha encantaado la entrada y tu blog.
Un saludo.

.. Elha .. dijo...

Ayyy Fer, que recuerdos me has traido, de cuando era peque.

Jo me encantaba ambas series, y aunque ahora vista la caracterización de V, veo que no eran tan buenos , como en su dia me parecia.
Mi personaje favorito era el lagarto bueno, que luego hizo de Freddy Kruger (no recuerdo como se escribe) y como no Donovan jajaja.

Eso si, Alf, es intemporal. Que risas por dios.