lunes, 23 de mayo de 2011

MI VOTO HA SIDO MUY UTIL: UPyD ENTRA ESPECTACULARMENTE EN MADRID

Estoy feliz. Mi voto ha sido útil, ha servido, se ha visto correspondido. Mi apoyo a Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha conseguido grandes resultados en la Comunidad de Madrid. Por primera vez, UPyD ha logrado representanción en el Ayuntamiento de Madrid (5 concejales ) y la Comunidad de Madrid (8 diputados). Rosa Díez y su partido lo han conseguido: UPyD se consolida como alternativa.

UPyD ha obtenido casi 465.000 votos, es el quinto partido más votado. Ha logrado 1 alcaldía con mayoría absoluta y 152 concejales. Todo un éxito. UDyD es la savia nueva que necesita la sociedad española.

Del resto de las elecciones, ha habido un claro vencedor y un evidente perdedor. El PP arrasa en las elecciones a un mediocre PSOE. Zapatero y el paro han sido decisivos. El PP se augura como futuro partido ganador de las elecciones generales pues el PSOE se ha venido abajo contundentemente.

Aquí tenéis más datos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/21/espana/1306012078.html


Y por último, me gustaría saber vuestra opinión sobre estas elecciones y luego como han ido los resultados en vuestro pueblo, ciudad y Comunidad Autónoma.

10 comentarios:

Winnie dijo...

Me alegra este resultado y quiero creer que el PP va a gobernar buscando sacarnos de la crisis en la que estamos. Un abrazo Fernando

Pocomancha dijo...

Me gusta UPyD. Enhorabuena, ahora Madrid es multicolor.

Anónimo dijo...

Pues se ha visto el buen gobierno del PSOE, en mi ciudad y comunidad, ya se sabía lo que iba a salir sin necesidad de hacer votaciones, así que todo transcurre tal cual estaba,..
Besines

El Drac dijo...

Me alegra que estés satisfecho ahora sólo falta que los elegidos cumplan. Un gran abrazo

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Fernando, es bien gratificante saber que formas parte de un voto conciente, participar como ciudadano en defensa de sus derechos! Besos

Mish dijo...

Ojalá que estos sean los buenos, porque en campaña todo prometen, y al final nada...

Besos!

Miguel Ángel Pinto dijo...

Yo espero más de lo mismo, demasiada corrupción hay en la política.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mi voto no es cautivo. Si no me gustan lo que hacen, no les vuelvo a votar. De momento, UPyD no me ha defraudado.

Madame dijo...

Espero no te defrauden... pero es bueno mantenerse firmes cuando uno tiene tomada ya una decisión...
Muy a parte de comentar sobre tu post he venido solo para decirte QUE TENGAS FELIZ DÍA!! Ya se te quiere mucho… besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Fontaneros Rivas dijo...

por que hablan tanto de la política